Contenido reciente de sped_Caramon

  1. S

    Puede a una planta feminizada que está creciendo darle el sol

    Claroo que es buenoo, mientras más mejor Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
  2. S

    pérdida de olor en el secado de cogollos

    Es normal, los terpenos van evaporandose y llevándose esa maravillosa fragancia. Un saludo! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
  3. S

    Cuanto le falta tiene 49 dias en flora

    Yo esperaría a ver algunos tricomas color ambar Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
  4. S

    Cuanto le falta tiene 49 dias en flora

    La as mirado con lupa? Yo creo que le queda un poco todavia Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
  5. S

    cual bloomer me recomiendan?

    Green sensation y sugar royal! Con el delta 9 aplicado foliarmente justo en el cambio de fotoperiodo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
  6. S

    Como hago mejor el corte de cosecha

    Que tal salió?? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
  7. S

    Rastros de oidio encontrados al cosechar. Podré fumarla?

    Con resina de por medio no se recomienda exhar fungicidas para quitar el oidio Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
  8. S

    La lluvia me mato una planta? ayuda

    A mi el año pasado el granizo me enterró una Txees Bilbo y no le paso nada, estuvo e días bajo la lluvia y el granizo. Tiene pinta de ser por la tierra. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
  9. S

    Ayuda por favor se me estan mueriendo mis plantas

    Con que la as regado? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
  10. S

    Ayuda, sexado de mi planta

    Es macho, una pena... Buenos humos! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
  11. S

    Ayuda que puede ser???

    Si aún no a echado resina, échale jabón potásico, aceite de neem o algúno del tipo expelex, eso para.combatir ácaros y ese tipo de plagas, los dos primeros son preventivos, y a parte agua con un 3% de agua oxigenada o algo del tipo domark evo para los hongos tipo oidio. La mejor solución es la...
  12. S

    Brutal macho verdad?

    Maestro de nada y aprendiz de todo? :D Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
  13. S

    Brutal macho verdad?

    El macho no produce glándulas de resina, solo la hembra, y es lo que hace que te coloques al fumar... Ahora echa cuentas tu mismo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
  14. S

    Recomendación sobre alguna variedad

    Y griega, me sorprendió la cantidad y el pelotazo que dio. Mis 10 pa esa variedad. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
  15. S

    Problema con hojas en crecimiento

    Tengo esta mata que me regalaron ayer , la sacaron de un armario con fotoperiodo 18/6 y según me dicen , el sustrato es fibra de coco con humus de lombriz y se a abonado con grow a+b de pro xl. ¿Alguien tiene idea de porque se le ponen las hojas así? Buenos humos! Enviado desde mi SM-G925F...
-