Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
akaji y dark llego la cajera municipal, mi sra jaaaajaaaajajaajaja
sobre 200e al mes ahora se pone menos los aires acondicionados y utilizamos la caldera y por la calecfacion, pero ronda eso mas o menos, teniendo encuenta que todo es electrico, encimera, horno,hablamos de 2 plantas de edificio, no se no me parece excesibo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
ya estamos a falta casi de 22 dias para el corte de esta remesa, mañana entrare en la 5º semana de floracion ya con bloombastic, y comentar que de primeras noto algo de exceso, mañana a 1º hora ire a casa de toni13 y cojere un medidor de ec me da la sensacion van un poco pasadas, de momento no hay deformaciones ni manchas ni putas hacia arriba ni quemadas pero si noto un amarilliamiento en una sola planta, una caramel y en una melon un verde un poco mas oscuro de lo normal y algo mas fuerte, yo diria excesiVooooooo, pero esperare a mañana y las veo fuera del indoor haver que tal, subire fotos de las xicas en su nuevo adosaitoooo les he pillao y con su nuevo reflector de gran alcance haver si cambia esto algooooo
Saco una poca mas pa no tener que pillar mas mierda de camello mezclada con resina de acacia, |es una de las materias tenian el hachis circulaba por aqui ! puto mercado negro putos gobernantess de pacotillaaaaa

VIVA EL AUTOCULTIVOOOOOOOOOOO

JAAAAJJAJ
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
si si, con toda la casa y segun me comenta es la factura es de equibalencia, quiere decir no midieron reales, como todos sabreis no miden el contador al mes si cada 2, una real y la otra estimada pues a esta 2º pertenece la de 200, mio de cultivo solo hay 400w del foco 2 sumonns 55w los 2 creo o cada uno, y el acc ese si 1800w/h ese no siempre encendido, hoy ejemplo lo puse ahora cuando he llegado por renovar aire que no por temperatura, tenia 23.4 60% hmmedad, lo nciendo 4 h o 5h a 22º y se mantiene con un flujo de aire grande a esa temperatura 50 de humedad, por la noche apagado el acc extractor y summuns no siempre 24h, con ello consigo un microclima muy logrado, fijaros en casa temperatura de 18.5º ahora mismo 68% humedad aqui aun anoche llovio, en el indor como te digo 22º y 50 de humedad, y esos valores so casi siempre fijos, olores minimos tambien si nada, sin filtro y sin ozonizador que no llego todabia, es es una de mis grandes inconitas por que no huelen mogollon? las autos ateriores aburrian de olor, no se si sera pronto, hoy 5º semana de floracion o 35 dia de flora
no se que os parece esa cusestion? el rollo que te arrimas a la flor y valla tela es un manjarrrrrrrrr pero en la habitacion noo, por queee??

luego montare el nuevo reflector y le saco unas fotos haver que os parece el nuevo equipamiento y como veis a las niñas de papaaaa

un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Como comente subo las fotos de la actualizacion a la 5º semana de floracion o 35 dia de floracion
Aspectos tenicos novedades:
Nuevo armario Cutibox 1.2*1..2*2 y nuevo reflector tipo que adwin-anjust de gran amplitud (demasiado creo me he pasdo )
Medidor de Ec Gracias al amigo toni13 un saludo

Ph 6.4 ec 1.7, luego he vuelto a medir la ec del resto sobrante del riego y sube algo mas 1.89 todos estos parametris creo se multiplican por 10 creo?? pero seguun he estado leyendo creo esta en los maximos controlados lo bajare algo en el proximo riego, y ya se lo subo en la ultima semana, Que opinais de la ec???

Por ultimo compre tambien Cannazym para aplicarselo una vez a la semana previene exceso de sales y desistegra restos compuesto por enzimas y demas, ya pensando en los proximos sin mas mirar a las peques
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas el tema de la ec es delicado yo e llegado a regar cpn la ec al 2 la skun por ejemplo y en cambio las orange bud la sobrefertice cada planta es un mundo lo que tienes que ver tu subienlodo paulatinamente
por cierto valla equipo te has pillao jjejeje vas a flipar
Saludos
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Buenas el tema de la ec es delicado yo e llegado a regar cpn la ec al 2 la skun por ejemplo y en cambio las orange bud la sobrefertice cada planta es un mundo lo que tienes que ver tu subienlodo paulatinamente
por cierto valla equipo te has pillao jjejeje vas a flipar
Saludos
Que tal , harry te gusta socio dame tu opinion sobre todo el reflector que te parece??
respecto a la ec, toni me ha dado unas directices mas o menos con no pasr de 2, aahora estaria en valores maximos pero correctos, sanas estan como ves verdes y llenitas de tricoma, espero engorden algo mas no tu que opinas? llavan una semana con blombastic a 0.5ml-*1l de agua mas sus abonos organicos de atami a casi valores maximo de la tabla?? que opinasss
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Que tal , harry te gusta socio dame tu opinion sobre todo el reflector que te parece??
respecto a la ec, toni me ha dado unas directices mas o menos con no pasr de 2, aahora estaria en valores maximos pero correctos, sanas estan como ves verdes y llenitas de tricoma, espero engorden algo mas no tu que opinas? llavan una semana con blombastic a 0.5ml-*1l de agua mas sus abonos organicos de atami a casi valores maximo de la tabla?? que opinasss
Me gusta mucho el reflector pero me gustaria que me dieras tu opinion si es verdat que disipa el calor
Respecto a las plantas estan tremendas y el nuevo equipo lo van a notar ya veras
Saludos
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Me gusta mucho el reflector pero me gustaria que me dieras tu opinion si es verdat que disipa el calor
Respecto a las plantas estan tremendas y el nuevo equipo lo van a notar ya veras
Saludos
harry socio no es el original, bajo esta el coltube, lo he tenido 1h mas o menos y parametros iguales a los que tenia, ahora cuando le ponga el 600 si creo se notara algo mas, pero si lo controlo y comento que tal
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas carlatrufa:)
Menudo equipo te as montado socio:)
Muy buen equipo si señor!!

