Contenido reciente de superivi

  1. S

    ¿ tiempo de vegetativo ? White widow dutch passion regular

    Yo no las haría de 50 cm acaso que no te quieras juntar con plantas de 1,40m por lo menos tampoco se del espacio que dispones pero como te salgan tres hembras y las hagas asi de grandes no te cabran en el armario y incluso puedes llegar a tener problemas con el foco si crecen mucho y las quema...
  2. S

    Cultivo en habitacion! ayuda!

    yo con 12 esquejes con un foco de 600 en macetas de 7 litros saco entre 350 y 450 gramos te pongo la vez que he sacado menos y la maxima asi que una media de 400 gr y corto en dos meses o dos meses y poco compro los esquejes al del grow ya de casi un palmo y los paso a floracion directos asi lo...
  3. S

    Cultivo en habitacion! ayuda!

    a y lo de la produccion depende del cultivador creo yo no de las razas aparte influyen muchisimos factores mas
  4. S

    Cultivo en habitacion! ayuda!

    buenas compi!!! lo primero que queria decirte es que si metes esquejes no metas autos o una cosa o otra yo la verdad meto esquejes y me va de maravilla y si tienes una habitacion mas aun la ventilacion 100% necesaria yo creo que no es porque tengo varios colegas que lo hacen asi y les va de puta...
  5. S

    Empezemos!!

    Yo metería 6 en tiestos de 7ltrs o 8 en tiestos menores y el humificador no lo sabras hasta que metas un termohigrometro y te diga la temperatur ay humedad que tienes en el indoor y sabras si es necesario o no un saludoooo
  6. S

    Dudasssssss!! Que es mejor...

    buenas happy grass me ha gustado tu idea la verdad ya que me han robado mis esquejes por el olor algun gracioso y que no quiero que ocurra lo mismo con esto ya que aqui como sabeis hay mas dinero entre material y historias y así con las dos cosas seguro que no dejo ningún olorrr muchas gracias^^...
  7. S

    Dudasssssss!! Que es mejor...

    Queria ponerlo en la habitación donde las tengo pero no dentro del armario de cultivo e ozonizador sacar el olor a la habitacion y que el ozono se lo carge
  8. S

    Dudasssssss!! Que es mejor...

    Voy ha empezar como cada año mi indoor y he le llevo dando vueltas a la cabeza un par de dias en que es mejor si ponerle filtro de olor de carbon o ozonizador?que elimina mas el olor? decirme vuestras experiencias a ver si lo monto ya de yaaaaaaaaaaaa un saludo peña
  9. S

    OPINION: Como van estas nenas?

    Podrías enviarme por privado donde comprar esos hummificadores gracias de antemanooo
  10. S

    Principio de mosca blanca ayuda urgentisimaaaa!!

    buenas a todos!empiezo a tener 4 moscas blancas en mi cultivo pero ya sabemos que en semanas son miles he leido por hay y dicen que ocn aceite de parafina va genial o con extracto de pelitre si alguien sabe o ha tenido y las ha controlado y combatido decirme como lo habéis hecho por favorrr...
  11. S

    Medidor de ph por 12€

    Yo ya lo he comprado que sea lo que dios quiera jajjaja
  12. S

    alguien me sabria decir + o - cuanto le falta?

    Estoy con emfemf dos meses es mucho... nos pondriamos noviembre... yo creo que un mes le queda aproximadamente no porque vea los cogollos en la foto sino porque seria lo normal pero si hicieras un par de buenas fotos podriamos aconsejarte mejor pero de todas maneras lo suyo es fijarte en los...
  13. S

    autos feminizadas en exterior

    Yo empleo tierra canna profesional en tiesto de 7 litros y me va perfectamente la primera semana no abono la segunda le meto raizante una semana el minimo recomendado por el fabricante y a la semana que continua le meto biogrow con ata XL luego cuando es flora cambio el biogrow por biobloom y...
  14. S

    Aun puedo salvarla?????? :S

    Estoy con savant aparte de eso yo creo que le faltan nutrientes o un tiesto mas grande la veo muy pobre
  15. S

    Crecimiento y floracion en el mes de septiembre ?

    Mi opinion es que es una locura empezar a germinar ahora un poco tarde creo yo... yo plante en junio dos esquejes y empezaron la flora hace dos semanas o tres así que le deben quedar 4 por lo menos y ya me pondre en octubre o mediados calculo yo y me parece tarde ya... no se podrías hacer un...
-