Contenido reciente de ShowMustGoOn

  1. S

    Proyecto 150w + w-dragon, primeros pasos.

    Bueno, ayer empezaron a asomar algunas, de momento van 7 de 9 Las estoy regando con un estimulador de semillas de Genehtik Nutrients, con ph a 6.1 y ec a 0.5 (un poco alta si).
  2. S

    Proyecto 150w + w-dragon, primeros pasos.

    Las semillas llevan plantadas desde ayer, he metido 4 NL y 5 Mango, las regue con pulverizador varias veces y tienen una humedad del 55% a 20 grados, cuando empiecen a asomar añado fotos.
  3. S

    El trío calavera -> Sensi Star, Ice Cool y Painkiller

    Bonito es poco tio, ya se donde mirar para cuando toque hacer esquejes
  4. S

    Proyecto 150w + w-dragon, primeros pasos.

    Bueno ahora si empieza a estar la cosa lista, unas fotos; Como veis ya están las luces montadas y las macetas con la tierra (composana) en su sitio. Al final lleva una bombilla Osram mixta de 150w, y los 4 BC de 26w que ya os comenté. También tengo las semillas en dos vasos de agua...
  5. S

    Proyecto 150w + w-dragon, primeros pasos.

    Gracias Lagarto, la idea es germinar con estas y empezar el crecimiento, y luego meter el 150HPS, y si contacto con Pitt el w-dragon, creo que se puede hacer una buena floración con esta combinación, sino tirare con el HPS solo, ya veremos como sale para la próxima lo haré mejor, esto funciona...
  6. S

    Proyecto 150w + w-dragon, primeros pasos.

    Bueno al final me he quedado con el tercero, el gt es más grande y refleja más la luz y bueno había que elegir uno, en principio me llega en dos dias. Para iluminar de momento he comprado 4 bombillas BC de 26 w en los chinos, color blanco 6400k y 1500 Lúmenes, se me ha ocurrido comprar una...
  7. S

    Proyecto 150w + w-dragon, primeros pasos.

    Que os parece esta bombilla para crecimiento? Es buena opción el kit de 200w a 70 euros? Crecerán bien? Kit Sinse CFL
  8. S

    Proyecto 150w + w-dragon, primeros pasos.

    Buenas a todos, me presento aquí con muchas ganas y mas dudas. Vamos por partes, es mi primer cultivo en interior y quiero algo sencillo pero que funcione, llevo unos días mirando armarios y dudo entre estos; Armario de Cultivo Secret Jardin Dark Street R2 60x60x140cm (DS60 II) | eBay...
  9. S

    Seguimiento Eagle 176W

    Nada nuevo Pitt? Ahora que estabamos en lo mejor :-?
  10. S

    Seguimiento Eagle 176W

    Increíble el Eagle Pitt, me quito el sombrero. Espero que lo vendas con instrucciones o una pequeña guía para las fases :lol:
  11. S

    Si te pasas con el abono... te pasa esto...

    Que alguien resuba la foto, que no me sale a mí y me habéis dejado con las ganas!
  12. S

    cultivo leds panel de 300w

    Puedes poner algún dato mas sobre la lampara? Y alguna foto quiza?
  13. S

    Seguimiento Eagle 176W

    Dale pitt, que parece una lámpara muy interesante, aunque cara como todas.
  14. S

    Panel led 300w personalizable.

    El tema es que 3 de 100 o dos de 120 salen bastante mas caras, y además ya sabes, mas vale que sobre antes de que falte jejeje. Eso si con 3 de 100 cubriría mejor el espacio, todos hemos visto el típico problema de que las plantas centrales crecen más que las laterales. Por supuesto sería...
  15. S

    Snake42, led basico, autos

    Gracias por colgar el seguimiento, a ver si vamos aprendiendo entre todos. Cojo sitio!
-