El trío calavera -> Sensi Star, Ice Cool y Painkiller

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Hola, ayer saqué algunos esquejes del armario de floración para mantener algunas madres, a presentar:
3 esquejes de PainKiller de Dr. Underground
4 de Sensi Star de Paraise Seeds
4 de Ice Cool de Sweet Seeds, una un poco más sativa que estoy de las índicas...xD

Las tengo en jiffy, en el invernadero con 45 W Cfl (bombillas del chino) 18/6, Rociadas 3 veces al día con Root Fast, (no se si es lo mejor pero de momento me salen dpm). Ahora, en el armario tengo poco espacio ocupado pero cuando las transplante tengo intencion de llenarlo, poniendo esquejes de Jamaican Dream de Eva, pero eso tardará algún tempo, espero que os guste, un saludo.
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Nas, gracias AKAJI, pasa y sientate jeje :).
Tengo que decir, la 3ª foto no sale muy bien pondré más fotos:)
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Wenas, pues 9 días después ya he transplantado la mitad de los esquejes que había, ( se me ha muerto 1 sensi star o está en ello). La otra mitad está todavía en el invernadero pequeño ya este fin de semana los transplantaré también y vendrá la nueva remesa de Jamaican dreams, Aqu íunas fotos:
Una cosa, me fuí al alcampo y en vez de comprar el composana universal ese que siempre uso, compré el de huerta callejera o algo así, y ponía substrato, en vez de tierra, eso tiene algo que ver?
Ver el adjunto 310370
Ver el adjunto 310374 Aqui la primera tirada, parece que aguantan:)
Ver el adjunto 310375 Otro esqueje de Painkiller
Ver el adjunto 310376 y otro Ice Cool,
¿Cómo veis las raices? yo las veo pocas pero bueno, un saludo.:)
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas lagarto.
Tienen buena pinta esos esquejes:)
Putada lo del esqueje sensi pero bueno tiene recamara:)
El esqueje ese de ice cool esta de PM.
Ya sacara muchas raices.
Una pregunta, esa gomita que tienes puesto en los jiffys para que es?
Bueno lagarto que todo siga segun lo previsto:)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Buenas lagarto.
Tienen buena pinta esos esquejes:)
Putada lo del esqueje sensi pero bueno tiene recamara:)
El esqueje ese de ice cool esta de PM.
Ya sacara muchas raices.
Una pregunta, esa gomita que tienes puesto en los jiffys para que es?
Bueno lagarto que todo siga segun lo previsto:)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Nas AKAJI, gracias por pasarte:). Ya ves tío una putada, y ayer saqué 6 más y se me están muriendo 2. Yo creo que es por la tierra o por el frío, pero bueno eso indica que los que sobreviven son los mejores y tengo poco espacio jeje.
La gomita esa no es una goma, es un cacho de cable que utilizo para sujetar el esqueje a jiffy para que no se mueva, y cuando ya están enraizados me dá cosa quitarselo, de momento no he visto que es perjudique.
Un saludo.
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Hola,
Bueno de la última vez que saqué esquejes, los 29 de Jamaican dreams, murieron todos excepto 2 que todavía están en el miniinvernadero con 1 raiz. No sé, es raro que no hayan tirado, pienso que es por el frío pero no tengo ni idea.
De las 5 madres J.D de las fotos maté 2 para hacer otra remesa de 17 esquejes más aver si estos me tiran. Me están eempezando a amarillear las hojas y me preocupé pero leí por ahí que era bueno, idica que están empezando a sacar raices, llevan 1 semana y pico. (Estoy haciendo virguerías para que salgan adelante)
Y aquí de cómo tengo el armario de madres, son 11 entre ellas:
- 3 Jamaican
- 3 Sensi star
- 3 Painkiller
- 2 Ice Cool
Da gusto ver e armario así, weno ya está les dejo hasta que salgan los esquejes de J.D Un saludo.
 

