Contenido reciente de sostaco

  1. S

    que bombillas para floracion

    ¿¿ Existe alguna alternativa de bajo consumo ?? No puedo tener una bombilla de 400 W conectada 12 horas diarias.
  2. S

    ¿Pasa algo si altero un dia las horas de luz/oscuridad ?

    A ver, os cuento mi caso. Tengo las plantas una semana con luz desde que germinaron, las tengo 20/4. Hoy hemos tenido problemas de cortes de luz y demas en mi casa, y lleva desde las 8 de la mañana la luz apagada, y voy a conectarla ahora, con lo que ha estado 12 horas de oscuridad.... ¿...
  3. S

    Medir el ph y le EC de una manera economica ??

    Bueno, pese a que en la web no encuentro ningun medidor ( no les deben quedar stock ) esto al menos ya es muchiiisimo mas asequible, aunque en mi casa estamos friendo los huevos con saliva y quiza se salga algo del presupuesto.
  4. S

    Medir el ph y le EC de una manera economica ??

    Hola, he estado mirando herramientas para medir el ph y la ec del agua y la tierra, y valen un dinero importante ( no he buscado mucho, pero rondan todos los 200 €s ). ¿¿ No hay manera de obtener una medicion valida de una manera mas economica ?? Para medir el PH del agua, supongo que estos...
  5. S

    Termostato casero?? Sugerencias, mejoras??

    Bueno, poco a poco voy mejorando mi armario, y ahora me he propuesto construir una placa, que controle unos pequeños ventiladores para extraer el aire. En prinicpio tengo en mente usar el LM56, que es un termostato, que tiene un sensor de temperatura, y genera una corriente proporcional a la...
  6. S

    [[BRICOMANIA]] Amario provisional. Queremos sugerencias

    Exacto, la bombilla es exactamente igual, es mas, he mirado las caracteristicas tecnicas, y esta mia tiene aun mas lumens, la de ebay tiene 4300 y segun la caja de la mia, esta tiene 4600. Bueno, pues por lo menos algo avanzo sobre el tema, me ha costado 9 semillas y dos semanas, pero como...
  7. S

    [[BRICOMANIA]] Amario provisional. Queremos sugerencias

    La tengo puestas entre servilletas, y les echo agua dos veces al dia con un rociador de estos de spray, asi al menos lo hice la vez anterior.
  8. S

    [[BRICOMANIA]] Amario provisional. Queremos sugerencias

    No son esquejes, son de semillas. Por cierto, mi anterior remesa que tenia plantada ( 9 semillas ) tras 10 dias sin asomar, las he dado por muertas, y me he puesto de nuevo con otra remesa.
  9. S

    [[BRICOMANIA]] Amario provisional. Queremos sugerencias

    Bueno, tras buscar y buscar, he optado por una bombilla halogena de las siguientes caracteristicas: 65W 4600 Lumens 4200K ( la estuve buscando de 6400, pero no hubo manera de encontrarla ) Luz fria. He intentado buscar alguna imagen en google pero no encuentro nada. Es una bombilla halogena...
  10. S

    [FAQ] La Luz

    A ver si me podeis echar una mano sobre que tipo de bombillas utilizar para mi primer armario casero. Es una caja donde poner los vasos de plastico donde estan las semillas una vez germinadas. Una vez crezcan y tenga que transplantarlas a macetas mas grandes, tengo un foco de 400W preparado...
  11. S

    [[BRICOMANIA]] Amario provisional. Queremos sugerencias

    Al final la he cambiado por una que tenia por casa de este tipo: http://www.pixmania.com/es/es/3616557/a ... croic.html Pero de rosca fina, en lugar de tener esa conexion. De la marca Phillips, no he encontrado las especificaciones de mi lampara en cuestion, pero supongo que todas iran mas o...
  12. S

    [[BRICOMANIA]] Amario provisional. Queremos sugerencias

    Concretamente la que tengo es esta: http://www.tecnoluxeuro.com/index.php?p ... =7&lang=es Es probable que sea de bajo consumo, pero no lo tengo muy claro, porque en la calificacion energetica estaba en E, y la maxima es G. La temperatura en el interior estara entre 20 y 22 grados.
  13. S

    [[BRICOMANIA]] Amario provisional. Queremos sugerencias

    Ahora mismo estoy usando una bombilla recomendada por un forero ( una de 30 W halogena, 6400K que segun la caja donde venia, equivale a una normal de 230 W ) y no crecen nada, pero nada nada. La tengo puestas en intervalos de 20/4 y las riego con una pistola de estas de spray cada 2 dias mas o...
  14. S

    [[BRICOMANIA]] Amario provisional. Queremos sugerencias

    Os comento, tengo unas semillas germinadas, recien plantadas, y me parece excesivo encender el foco de 400W para 10 vasos de plastico, que son donde las tengo plantadas, asi es que me he montado un pequeño armarito "de campaña" y bajo presupuesto, pero que seguro que cumple su funcion. Estos...
  15. S

    [[BRICOMANIA]] Amario provisional. Queremos sugerencias

    Os comento, tengo unas semillas germinadas, recien plantadas, y me parece excesivo encender el foco de 400W para 10 vasos de plastico, que son donde las tengo plantadas, asi es que me he montado un pequeño armarito "de campaña" y bajo presupuesto, pero que seguro que cumple su funcion. Estos...
-