Bolsa de calor

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
tengo un problema en mi indoor, se me queda una bolsa de aire caliente en el foco, que tengo el cool tube, estoy segura que pongo mal los ventiladores o algo, y que tengo una bolsa en ese foco, ya que el otro va guay. Si me podeis ayudar... Os lo agradezco. Es el foco que se ve al final y así lo tengo ahora
 

Adjuntos

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
tengo un problema en mi indoor, se me queda una bolsa de aire caliente en el foco, que tengo el cool tube, estoy segura que pongo mal los ventiladores o algo, y que tengo una bolsa en ese foco, ya que el otro va guay. Si me podeis ayudar... Os lo agradezco. Es el foco que se ve al final y así lo tengo ahora
No se qué podrá ser, mira a ver si tienes los dos extra/intractores puestos como intractores cogiendo aire y llevándolos al foco, a mi me pasó que el intractor lo puse como extractor :) a veces no hay que fumar tanto. Pero si no es eso no se qué puede ser, ya que imagino que tendrás los dos sistemas iguales y si el otro no te da problemas...
 
  • 👍
Reacciones: MiGuI's

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
No fumo tanto solo que la lio gorda y luego desaparezco jajajaj la ultima vez la durao casi 2 años el día 13 hará dos! Gracias!!!
Opté por comprarme un aire condicionado mañana me lo montan! Pero gracias de todos modos
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
No fumo tanto solo que la lio gorda y luego desaparezco jajajaj la ultima vez la durao casi 2 años el día 13 hará dos! Gracias!!!
Opté por comprarme un aire condicionado mañana me lo montan! Pero gracias de todos modos
A tí por pasarte :)
 
-