Contenido reciente de skuder

  1. S

    TODO VENDIDO

    Ese agujero hay alguna manera para poder repararlo?
  2. S

    Chicos como lo veis?? la corto ya?

    bueno chicos a llegado la hora de cortar a partir de hoy y hasta el jueves sin luz, luego como las corto mejor, les pego el tajo al tallo y las cuelgo del armario con el intractor y extractor quitados? o les corta las ramas, quito las hojas mas grandes y les pongo en una malla dentro del armario...
  3. S

    Chicos como lo veis?? la corto ya?

    vale pues no les riego mas pues, pero la luz se las dejo hasta el viernes que se la cortare por la mañana y asi el domingo las corto, que os parece dejarlas 2 dias sin luz?
  4. S

    Chicos como lo veis?? la corto ya?

    Bueno chicos visto que me decis que las tenga una semana o dos mas, e optado por regarlas hoy y poner de nuevo la luz y aguantar 2 semanas... siempre es mejor pasarse un pelin a cortarlas y que esten mediadas
  5. S

    Chicos como lo veis?? la corto ya?

    Como veis a mis pekeñas WW, las pego el tajo ya o espero un par de semanitas?? las tengo ya un dia sin luz y sin agua desde hace 3-4 dias. Las he estado regando con productos de HESI y agua a razon de cada 2 riegos... producto Hesi.
  6. S

    Gran mercadillo

    Bunyx si al final no lo vendes, te mande un mp pidiendote precio de bombilla 600w y balastro 600w y cooltube, dime cuando puedas a que precio me lo dejas vivo en un pueblo al sur de madrid
  7. S

    Vendo TermoHigrómetro (NUEVO), Clónex , Medidor de Ph, Ventiladores de PC ... MIRA

    Wenas me interesa el clonex, de donde eres?? yo soy de madrid, enviame datos por mp si quieres
  8. S

    Primer seguimiento 5 white widow//4 moby dick femenizadas

    Chicos desde ayer estan en flora, mañana por la tarde subo unas fotillos y perdonar pero ahora mismo etoy super liado en el curro y llego a las tantas...! perdonar chicos jeje Hoy le acabo de hacer el primer riego en floración, 1 litro de agua con un tapon de compuesto para floración de HESI...
  9. S

    Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

    Muy buena plantacion tio, vas a tener muy buenos humos!!! un saludo y pasate por mi segui si puedes jeje
  10. S

    Primer seguimiento 5 white widow//4 moby dick femenizadas

    Harry siempre hay truquillo para que no te cueste tanto la luz.... pero tssss xD
  11. S

    Primer seguimiento 5 white widow//4 moby dick femenizadas

    Gracias tio, la poda fim muy bien en alguna solamente 2 pero en una de las mobydick me han salido 4 jejeje
  12. S

    seguimiento desde la semilla hasta k es una puta kon racimos...(fotos)

    Muy bueno si señor! Yo tambien estoy haciendo un seguimiento en SCROG http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/123024-primer-seguimiento-5-white-widow-4-moby-dick-femenizadas.html
  13. S

    Primer seguimiento 5 white widow//4 moby dick femenizadas

    Y aqui las teneis dentro del indoor ya bien puesto, he puesto debajo de la bandeja 4 macetas al reves para tener espacio para sacar el deposito que e puesto para el desague del agua. Chicos paso ya a Floración o espero otra semanita??
  14. S

    Primer seguimiento 5 white widow//4 moby dick femenizadas

    Wenas tardes chicos!! Aqui os traigo las fotos de esta semanita!! DIA 40 DE CRECIMIENTO Aqui estan todas fuera del indoor porque tuve un problema con el agua acumulada xDD y ya aproveche para hacerle fotillos, si podeis ver la copa ya la tienen torcida de la red
  15. S

    Primer seguimiento 5 white widow//4 moby dick femenizadas

    Chicos! voy a sacar esquejes de mis planticas a ver que tal
-