Ayuda seguimiento Primer cultivo led 300w proton plus

Tencho 3030

Semilla
28 Agosto 2020
68
19
8
47
Y nichia son japoneses no chinos, los chinos copian pero no inventan. He entrado en nichia y tienen de todo, tienen cobs de colores ke no sabía ni ke existían
Ver el adjunto 824745
Ostia siii...

491 Oka, Kaminaka-Cho, Anan-Shi,

TOKUSHIMA 774-8601,

JAPAN

Japos, si....no conozco mucho sus lineas como dije, si que es una marca estable, pero no se de ningun fabricante que monte sus chips, la he escuchado, pero no se que decir, seguramente sean buenos, los japo trabajan fino con los cob. En condensadore los Japos son los nu 1, Rubycon, NCC nippon chemi-con o Nichicon. Estaran bien imagino, pruebalos a ver. Ahora si que me piro ya, jejeje. Un saludooo
 

Tencho 3030

Semilla
28 Agosto 2020
68
19
8
47
Ke nichia inventó el cob, buenos tienen ke ser. Citizen tb son japoneses y no producen en china como cree o Samsung, son muy suyos, por eso me gustan más y no son tan baratos en AliExpress. Pero no te habías ido ya? 😂
Jajaja, me fui me fui al final!!. Si citizen si lo se, es japo. No digas muy alto lo de Samsung :) ... han tenido unas perdidas millonarias , no perdidas, si no que han dejado de vender por no poder cubrir la demanda de lm301b, habia sequia recientemente. A ver si en un años estan en China tambien de alguna manera como philips o silvania u otras marcas. Megaphoton posiblemnte sea el mayor fabricante de balastros del mundo o de los mas, es chino y cubre gran parte de la demanda de el los Greenhouses canadienses y americanos en balastros, muy fuertes en cmh, son bomba. Dentro de poco tendremos un micro chip en el culo sin darnos cuenta que sera made in china jajajaja. No enserio, nada encontra era coña esto ultimo. Saludosss
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Jajaja, me fui me fui al final!!. Si citizen si lo se, es japo. No digas muy alto lo de Samsung :) ... han tenido unas perdidas millonarias , no perdidas, si no que han dejado de vender por no poder cubrir la demanda de lm301b, habia sequia recientemente. A ver si en un años estan en China tambien de alguna manera como philips o silvania u otras marcas. Megaphoton posiblemnte sea el mayor fabricante de balastros del mundo o de los mas, es chino y cubre gran parte de la demanda de el los Greenhouses canadienses y americanos en balastros, muy fuertes en cmh, son bomba. Dentro de poco tendremos un micro chip en el culo sin darnos cuenta que sera made in china jajajaja. No enserio, nada encontra era coña esto ultimo. Saludosss
Por eso la peña está encargando los 301 y llegan los 302 sin avisar.....
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651

Ultramutuo666

Floración
28 Diciembre 2020
125
50
33
29
Actualización día 24 floracion, ayer hize una poda de hojas grandes porque dado el tamaño de las plantas ( que se fue de las manos) no dejaban pasar nada de luz más allá de los centrales, el último riego que le dio fue el día 7 enero con abonos bio bloom, candy bloom y big bloom, de este último me Rayet y puse 3 o 4 veces la dosis indicada, me da un poco de mal roto siendo este un pk 52-34, de momento no veo excesivos signos de sobre fertilización.
IMG_20210113_183652.jpgIMG_20210113_183525.jpg
 

Adjuntos

Ultramutuo666

Floración
28 Diciembre 2020
125
50
33
29
Estoy regando 1 vez a la semana con suerte, imagino que será normal con el led y quizás el frío influya, me da paranoya no poder aportar nutrientes suficientes haciendo un riego nutrientes y otro sin nutrientes ( a excepción de bio bloom que se añade en cada riego), absorberá los mismos nutrientes no? Simplemente no chupa tanto el agua como un sodio no? O al no dar tantas dosis de abono no es lo mismo?
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Estoy regando 1 vez a la semana con suerte, imagino que será normal con el led y quizás el frío influya, me da paranoya no poder aportar nutrientes suficientes haciendo un riego nutrientes y otro sin nutrientes ( a excepción de bio bloom que se añade en cada riego), absorberá los mismos nutrientes no? Simplemente no chupa tanto el agua como un sodio no? O al no dar tantas dosis de abono no es lo mismo?
perdona que me ria bro..pero no e podido evitarlo..yo estoy por kitar los led y poner el sodio 400 otra ves jejejejjej....yo las riego con el lec y led una ves a la semana las grandes y cada 10 12 las mas pekeñas....va un mundo de cultivar con unas luminarias y otras....a los led hay que cogerles el trankillo ..y encima el frio que esta haciendo..a mi me an bajado las maximas de 22 o 24 a 17 19...y las minimas de 13 14 asta 8 grados hace dos dias...y tengo encendido el los focos desde las 8 de la tarde asta las 8 de la mañana....un saludo y suerte bro y siempre buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Porrosgordos

