Contenido reciente de sidmario

  1. S

    Puntas de varias hojas están un poco amarillas

    Hola! Soy nuevo en esto de la cultivada, ahora estoy con mi primer cultivo, leyendo mucho y esperando aprender mucho de estos foros. Ahora tengo un par de plantas, esta planta está en su tercera semana, en general parece sana, pero algunas de sus hojas en las puntas están poquito amarillas, como...
  2. S

    La cultivería de Sid

    Gracias por sus comentarios. Pues ya después de mas de 7 dias revisé y efectivamente las semillas estaban muertísimas. Las enterré a menos de 2cm de profundidad, así que no creo que hayan muerto por estar muy profundas. Tengo la teoría de que fue el calor, por mas que siempre mantuve húmedas...
  3. S

    La cultivería de Sid

    Pues han pasado 7 días desde que puse las semillas recién germinadas en las macetitas con tierra y todavía no sale la plántula. He mantenido la tierra siempre húmeda, pero sin encharcar ni exagerar con el agua... es normal que aún no salga la plántula? o ya doy estas por muertas?
  4. S

    Temperatura del lugar en el que cultivo

    Hola compañeros, tengo una situación, estoy haciendo mi primer cultivo, apenas puse las semillas germinadas en macetitas para esperar a que salgan las plántulas, lo hago en una terraza que tengo en mi casa, donde da el sol directo cerca de 6 o 7 horas. Mi problema esque por mis tierras está...
  5. S

    La cultivería de Sid

    Hola, esta es la primera vez que cultivo mariguana, así que agradeceré todos sus consejos, para ello inicio con este seguimiento. Por lo pronto ya puse a germinar 5 semillas que tenía, de las cuales germiaron 3, las planté en vasitos desechables de unicel, pero una ya murió, víctima de mi perro...
  6. S

    cual de estas tierras me recomiendan más