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
276
11
18
47
Eres el puto amo del esqueje!!! yo no tengo cojones de enraizar ni uno, tío!!
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Wenas, gracias por pasaros chicos y por comentar. :)
Habéis visto los esquejes y dentro de una semana o por ahí veréis algunos cogollos de cada variedad. Digo algunos porque no me dejan enseñar el armario de flora, que rico está ahora a 1 semana de cosechar jaja.:)

Gracias dr.tricoma por el alago, si te digo lo que me está pasando... llevo 40 esquejes más o menos muertos, no me salen raices, pienso que es por el frío (ya que los he sacado en invierno) pero nose, antes no me había pasado.

Los nuevos esquejes J.D que véis en la foto (en el invernadero) los he tranplantado a vasos de sidra con tierra pero van a peor, eran 17, de los cuales me quedé 12, los 5 restantes les quité el jiffy y no había rastro alguno de raíz...
Las fotos:
Ver el adjunto 316363 Una panorámica.
Ver el adjunto 316364La que parece va mejor.
Ver el adjunto 316365 Y este es el aspecto general que tienen.

Intento mantener l humedad y temperatura estables pero puff... es más facil hacer las cosas en primavera-otoño. xD
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Increible trabajo amigo lagarto;)

Que bien lo tienes montado amigo! Dentro de poco a flora no??


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Hola Akaji, pues si, ya en poco tempo a florar ya que tenía pensado mantener a estas como madres y meter los esquejes de J.D que tenía listo pero bueno, otra vez será.
En poco los cogollos... el de la Painkiller me tiene enamorao jajaja.

Un saludo.
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Weno gente, después de estar un rato por ahí mirando y liandome más he llegado a conclusiones de porqué los esquejes no me tiran:
- Les corto demasiado chicos, la medida perfecta es de más de 10 cm,( hay de 7 -12 cm de esqueje, igualmente otras veces he sacado esquejes así de pequeños).
- El frío, no tengo manta eléctrica para calentar ( ya he sacado esquejes en las mismas condiciones, otras veces)
- Algún hongo o enfermedad no se...
- La variedad Jamaican dreams sea difícil de enraizar, entre 1-2 semanas me enraizan todos los esquejes esta en 1 mes, 0 raices...
Weno dicho esto pido ayuda porque me estoy poniendo malo. Gracias. Un saludo.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Weno gente, después de estar un rato por ahí mirando y liandome más he llegado a conclusiones de porqué los esquejes no me tiran:
- Les corto demasiado chicos, la medida perfecta es de más de 10 cm,( hay de 7 -12 cm de esqueje, igualmente otras veces he sacado esquejes así de pequeños).
- El frío, no tengo manta eléctrica para calentar ( ya he sacado esquejes en las mismas condiciones, otras veces)
- Algún hongo o enfermedad no se...
- La variedad Jamaican dreams sea difícil de enraizar, entre 1-2 semanas me enraizan todos los esquejes esta en 1 mes, 0 raices...
Weno dicho esto pido ayuda porque me estoy poniendo malo. Gracias. Un saludo.
Pues socio necesitas una mantita electrica y los esquejes pal taper:)
Que se bañen de vapor!! Si no tienea manta como otra opcion es usar un dvd player y poner una bandejita y encima los esquejes con el taper. El mismo dvd se calienta y la verdad da calor. Yo te digo lo que he probado antea. Pero por comodidad 100% mantita electrica:)
Si tienes un HD portatil tmb sirve;)

Y gracias por los datos del enraizado de la jamaican! Ahora las estoy plantado para seleccionar! Si te quedas sin si quieres te puedoandar cuando corte amigo;)


