Empezemos!!

27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Hola gente. Ya me he decidido a comprar mi armario y tengo las semillas preparadas. Queria que intentarais resolverme unas dudas.

1- Cuando he de pasar mis plantas de crecimiento a floracion.

2- No se si se deben podar las plantas en interior porque algo he oido.

3- Cuantas plantas y meteriais en un armario de 80x80x1,20.

4- El tema fertilizantes tengo pensado utilizar para crecimiento algimar de flower y para floración bloonmastic que opinais?

5- El tema del humificador como va?

Gracias de antemano y cuando comience haré un seguimiento a ver que tal ;)
 

FotoSíntesis

Cotiledon
31 Julio 2012
259
3
16
Bajo el Sodio!
Hola gente. Ya me he decidido a comprar mi armario y tengo las semillas preparadas. Queria que intentarais resolverme unas dudas.

1- Cuando he de pasar mis plantas de crecimiento a floracion.

2- No se si se deben podar las plantas en interior porque algo he oido.

3- Cuantas plantas y meteriais en un armario de 80x80x1,20.

4- El tema fertilizantes tengo pensado utilizar para crecimiento algimar de flower y para floración bloonmastic que opinais?

5- El tema del humificador como va?

Gracias de antemano y cuando comience haré un seguimiento a ver que tal ;)
Hola compañero, voy a intentar responder a tus preguntas.

1- Si no quieres las plantas muy grandes, con 20 días de crecimiento vas sobrado.

2- Yo normalmente no podo las plantas, simplemente le quito las ramas de abajo para potenciar mas la floración en la parte de arriba que es donde da la luz mas fuerte.

3- No tengo ideas sobre armarios jeje (no uso) pero también depende del foco y como las quieras de grandes.

4- El tema de fertilizantes, yo compraría uno normal de crecimiento (porque en 20 días poco vas a abonar) y de floración, un abono de floracion yo uso bio flores y el bloombastic también jejej.

5- ni idea ( no uso)

Saludo2
 

superivi

Semilla
8 Diciembre 2011
66
0
6
Yo metería 6 en tiestos de 7ltrs o 8 en tiestos menores y el humificador no lo sabras hasta que metas un termohigrometro y te diga la temperatur ay humedad que tienes en el indoor y sabras si es necesario o no un saludoooo
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Yo creo que la humedad siempre habra que modificarla porque o subira o bajara pero no creo que se mantenga en su punto concreto. Lo de las plantas hare eso echare 6 macetas pero de 11l segun haciendo calculos de las guias de aqui seria 100l por metro cuadrado y yo tengo 80 cm2 por eso segun la cuenta me darian con las seis plantas 66l y aún me sobrarian 14l pero creo que con seis voy bien. El tema del ec segun los riegos que haga asi are. seguramente riego un dia con abono otro no y el dia que eche abono lo subo al ec recomendado para esa etapa. El dia que toque agua pues lo estabilizo a 0.4 y andando. Un saludo
 
-