Contenido reciente de SpainBoy

  1. S

    !!!!!!!LAS DOCTORS SI KE FLORECEN!!!!!!!

    Esta muy maja esa the doctor, yo la he plantado en una maceta de 50l y con todos sus abonos y penas supera el medio metro pero tb ha empezado florecer
  2. S

    Arjan's que no florece

    Segun el catalogo de sensi seeds tarda entre 12 y 13 semanas en florecer la arjan's eso kiere decir k aunq comenzara esta semana hasta enenero no terminaria, y eso que en el mismo catalogo pone que en exterior termina a principios de octubre.... aunque de la the doctor pone que termina en...
  3. S

    __CÓMO RECONOSCO QUE MI PLANTA ES UNA SKUNK ??

    tiene un olor bastante caracteristico, tendrias q oler alguna otra y ya el olor es inconfundible xo no sabria describirtelo. Tal vez un poco anisado, xo no soi mu weno describiendo olores.
  4. S

    Arjan's que no florece

    saludos a todos los foreros El caso esque de mi plantacion de exterior donde tengo 2 ak47, Leda uno, ak 47 x durban (mezcla propia) , the doctor (de la cañamo) y Arjan's ultrahaze#2 y todas han empezado ya a florecer, algunas más que otras, incluso la the doctor ha entrado en floracion excepto...
  5. S

    Arjan's ultrahaze #2

    saludos a todos los foreros El caso esque de mi plantacion de exterior donde tengo 2 ak47, Leda uno, ak 47 x durban (mezcla propia) , the doctor (de la cañamo) y Arjan's ultrahaze#2 y todas han empezado ya a florecer, algunas más que otras, incluso la the doctor ha entrado en floracion excepto...
  6. S

    Variedades coloreadas.

    a mi una misty de nirvanda me salio con cogollos color morado, incluso despues del secado el cogollo sigue siendo lila, aunq como es normal ha perdio intensidad el color, las hojas verdes x eso. Pero solo 1 se puso lila completamente el resto los cogollos se pusieron un poko moradas al final d...
  7. S

    Que sativa pillar?

    yo coseche Durban de sensi seeds la cosecha anterior. Estubo lista en octubre, cogollos grandes, buen aroma y sabor característico, de potencia es suavita, la tipika pa fumar durant el dia, pero si t fumas un par de canutos t pondra bastant ciego pero sin llegar a apalankar y risas y eso depende...
  8. S

    por k si macrobotellones y no macrofumadas?

    Yo kreo k en los botellones se fuman mas porros k beber alcol
  9. S

    exterior 2006

    bueno vamos kn la actualizacion de la semana, d momento no he sacado imagenes de los eskejes de ak-47 k tan el huerto, no tienen mala pinta parece k se han adaptado bien al klima del exterior, lo uniko k me preocupa k florezcan, pero aunq florezcan podria recoger los 4 kogollos y djarlas...
  10. S

    sexo de las plantas sexo?

    Al mes y medio o asi ya se ven los 2 pelitos en los nudos, aunq hay algunas k no se ve mu klaro, puede cojer y tamar un trozo de rama kn algo pa k no le de la luz durante unos 8 dias y empezara a mostrar el sexo la rama, asi saldras de dudas.
  11. S

    KE SEMILLA ES ESTA?

    como no pongas una foto..... Aunq =mente es imposible saber la variedad de las semis. Estas seguro k son de marihuana? supongo k habra más plantas k tengan cañamones....
  12. S

    Que sativa pillar?

    Yo he cultivado Durban y merece la pena, ademas se cosecha en octubre.
  13. S

    Principiante, novato necesita ayuda...

    si son de semilla creo k hay k esperar q cumplan el mes pa ponerlas a florar (12/12) en el kaso d los eskejes no hay problema, lo k tienes k kontrolar la altura y segun el espacio k tengas ten en cuenta k en floracion duplikaran o hasta triplikaran el tamaño segun la variedad. La floracion puede...
  14. S

    ¡¡ RANKING DE SEMILLAS DE INTERIOR !!

    ak47 (seiuous seeds)
  15. S

    Las Sativas... Durban? Kali Mist? Destroyer?

    yo coseche Durban de sensi seeds la cosecha anterior. Estubo lista en octubre, cogollos grandes, buen aroma y sabor característico, de potencia es suavita, la tipika pa fumar durant el dia, pero si t fumas un par de canutos t pondra bastant ciego pero sin llegar a apalankar y risas y eso depende...
-