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Wenas, pues deciros que est última ronda que veis en las fotos anteriores se me echaron a perder también y ya van.. un huevo. Hize otra remesa de 10 esquejillos más aver y parecen que van tirando, ya he pasado 4 a tierra y van bien. Planté 4 semillas J.D que ahora me sobran... pero bueno las aguantaré para madres.
Ver el adjunto 317869 Ahí están, l nueva remesa con un scrog casero detrás xD.
Ver el adjunto 317870 Las 4 semias J.D nuevas.
Ver el adjunto 317871 Un esqueje J.D de hace 10 días.
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Pues socio necesitas una mantita electrica y los esquejes pal taper:)
Que se bañen de vapor!! Si no tienea manta como otra opcion es usar un dvd player y poner una bandejita y encima los esquejes con el taper. El mismo dvd se calienta y la verdad da calor. Yo te digo lo que he probado antea. Pero por comodidad 100% mantita electrica:)
Si tienes un HD portatil tmb sirve;)

Y gracias por los datos del enraizado de la jamaican! Ahora las estoy plantado para seleccionar! Si te quedas sin si quieres te puedoandar cuando corte amigo;)


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Gracias Akaji, si, lo de la manta eléctrica va siendo imprescindible pero me da miedo porque dentro del armario se crea humedad, la limpio cada pocos días pero me da cosa que pueda hacer un corto o algo.
Me he fijado, y, en las tiradas con menos esquejes siempre me salen adelante pero cuando son más se me mueren.
No se si m seguimiento te ha ayudado a algo pero si ha sido un mínimo estoy onteno jajaja, gracias tronk, de momento estoy servido jeje.:)
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Pues socio yo tengo una mantita ( la puedes ver en mi segui) que es para reptiles y eso que se pueden mear encima que no pasa nada. Y muchas vezes se me a caido agua del riego y tampoco:) solo se evapora con el tiempo jajaja!


Venga socio que sigo x aki!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Wenas de nuevo, pues acabo de hacer otros esquejes más:
6 PainKiller, 3 Sensi Star y 8 Jamaican Dreams. Es un número un tanto dispar pero es lo que me han sacado xD.
A esto sumo los 2 esquejes de J.D que tranplanté ayer + las 4 semis J.D que no se que hacer con ellas...

Ayer me fuí al grow, porque se me acabó el Root fast (no se de que marca era) y me recomendó el Rootbastic de Atami, me dijo que era una explosioón de raices. 18 pabos la mierda el bote 100 ml. Aunque la dosificaciñon está bien 0,1 ml x litro.

junto con los esquejes últimos que se me murieron, saqué unos cuantos ¨miniesquejes¨y los puse todos en tierra, la cosa iva bien, enraizaron y se les ve saludables pero un poco lentos, les metí un par de gotas de na en la tierra de rootbastic y han empezado a salir un monton, se ha notado bastante.
Está vez tambien he sacado unos cuantos miniesquejes pero voy a pasar y veré lo que pasa con estos que estan ya creciendo.
Las fotos
Ver el adjunto 318520 El nuevo root.
Ver el adjunto 318521 Ls nuevos esquejes.
Ver el adjunto 318522 Estas raices han salido en 1 día. La maceta es cutre pero es provisional.
Ver el adjunto 318523 Cómo está ahora el minivergel. esta bonito
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Wenas de nuevo, bueno pues los miniesquejes que les presenté en la maceta que tenía los agujeros de drenaje hechos con un mechero:cool:, soy un as jaja, hace 3 días las tranplanté y van tirando bien.
Estaban 6 en la misma maceta y las corté en cuadrados pequeños con una espátula.
Ver el adjunto 319775 aquí en pleno jaleo.
Ver el adjunto 319779

Así está el armario, a esperar a que crezcan jeje.
Ver el adjunto 319782 una mezcla de todo.

