animales y mariguana

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
Quien planta marihuana donde hay ovejas?? por dios!! "abc" no podrias plantar en otra parte?? si no lo has echo que bien pero te recomiendo mejor que no lo hagas lo unico bueno de esos animales es su mierda ja!
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
A mi me salio una planta hermafrodita y me canse de tener las semillas dando vueltas y se las heche el canario. !!JODER COMO CANTABA EL DESGRACIAO!! A la semana murio seguramente por "sobredosis" pero murio cantando ! OLE SUS HUEVOS !
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola serna.

No creo que muriese a causa de sobredosis porque la comida para pájaros lleva cañamones o sea que están acostumbrados.

Y por si algún avispado piensa plantar alpiste para ahorrarse el precio de las semillas decir que esos cañamones son cáñamo industrial sin thc.

Saludos.
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
si, es cañamo industrial. No tiene THC, pero mi pregunta es: si saliera hembra, florecería y daría lugar a cogollos MIGUELET?

Alguien lo ha probado?

Saludos,

R.
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
Hola, si que se comen la marihuana las ovejas, aparte de todo lo verde...
Yo una vez plante en guerrilla i justamente fui a meterlas en un sitio en el que paseavan ovejas, i se me las comieron todas.

Un saludo!!!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Rufas dijo:
si, es cañamo industrial. No tiene THC, pero mi pregunta es: si saliera hembra, florecería y daría lugar a cogollos MIGUELET?

Alguien lo ha probado?

Saludos,

R.
Si florecería, daría cogollos prácticamente iguales a los de la mari pero no pondrían un pijo...
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
casualemnte he puesto una a germinar. Ha está de unos 4 cm. LE empiezan a salir el otro par de hojas reales. Ya os contaré a ver que sale.
Es que lo preguntaba pq si no van a salir cogollos pues la arrancaba......

Pero a ver que pasa. Os mantendré informados. Si hace resina has os lo explicaré, pero aún quedan unos cuantos meses, jejeje.


Saludos,

R.
 

Erika_Marihuana

Semilla
16 Marzo 2007
61
0
0
si te sale hembra, claro que te cogollara... lo que pasa que el cañamon que venden en las pajarerias es cannabis rudelaris y sus cogollos contendran un 1% de THC y no te colocara ni aunque te fumes la planta entera
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
si, supongo que no pondría una mierda. De todas maneras, almenos tengo una planta que va contra el efecto invernadero, aunque sea solo para eso, algo es algo, jeje.

Saludos,

R.
 
-