Si vas a poner el de 600w el calor es tremendo... Pero tienes un buen equipo loko! Solo pondria una cosa mas jeje le pondria un ventilador de pc en la entrada del cool tube del otro lado.
Seguro que eliminas mucho mas calor!!

Salu2

PD: las nenas estan espectaculares socio:)


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Dios 200 euros? en mi casa se paga en torno a 50 euros...pero no sabeis de esos 200 o 150 euros, cuantos euros pertenecen al cultivo no?...

las plantas se ven perfectas, el reflector nuevo, es el adjus original? o una imitacion?

creo que ese no disipa la calor, lo que disipa la calor, es el cacharrito que se le pone debajo que tiene como agujeritos...


un saludo!!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Dios 200 euros? en mi casa se paga en torno a 50 euros...pero no sabeis de esos 200 o 150 euros, cuantos euros pertenecen al cultivo no?...

las plantas se ven perfectas, el reflector nuevo, es el adjus original? o una imitacion?

creo que ese no disipa la calor, lo que disipa la calor, es el cacharrito que se le pone debajo que tiene como agujeritos...


un saludo!!!
En mi caso pago unos 45€ totales de autocultivo.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Buenas carlatrufa:)
Menudo equipo te as montado socio:)
Muy buen equipo si señor!!

Si vas a poner el de 600w el calor es tremendo... Pero tienes un buen equipo loko! Solo pondria una cosa mas jeje le pondria un ventilador de pc en la entrada del cool tube del otro lado.
Seguro que eliminas mucho mas calor!!

Salu2

PD: las nenas estan espectaculares socio:)


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
gracias akaji, mil gracias me alegra te guste, el 600 lo pondre encuanto ponga a florecer los esquejes, antes para que? aqui solo quedan 3 semanas y para crecer el resto no merece la pena mucho no?
encuanto a lo del ventilador de pc para que? con 2 intractores un ventilador de pinza y el acc mas coltube, mucho calor ha de hacer??
que opinas
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Dios 200 euros? en mi casa se paga en torno a 50 euros...pero no sabeis de esos 200 o 150 euros, cuantos euros pertenecen al cultivo no?...

las plantas se ven perfectas, el reflector nuevo, es el adjus original? o una imitacion?

creo que ese no disipa la calor, lo que disipa la calor, es el cacharrito que se le pone debajo que tiene como agujeritos...


un saludo!!!
que tal Dak,como te dije no se cuanto de cada cosa,pero si tienes interes te lo miro,a mi personalmente no lo veo caro, eso o mendigar por 2 canutos,prefiero esto no pago mas coches a ningun camello mas.
Respecto al reflector no no es el original, es de un xico de esta casa los hace el y los vende a tu medida,el modelo es el stuco con coltube debajo por eso no ves el spider ni el casquillo por que van en el coltube

( Por ahora disipar,si disipa por que calor el mismo,igual temperatura, eso si abarca ahora mismo 65*1.13 una pasada,que era lo que yo queria vamos gran abarque, por reflectante es menos importate a mi modo de ver, siempre puedo forrarlo de milar o pintarlo, la base es de adwin y es un clon muy muy conseguido y a la mitad o menos ) por otro lado el extractor va directo a coltube y a la calle, o sea enfria el aire frio de acc el coltube y la bombilla para que mas disipacion )
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
huele macho a gloria, y pegajosa es un rato en fin si save como huele va ser un manjar, la mire por el microscopio esta tarde antes de volverla a su sitio, y no acaba de estar madura por igual pero el tricoma esta suelto y en forma dechupachp usea seeeee

el miercoles maximo tijera ricaaa, que ganassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

valla tormentonnn no tronn por hay no???
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
que tal Dak,como te dije no se cuanto de cada cosa,pero si tienes interes te lo miro,a mi personalmente no lo veo caro, eso o mendigar por 2 canutos,prefiero esto no pago mas coches a ningun camello mas.
Respecto al reflector no no es el original, es de un xico de esta casa los hace el y los vende a tu medida,el modelo es el stuco con coltube debajo por eso no ves el spider ni el casquillo por que van en el coltube

