Contenido reciente de sidmario

  1. S

    Puntas de varias hojas están un poco amarillas

    Hola! Soy nuevo en esto de la cultivada, ahora estoy con mi primer cultivo, leyendo mucho y esperando aprender mucho de estos foros. Ahora tengo un par de plantas, esta planta está en su tercera semana, en general parece sana, pero algunas de sus hojas en las puntas están poquito amarillas, como...
  2. S

    La cultivería de Sid

    Gracias por sus comentarios. Pues ya después de mas de 7 dias revisé y efectivamente las semillas estaban muertísimas. Las enterré a menos de 2cm de profundidad, así que no creo que hayan muerto por estar muy profundas. Tengo la teoría de que fue el calor, por mas que siempre mantuve húmedas...
  3. S

    La cultivería de Sid

    Pues han pasado 7 días desde que puse las semillas recién germinadas en las macetitas con tierra y todavía no sale la plántula. He mantenido la tierra siempre húmeda, pero sin encharcar ni exagerar con el agua... es normal que aún no salga la plántula? o ya doy estas por muertas?
  4. S

    Temperatura del lugar en el que cultivo

    Hola compañeros, tengo una situación, estoy haciendo mi primer cultivo, apenas puse las semillas germinadas en macetitas para esperar a que salgan las plántulas, lo hago en una terraza que tengo en mi casa, donde da el sol directo cerca de 6 o 7 horas. Mi problema esque por mis tierras está...
  5. S

    La cultivería de Sid

    Hola, esta es la primera vez que cultivo mariguana, así que agradeceré todos sus consejos, para ello inicio con este seguimiento. Por lo pronto ya puse a germinar 5 semillas que tenía, de las cuales germiaron 3, las planté en vasitos desechables de unicel, pero una ya murió, víctima de mi perro...
  6. S

    cual de estas tierras me recomiendan más

    Hola compañeros, estoy empezando con mi primer cultivo, ya puse unas cuantas semillas a germinar, y me di una visitada al wal mart para checar tierras, tengo una duda y espero me puedan ayudar. Vi dos sustratos que me sonaron bien: 1. Tierra para macetas preparada de Tierra negra y tierra de...
  7. S

    Que sustrato bueno puedo comprar en mexico?

    Muchas gracias compañeros, si he leído como loco, pero esque luego me encuentro información contradictoria. La conclusión que he sacado esque con que me compre cualquier tierra para maceta (mientras no sea muy acida) y complemente con humus de lombriz todo debe ir bien. El fin de semana empezaré...
  8. S

    Duda de principiante con los sustratos

    Hola, soy bastante nuevo en esto, hoy estuve leyendo mucho sobre sustratos pero entre que en unas páginas dice una cosa y en otras dice otra ya me confundí. Mis preguntas son las siguientes: 1. la composta se puede usar como sustrato? o sólo como abono? 2. el humus de lombriz se puede usar...
  9. S

    Que sustrato bueno puedo comprar en mexico?

    Hola compañeros, soy nuevo en esto y mi primera pregunta es sobre los sustratos, no me queda muy claro, me di una vuelta por home depot y vi humus de lombriz, que en otra página decía que era sustrato, pero acá leyendo me doy cuenta que más bien es abono, ya no entendí. Entonces si me pueden...
  10. S

    Saludos desde Guadalajara México

    Hola a todos, acabo de empezar en esto del autocultivo y me he encontrado con este foro que parece excelente. Por aquí andaré haciendo preguntas. Vivo en Guadalajara, en México, así que si hay alguien más de gdl estaría chido que me mandara un privado y tal vez podamos compartir experiencias de...
-