Contenido reciente de Sk3Creative

  1. S

    Puto viento, me las va a matar

    8) Que Massssssssssssssssssssss a mis plantas yo les dejo desde pequeñas en el viento a la intemperie, esto solo hace que la planta se haga mas fuerte, hace una semana les cayo una granizada y mucho viento y pues algunas hojas se rompieron pero al dia siguiente con un baño de sol se pusieron...
  2. S

    Mis Niñas Del Nepal :D

    preciosas, seguramente tienen diferente genetica
  3. S

    animales y mariguana

    pero... las hojas son similares a las de la marihuana ? tambien da cogollos esa planta ?
  4. S

    Musika para las marihuanas

    intentar poniendoles jazz, ese que se escuchaba en america por los años 60 muy movido y a ver como crecen 8)
  5. S

    Nudo inclinado y hojas de punta.

    nada, es el sol el que tuerce asi las hojas porque mis plantas tambien reaccionaban asi cuando el sol era exesivo y cuanto se nublaba se estabilizaban al ratito, ahora las tengo bajo un plastico transparente, no e el sustrato es el sol 8)
  6. S

    ayuda please!

    jaja aca tambien !!!! XDDDDDDDDD
  7. S

    primera plantacion

    jaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: wenas soy medio nuevo en el foro y segun veo devil es de los que ponen orden en el foro :lol: jiji grande devil saludos
  8. S

    Musika para las marihuanas

    :idea: mas alla de ser el tipo de musica el que haga crecer las plantas mas rapido en realidad son los bajos los que estimulan el crecimiento de las raices por las vibraciones que producen en el ambiente
  9. S

    animales y mariguana

    uhhh :lol: :lol: dales de comer las hojas y nos cuentas que paso, yo le solia fumar a mi perro y si que flipaba
  10. S

    ¿tiene dos cabezas?

    Creceran bien pero con complejos.. 8O aqui tienes que tomar una muy dura desicion como padre.. o la una o la otra, con todo espera a que se desarrollen un poco mas para ver si los tallos se espigan en una buena distancia, asi puedes acostarlos y enterrarles para crear una buna distancia...
  11. S

    El puto gato se a comido tres plantas

    por dioooooooooos borren ya este tema !! hay cosas mas importantes
  12. S

    Primera plantacion de exterior

    todas las respuestas a tus preguntas estan en el FAQ
  13. S

    WHITE WIDOW......seguimiento.....

    pon mas fotos
  14. S

    germinacion en algodon

    con algodon germina mas rapido que con las servilletas, lo he comprobado con algunas semillas ya
  15. S

    Mi primera planta (FOTOS)

    en verdad si esta muy pequeña para tener 14 dias, pero no te preocupes ya veras como se estira :wink:
-