( Por ahora disipar,si disipa por que calor el mismo,igual temperatura, eso si abarca ahora mismo 65*1.13 una pasada,que era lo que yo queria vamos gran abarque, por reflectante es menos importate a mi modo de ver, siempre puedo forrarlo de milar o pintarlo, la base es de adwin y es un clon muy muy conseguido y a la mitad o menos ) por otro lado el extractor va directo a coltube y a la calle, o sea enfria el aire frio de acc el coltube y la bombilla para que mas disipacion )
Hombre si lo puede mirar te lo agradeceria mucho, pero tampoco te voy a hacer que mires cosa por cosa la verdad, no se trata de comprarle a los camellos (yo no fumo apenas, mas que nada porque paso de gastarme dinero en comprar...) pero la que paga la factura de la luz es mi madre, y no quiero tener problemas despues con ella...nose si me comprendes... jajaja

pues el reflector esta bastante guapo tio...

en cuanto a las plantas un 10!!!, eso si 2 dias antes de cortarla dejalas a total oscuridad...

un saludo ya nos contaras que tal esas plantas!!!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hombre si lo puede mirar te lo agradeceria mucho, pero tampoco te voy a hacer que mires cosa por cosa la verdad, no se trata de comprarle a los camellos (yo no fumo apenas, mas que nada porque paso de gastarme dinero en comprar...) pero la que paga la factura de la luz es mi madre, y no quiero tener problemas despues con ella...nose si me comprendes... jajaja

pues el reflector esta bastante guapo tio...

en cuanto a las plantas un 10!!!, eso si 2 dias antes de cortarla dejalas a total oscuridad...

un saludo ya nos contaras que tal esas plantas!!!
Que tal Dak no te precupes en 3 semanas empiezo cultivo nuevo, y casi 1º de mes te controlare en la medida de mis posibilidades el tema luz, nosotros somos 2 mi sra y el mister y si nosotros fumamos bastante, que decir que el tabaco es para fuera de casa y para los flaixxxx, es muy diferente hacertelo tu y pagarlo tu, que no tus padres haces de lujo en preocuparte por ellos eso me gusta es un gesto de tu parte.Si se te va de las manos ayudala tu economicamente con el recibo asi los gritos seran menos gritos.....
Encuanto al reflector que decirros que de 10, un poco excesibo de tamaño, temperatura identica, ahora si espacio iluminado te diria casi el 1.05 cuadrado en un indoor de 1.2*1.2*2 es una pasada, ahora cuando ponga la proxima remesa a florecer le pondre el equipo de 600w, que me planteo comprar solo para florecer y el balastro un lumatec con potenciometro asi utilizo las 2 bombillas, y ya juro por arturo no me gasto un jeuro mas, que no veas al final del lio, por la mala cabeza, o la poca paciencia,Consejo del dia
PLANTEARSE TODO TODO ANTES DE COMPRAR NADA SI NO TE PASA COMO A MI, 2 veces de todo por no tener algo de paciencia y fiarte de todas las tiendas onde vamos,que conste que todos no son iguales, y que el que dice si es el que paga,osea el responsable, la gente orienta pero respecto a sus experiencia y claro eso siempre asi no es, menudo roollaco de bon dia
jaajaaaa
un saludo
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Carlatrufa tronko!! Si estamos aciendo justo lo mismo jajajajaj:) que bien colega! Estan te puta madre:)
Yo en 1 semana las meto a florar los esquejes y ya cosecho de la otra jejej!

Muy bien amigo!!

Suerte y salud


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Socios aqui dejo esta cuestion haber quien me aporta alguna solucion
respecto al secado de esta mata voy a cortar, el sitio es reducido en casa quedan pocos huecos ya donde hacerlo, las anteriores las colgaba ya limpias boca abajo en uno de los wc, pero claro ese casi se anula, y pensando yo me pregunto como hacerlo, se dispone del armario de madres y esquejes, el homebox de 80,light que en teoria es para eso, mi pregunta seria como secariais la hierva vosotros? en el indoor con la luz de bajo consumo, o las vuelvo a colgar de wc?? no hay mas sitio para cajas de carton y demas si no con lo que dispongo he de apañarme, contarme como lo haceis? y vamos entre todos a buscar algun tipo de idea pera mi seria un honor probarlo a si que dispuesto a vuestras ideas
un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
mi pregunta harry seria, Como lo hago dentro del armario si dentro tengo las madres y los esquejes? eso esta a unos 40cm del suelo, arriba dispongo de casi un 1m ? podria secar hay? no hay ni intraccion ni extracion solo lo abro cuando esta el grande abierto asi e ventila le da aire fresco y demas, podria ponerle un summun tengo parado? o el ventilador de pinza? otra pregunta seria no perdere nada de potencia por el calor o luz? fuera del indoor en la habitacion esta siempre abierta si lo pongo fuera puede llegar hasta el patio el olorrrrr, no se jjajaaaaaj como montarlooo
 
-