Y aquí están la nueva tirada, 3 sensistar, 8 jamaican y 6 painkiller, llevo un tiempo haciendo esquejes de estas 3 variedades y me he dado cuenta que son más fáciles las P.K y las S.S de enraizar, será porque son índicas? las jamaican se me están resistiendo.
Ver el adjunto 319800 Estas son las P.K mucho más adelantadas, es una buena variedad para hacer de madre.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
buenas amigo, me acomodo para ver a la sensi star , he visto unas fotos en flora y recina hasta el borde de las hojas,,,
animo amigo que estos eskejes no mueren,
si tomas fotos de cerca a un eskeje moribundo tanto del tallo como de las raices descubiertas ( si alcanzaron a sacar) podriamos encontrar algo entre todos que podria ser la falla del enraizamiento......
saludos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Lagarto socio no consigo ver las 2 primeras fotos...:(
Pues ya te dare mi opinion sobre el enraizamiento de las jamaican. En 2 semanitas o poco mas sacare esquejes para hacer una mami por si me gusta;)

La P.K. Tiene buena pinta jeje!

Un saludo lagarto!
Sigo x aki:)


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Hola wenas, perdón, no me suelo conectar mucho. Aquí les traigo nuevas fotos, ya está completo no sacaré más esquejes.
Aqui van, ayer hize los útlimos transplantes del día 29 y ahora todas están en tierra, en vasos de sidra o minis. Les veo poca luz para todas pero tengo el armariode madres con 125 W, las iré cambiando. Les he eho una limpieza de ramillas y hojas que tocaban la tierra.
Ver el adjunto 321743 la última tirada, S.S y J.D aver si me enraizan rápido.
Ver el adjunto 321744
Ver el adjunto 321745
Ver el adjunto 321746 ya acabado, con las tijeras decortar la carne jeje.
Un saludo gente.
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
buenas amigo, me acomodo para ver a la sensi star , he visto unas fotos en flora y recina hasta el borde de las hojas,,,
animo amigo que estos eskejes no mueren,
si tomas fotos de cerca a un eskeje moribundo tanto del tallo como de las raices descubiertas ( si alcanzaron a sacar) podriamos encontrar algo entre todos que podria ser la falla del enraizamiento......
saludos
Nas Funjoin, encantado. Si, algunas se me han muerto y las que más, fueron 2 tiradas de J.D, se me fueron 35 o así, la mayoría de las S.S y P.K enraizaron.

Lagarto socio no consigo ver las 2 primeras fotos...:(
Pues ya te dare mi opinion sobre el enraizamiento de las jamaican. En 2 semanitas o poco mas sacare esquejes para hacer una mami por si me gusta;)

La P.K. Tiene buena pinta jeje!

Un saludo lagarto!
Sigo x aki:)
Gracias Akaji, tengo que ver tu seguimiento.:) Yo tuve una madre de J.D y estan bien pero nunca las he tenido florando, te dan esquejes, un poco difíciles de enraizar para mí.


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
boy a probar a sacar esquejes en cuanto tenga una madre jajajjaja esto de los esquejes de una auto no se puede hacer no???? esque tengo alguna que otra auto http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/127233-sweet-skunk-2.html#post1148143
Nas david, welccome:). Tengo entendido que son imposibles ya que el ciclo de vida es muy corto y no merecen la pena, pero tb leí que mantuvieron una madre auto a 24 h de luz, alomejor se puede sacar algunos esquejes de ahí sinc ambiar el fotoperíodo, puedes probar jeje, un saludo.
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
viejo que bn que se ven ahora, con energia, pero intenta tapar los vasos, yo tengo las mias asi 15 dias voy a pegarles papel con cinta almenos, para no frenar un poco el crecimiento,,
estas abonando ya?
Wenas Funjoin, si deberia hacerlo, pero son tantas...., es malo que le de luz a las raices pero por el momento no he visto que les afecte y van bien, la cosa cambia cuando crecen mucho xD.
Si, estoy abonando con:
GHE: Solo el bote de crecimiento, esto para cuando ya tienen bastantes raices
y para los esquejes Bloomrasstic o algo asi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-