Ultramutuo666

Floración
28 Diciembre 2020
125
50
33
29
perdona que me ria bro..pero no e podido evitarlo..yo estoy por kitar los led y poner el sodio 400 otra ves jejejejjej....yo las riego con el lec y led una ves a la semana las grandes y cada 10 12 las mas pekeñas....va un mundo de cultivar con unas luminarias y otras....a los led hay que cogerles el trankillo ..y encima el frio que esta haciendo..a mi me an bajado las maximas de 22 o 24 a 17 19...y las minimas de 13 14 asta 8 grados hace dos dias...y tengo encendido el los focos desde las 8 de la tarde asta las 8 de la mañana....un saludo y suerte bro y siempre buenos humos
Como ves las plantas? Están engordando lento rápido normal?
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
yo en las fotos las veo normales hermano...aver no es lo mismo foto que verlas de verdad....pero no las veo nada malo hermano...pienso que van muy bien...aparte de lo que ya te comente de los lados muy oscuros...yo de ti pondia un prb en cada eskina ... a 25w y si vas mal de pasta dos 3000k a 50w uno en cada lado...por lo demas bro las veo perfec....por aki me kedo aver el segui..ya cuando bajen los frios y termine este cultivo k va destinado la mitad a reproduccion y cruces varios...y la otra pal fumetea iniciare un seguimiento mi primer seguimiento..aun estoy preparando y mirando luminarias....UN SALUDO BUENOS HUMOS COMPAÑERO..
 

Ultramutuo666

Floración
28 Diciembre 2020
125
50
33
29
K
yo en las fotos las veo normales hermano...aver no es lo mismo foto que verlas de verdad....pero no las veo nada malo hermano...pienso que van muy bien...aparte de lo que ya te comente de los lados muy oscuros...yo de ti pondia un prb en cada eskina ... a 25w y si vas mal de pasta dos 3000k a 50w uno en cada lado...por lo demas bro las veo perfec....por aki me kedo aver el segui..ya cuando bajen los frios y termine este cultivo k va destinado la mitad a reproduccion y cruces varios...y la otra pal fumetea iniciare un seguimiento mi primer seguimiento..aun estoy preparando y mirando luminarias....UN SALUDO BUENOS HUMOS COMPAÑERO..
Que es eso de prb? No lo había escuchado nunca
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651

Ultramutuo666

Floración
28 Diciembre 2020
125
50
33
29
Cob de horticultura,mira en photosystem
Conocéis luminarias led de 600w o así de muy buena eficiencia y que no tenga precio desorbitado? Estaba mirando la el lumafarm de 500w y el innotech de 600w pero estaban por 840 y 1200 mucha pasta tio y tampoco me quiero gastar el dinero en uno más barato y que no sea muy eficiente
 

manu-gom

Cogollito
2 Mayo 2011
179
150
53
Conocéis luminarias led de 600w o así de muy buena eficiencia y que no tenga precio desorbitado? Estaba mirando la el lumafarm de 500w y el innotech de 600w pero estaban por 840 y 1200 mucha pasta tio y tampoco me quiero gastar el dinero en uno más barato y que no sea muy eficiente
Mira en photosysten venden kits completos
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.334
228
Conocéis luminarias led de 600w o así de muy buena eficiencia y que no tenga precio desorbitado? Estaba mirando la el lumafarm de 500w y el innotech de 600w pero estaban por 840 y 1200 mucha pasta tio y tampoco me quiero gastar el dinero en uno más barato y que no sea muy eficiente
Los Leds buenos como quieres tú unos 600w alrededor de 1100 euros.

No le des más vueltas.

O te gastas ese dinero o te compras un equipo Lec por 200 euros y a rodar.



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: VicMallorca

manu-gom

Cogollito
2 Mayo 2011
179
150
53
O te lo montas tu,siempre ahorraras algo,no es muy complicado,yo he ido comparando precios de cobs,ventiladores,drivers ect en varias webs y así tambien ahorras algo,ten en cuenta que si quieres una media-buena calidad barato no sale,hay varios seguimientos led con diferentes focos echales un vistazo que siempre te ofrecen opciones👍un saludo
 

Ultramutuo666

Floración
28 Diciembre 2020
125
50
33
29
Los Leds buenos como quieres tú unos 600w alrededor de 1100 euros.

No le des más vueltas.

O te gastas ese dinero o te compras un equipo Lec por 200 euros y a rodar.



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Entonces teniendo en cuenta que ya tengo el led 300w protón la mejor opción sera un leche de 630w(dos de 315w)
 

manu-gom

Cogollito
2 Mayo 2011
179
150
53
Puedes probar un lec 315w + el protón a ver como van y si no metes otro lec 315w
 

manu-gom

Cogollito
2 Mayo 2011
179
150
53
Yo en eurogrow pillé el lec vanguard y me salió con balastro incluido 78 euros
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Yo en eurogrow pillé el lec vanguard y me salió con balastro incluido 78 euros
creo que en euro grow ya no tienen el vanguarg..yo lo tengo .lo pille en tecnocultivo por 89e venia el kit sin reflector....tengo un armario con ese lec mas las quantun led..y van las cukis de lujo..a pesar de la friolera..
 
  • 👍
Reacciones: manu-gom
-