Contenido reciente de Smoked Spìce

  1. S

    Es buena idea transplantar a estas alturas?

    Gracias Fumosol intentaré encontrar algo de esto.... Por cierto MTU, yo creo que para 1 mes de floración tus plantas están preciosas, en las fotos de cerca sí se ven tricomas, que dentro de nada empezarán a llenar todas las hojas de polen... Las mías están por un estilo, de aspecto y de tiempo...
  2. S

    Es buena idea transplantar a estas alturas?

    Yo desubrí hace 15 días la primera larva,hace unos 3 ó 4 días enchufé dentro del indoor el bloom antimosquitos eléctrico, la verdad es que ahora las veo, pero ya no se mueven. El sistema de asesinato múltiple ha funcionado ahora me preocupan los daños colaterales... Son 3 plantas en un indoor...
  3. S

    Seguimiento Cream Caramel 400W

    Aunque no haya escrito en tanto tiempo, he estado tomando notas en un cuadernillo, lo más exactamente posible y he hecho algunas fotos también. Despues de muchos días leyendo otros seguimientos y buscando información de muchos aspectos diferentes me he dado cuenta de que este seguimiento es un...
  4. S

    Seguimiento Cream Caramel 400W

    Día 6. El cuarto de baño tiene mala ventilación. He añadido un cacharrito con levadura, agua y azúcar para subir el CO2. Estoy pendiente de comprar un ventilador que remueva el aire, al margen de la extracción-intracción. De momento, riego con agua destilada ph 6,3 aprox con los nutrientes de...
  5. S

    Seguimiento Cream Caramel 400W

    Hace 2 días salió la segunda semilla, parece totalmente sana. La primera está casi totalmente perdida, y aunque creciese, ya no me fío demasiado de su genética. Como quiero una sola madre, la voy a eliminar. He tenido problemas con que la barra de cortina no ha soportado el peso de la lámpara...
  6. S

    Hoy en "des"informativos telahinco

    Este mensaje lo he enviado a vertele.com El hombre, el único animal capaz de tropezar dos veces en la misma ley seca. El cannabis, un tema apsionante. Utilizado por el pueblo desde antes de ser pueblo. Bien con fines medicinales, lúdicos o económicos. Somos muchos los que creemos que la...
  7. S

    Hoy en "des"informativos telahinco

    Cierto, la televisión es una mierda, lo sabemos muchos, pero hay muchos que no lo saben. Las teles van donde hay pasta, son como bichos bobos, al igual que su legión de zombis que se dejan arrastrar por ella, pero lo fantástico es que nosotros somos la poya (perdón, pero lo somos) y podemos...
  8. S

    Hoy en "des"informativos telahinco

    Aquí os dejo el link de la noticia http://www.telecinco.es/informativos/re ... comentario No es que esperara demasiado ni de la cadena ni de sus informativos, pero estoy indignado. Voy a escribir una queja a reporteros@informativost5.com haciendo incapié en el valor periodístico de...
  9. S

    Seguimiento Cream Caramel 400W

    La plantita que veíais en la foto ya es historia, creo que el vaisto donde estaba dejó que le diera la luz a las raíces, y aunque la mantengo, por si acaso, he plantado otra para empezar la cuenta de nuevo.
  10. S

    Seguimiento Cream Caramel 400W

    Hace unos 2 o 3 días salió la semilla de cream caramel que ya daba por perdida. La instalación eléctrica está bien, pero hay algunas temporadas que sufro bastantes apagones. La luz se va cuando estoy durmiendo o currando, el electricista piensa que pueden ser frecuencias muy bajas que hacen...
  11. S

    HIDROPONIA EN EXTERIOR

    Yo pensaba hacer algo parecido sólo con la madre, pero me dijeron en el grow que sería complicado por la inestabilidad del ph y la ec en el exterior, que lo podría intentar con un sistema de goteo en un recipiente cerrado. Yo he preferido no intentarlo y seguir con el circuito cerrado en...
  12. S

    Seguimiento Cream Caramel 400W

    Lámpara 150W Agrolite CFL Crecimiento 55 € Reflector 15 € Temporizador 6,50€ Bomba + manguera + pulpito 26 € aprox. Total dia 8 --- 102,50 €
  13. S

    Seguimiento Cream Caramel 400W

    Creo que me he pasado con el agua o que la semilla no venía en muy buenas condiciones, pensaremos que he sido yo, por la inexperiencia, pero si se repiten muchos casos decidlo y les pegamos un toque a los de sweet seeds eh! He comprado una lámpara 150W Agrolite CFL Crecimiento con reflector...
  14. S

    Canciones sobre marihuana

    Aquí va un pokillo de musica más comercial quizas... LA OREJA DE VAN GOGH - Dicen que dicen ( a este grupo ya se lo intentaron cargar con el bulo de que estaban a favor de la ETA, ) Son muuuy comerciales pero las letras esconden cierto descontento con el sistema social global y creo que es...
  15. S

    Como y cuando administrar el PK

    Después de unos días postergando el momento debido a nuestras agitadas vidas (unas más agitadas que otras jeje), el cultivo comunitario sigue palante... Hoy hemos retirado el agua de riego y hemos puesto agua destilada únicamente. También hemos cortado algunas ramitas con un color bastante...
-