Contenido reciente de Sin hilo

  1. S

    Fumas solo?

    Seeee es verdad lo que dice, cuando escabias a pleno y fumas, al otro dia te despertas barbaro, si, tal vez un poco tirado, pero nada de resaca...es buenisimo loco, hasta para sacar la resaca es buena la hierba jaja. A fumar hierba gente y a leer. A fumar hierba y abrir la mente. Y mirar todo...
  2. S

    Fumas solo?

    :))) Bueno amigos, ahora ya casi un año de fumar todos los dias...y estuve leyendo los comentarios que hicieron...que se yo, quise dejar un poco, parar un poquito la mano, venia fumando tanto que a veces no sabia ni donde estaba parado, pero lo maximo que logre aguantar fueron 5 dias, y despues...
  3. S

    estamos re lokos: cadena!!!

    Hola. A martin lo conozco, copado. Y queria decirles cosas importantes. Ayer me puse tetas, quiero tener muchos hijos y estoy saliendo con el matambre Rinaldi, el numero 9 de Atletico Campana. Saludos.
  4. S

    Fumas solo?

    Bueno este post lo abri en febrero..ahi hacia 2 meses que fumaba todos los dias...ahora estamos en julio casi agosto...eso hace un total de ya casi 7 meses de fumar todos los dias... Pero estoy aprendiendo la gran frase del General..."todo en su medida y armoniosamente". Hasta pronto.
  5. S

    Pelotudos en la internet (como claudio acuña)

    Yo no me declare admirador de nadie...solo dije que tipos como ese hay en todos los foros y no lo vas a poder evitar...bah, en realidad si, no leas sus mensajes y listo, es facil...no me parece tan grave, yo lo leo loquito y me cago de risa...
  6. S

    ¿Alguien tiene algun problema?

    jajajaj me mato el "tiembla acuña" No loco rescatate, acuña es un fenomeno no puede faltar en el foro cuando entro loco me hace cagar de risa
  7. S

    Marcha Mundial por la Legalización de la Marihuana!!

    Siiii yo voy a estar ahi con algunos amigos no podemos faltar...ninguno, es un compromiso que todos tenemos que asumir como asiduos consumidores de marihuana. Suerte!!
  8. S

    Fumas solo?

    Mira, cuando puse que dependo, es eso, que dependo...ojo, no es que si un dia me quedo sin faso, uh, me pego un tiro...no...puedo estar careta que se yo, 1 dia o 2, jaja pero mas no!! Te doy un ejemplo, yo vengo al ciber siempre a la noche, de 10 en adelante (el año pasado me coratron fiber :()...
  9. S

    Pipa de la Paz

    Uy como que no existe mas? Que paso, porque la cerraron? Se zarpaba casa chai, lastima la musica :(
  10. S

    Fumas solo?

    Esa es mi pregunta de hoy gente, solo queria saber cuantos de ustedes fuman solo, digamos, cuantos ya tienen a la marihuana incorporada en su sangre, en su piel, en su mente...y cuales son los que fuman solo con amigos o los fines de semana y eso... Bueno yo personalmente les digo que hace unos...
  11. S

    Pregunta:¿Conocen a alguien mas PELOTUDO que Claudio Acuña??

    No granito no pelees, vos sabes como es esto, estamos en un foro de marihuana precisamente, paz y amor eh, dale? Sabes que hasta lo mas vacio tiene algo de magia, exprimi los mensajes delirantes de Claudio Acuña y cagate de risa.
  12. S

    Cultivo Argentino Carajo!!! Fotos!!!!!

    Jajajaja, buenisimo el flaco atras con los anteojos y ese munieco, por dios me cague de risa, alta limadura! jajaj excelentes las fotos, y una planta hermosa.
  13. S

    ToDo ParAgUayA!???

    El faso con amoníaco es muy chotito :)
  14. S

    Pipa de la Paz

    Como que casa chai no existe mas? Disculpame pero no entendi tu mensaje GRANITO
  15. S

    Pipa de la Paz

    Ya se cual decis vos Tuchomator, se llama Casa Chai (bah por lo menos yo la pronuncio asi), que entras y hay musica y luces rojas, y la pileta no? que la mesera esta barbara y es la novia del gordo con los pelos parados que se parece a vicentico. Decime si es el mismo, si tiene que ser ese.
-