Contenido reciente de Tencho 3030

  1. T

    Consulta sobre panel LED.

    No, no son los mismos leds que dices, el proton plus 300w es uno que es de cob, cob americano bridgelux, el proton smd 340w es 6 barras y diodos samsung smd, nada que ver con cob. Te recomiendo que busques info en la pagina oficial, y te fijes en los componentes que se utilizan asi como en los...
  2. T

    Panel Farming Monkey de 35 w

    Si lo quieres para germinar te sobra con esos 35w por que es smd y 6000k o 6500k. Fijate en el color de temperatura. Piensa que hay gente que germina con CFL de 150w ......... que es incluso mas flojo
  3. T

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    No exactamente. Los LED full spectrum de normal no tienen 730nm ni de coña, el efecto emerson nace de combinar 660nm rojo profundo con 730nm rojo lejano. Pero ni siquiera muchos led full espetcrun tienen rojo profundo 660nm puesto que es mas caro, y el 730nm mas aun. saludos
  4. T

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Facil, el UVB es mas sanitario, el UV normal se acerca mas al rango de 400nm , el UVB llega maximo a los 320nm y no es tan bueno para tenerlo de continuo en una planta. Fijate en este articulo; These natural sunscreens are produced with exposure to both UVA and UVB light, although only UVB...
  5. T

    ALGUIEN HA TENIDO TRATO CON ELLOS? ESTOY FLIPANDO.

    Ojo con eso, ya te digo que muy muy raro , pero raro de cojones que te vendan un eqipo con un driver menawell, sosen o inventronic y con chips samsung lm 301b , ni si quiera con lm 561b o h serian tan baratos, raro raro raro.
  6. T

    ALGUIEN HA TENIDO TRATO CON ELLOS? ESTOY FLIPANDO.

    perdon lm 301b o h, C no existe me cole, perdon
  7. T

    ALGUIEN HA TENIDO TRATO CON ELLOS? ESTOY FLIPANDO.

    No me creo que un meanwell + lm 301b + osram 660nm cueste eso ni de coña, ni en china. Ojo con eso compañero!!
  8. T

    ALGUIEN HA TENIDO TRATO CON ELLOS? ESTOY FLIPANDO.

    lm301 mejores, incluso si son B , la decandencia luminica es a mas largo plazo, lm301 b o c, sin duda
  9. T

    ALGUIEN HA TENIDO TRATO CON ELLOS? ESTOY FLIPANDO.

    Mejores LED eficiencia lumica 2.7, eficiencia del chip 3.1, que nunca la sacan ya que dependen de los drivers. De 2.1 arriba ya estan bastante bien, ya dependera tambien de tus manos
  10. T

    Ayuda seguimiento Primer cultivo led 300w proton plus

    Jajaja, me fui me fui al final!!. Si citizen si lo se, es japo. No digas muy alto lo de Samsung :) ... han tenido unas perdidas millonarias , no perdidas, si no que han dejado de vender por no poder cubrir la demanda de lm301b, habia sequia recientemente. A ver si en un años estan en China...
  11. T

    Ayuda seguimiento Primer cultivo led 300w proton plus

    Por el nombre los tenia en emnte como chinos, jejeje
  12. T

    Ayuda seguimiento Primer cultivo led 300w proton plus

    Ostia siii... 491 Oka, Kaminaka-Cho, Anan-Shi, TOKUSHIMA 774-8601, JAPAN Japos, si....no conozco mucho sus lineas como dije, si que es una marca estable, pero no se de ningun fabricante que monte sus chips, la he escuchado, pero no se que decir, seguramente sean buenos, los japo trabajan...
  13. T

    Ayuda seguimiento Primer cultivo led 300w proton plus

    Mira por lo que hablamos de China, https://www.businesswire.com/news/home/20181114005158/en/Hydrofarm-Announces-Exclusive-Partnership-with-SANANBIO-to-Launch-PHOTOBIO-LED-Product-Line Hydrofarm reconocida marca USA anuncia parthnership con sananbio, y esto es San'an..... No se si seran ya el...
  14. T

    Ayuda seguimiento Primer cultivo led 300w proton plus

    Voy a ver si doy un paseo, saludosss
-