Contenido reciente de tania_

  1. T

    Que les pasa?

    Pues la verdad es que no se, me las a mandado un amigo, que le di esquejes de los míos y esta yo cabreado. Dudo que sea de genética
  2. T

    Que les pasa?

    eran esquejes de mis plantas, se las e regalado a un colega y están así. A que puede deberse? Mis madres están de lujo
  3. T

    Vendo armario 1.2 x 1.2 x 200

    Era solo el armario y ya está vendido! Un saludo
  4. T

    Factura luz!

    Tiene una 2.0 a o una 2.0dha? Factura parte trasera lado izquierdo arriba xad
  5. T

    Factura luz!

    Si si a eso vengo, ponerlos la dha, , con dos focos tengo una mierda de consulo
  6. T

    Factura luz!

    Me equivoque y pagado menos
  7. T

    Factura luz!

    Dos de 600, 2 extractores, uno de 400 m cúbicos es? No se me lo vendió el del grow algo de 400 xD uno pequeño de 150, 2 intractores de 25, 3 ventiladores. Y no sé si me dejo algo... En casa sinceramente, hago poca vida, maldito trabajo La anterior factura me vino de 48 pavos que no tenía na montado
  8. T

    Factura luz!

    Dos de 600, 2 extractores, uno de 400 m cúbicos es? No se me lo vendió el del grow algo de 400 xD uno pequeño de 150, 2 intractores de 25, 3 ventiladores. Y no sé si me dejo algo... En casa sinceramente, hago poca vida, maldito trabajo La anterior factura me vino de 48 pavos que no tenía na montado
  9. T

    Factura luz!

    Si te enseño mi factura flipas, por eso estoy tan fallada y voy sobre lectura real. 69 euros de un periodo de 68 dias
  10. T

    Factura luz!

    La tengo bastante liada la verdad Pa tan poco
  11. T

    Factura luz!

    La luz sube cuando quiere la verdad, ahora mismo an mejorado un pelin condiciones, me imagino que si te pasa eso, tendrás una cuota fija, seguramente en fenosa. Que hacen una regularización de kw consumidos
  12. T

    Factura luz!

    cuanto os consume el foco más o menos en vuestra factura? No se ya llevo 2 semanas con el foco, encendido 18 h, 3 ventiladores, 3 intractores y un extractor, me a venido la factura de la parte proporcional y solo e visto 10 pavos más, de lo habitual de mi factura, tb es verdad que curro en una...
  13. T

    Bolsa de calor

    No fumo tanto solo que la lio gorda y luego desaparezco jajajaj la ultima vez la durao casi 2 años el día 13 hará dos! Gracias!!! Opté por comprarme un aire condicionado mañana me lo montan! Pero gracias de todos modos
  14. T

    Bolsa de calor

    tengo un problema en mi indoor, se me queda una bolsa de aire caliente en el foco, que tengo el cool tube, estoy segura que pongo mal los ventiladores o algo, y que tengo una bolsa en ese foco, ya que el otro va guay. Si me podeis ayudar... Os lo agradezco. Es el foco que se ve al final y así lo...
  15. T

    Vendo armario 1.2 x 1.2 x 200

    vendido
-