Contenido reciente de ThunderPollo

  1. T

    Amnesia #7 con foco de 200w mixto bajo consumo

    Se ve que ya pasó, las más viejas lógicamente quedaron así pero las nuevas van saliendo normal en todas las puntas
  2. T

    INTERCAMBIO DE SEMILLAS & SQUEJES

    Cabros, tengo 2 semillas de bloody skunk auto de sweet seeds y quiero cambiarlas por dos de magnum de buddha, alguien tiene?
  3. T

    Ayuda con el fertilizante

    depende de qué fertilizante estás usando. Si usas alguno de marca especializada por ejemplo biobizz, cada fabricante tiene las dosis especificadas y puedes revisarlas en los sitios web de cada uno. Si usas otro fertilizante, ejemplo guano, salitre u otros, la verdad desconozco, pero la...
  4. T

    Ayuda, se me seca la planta

    En todo caso jajajaja
  5. T

    sigo con el mismo problema. AYUDA

    ni parece marihuana. creo que esa cosa ya no tiene caso. machete y empieza con otra no más, ese es mi consejo.
  6. T

    Ayuda, se me seca la planta

    yo siempre he usado agua de la llave y nunca he tenido problema. tampoco mido los electrolitos y el ph así que no me hago mayor rollo.
  7. T

    Ayuda, se me seca la planta

    Regar dos veces al día no está bien, normalmente se riegan cada 3 días cuando el sustrato ya está muy seco. obviamente si hace mucho calor, los riegos deben ser más frecuentes, pero debes dejar siempre un tiempo de sequía para que las raices se estiren en busca de agua. Lo que yo haría sería...
  8. T

    Es hermafrodita que puedo hacer ?

    lo mismo que una planta normal
  9. T

    Es hermafrodita que puedo hacer ?

    Si llegase a ser hermafrodita y es la única planta que tienes, consérvala, no pierdes nada y algo vas a sacar, aunque esté tapado en semillas, pero es mejor que nada :D
  10. T

    Como quitar olor de la mochila

    una bolsita ziploc y listo
  11. T

    Iluminación 24/0

    primero que todo, son auto o regulares? Si son regulares no puedes utilizar 24/0 en flora por qur simplemente no floran. Para florar necesitan disminuir las horas de luz, y lo que se usa normalmente es 12/12 Si son auto, la historia es completamente distinta. Se aconseja usar 20/4 para todo la...
  12. T

    Indoor Encubierto 1.0

    Con aceite de neem los pulgones se van a la mierda. Aprovecha de hacerlo ahora que tienes pocos, por que cuando se masifican es un parto!
  13. T

    Ayuda con foco!

    la bombilla no es lo malo. compré una agrolite nueva y sigue haciendo corte, ese es el problema :/
  14. T

    Indoor Encubierto 1.0

    jajajajaja está la raja wn! suerte con que no te pillen!
  15. T

    cuanto le falta?

    si no te dijeron qué raza era cuando compraste el prensado, no hay forma de saber qué es. pero se ve más índica que sativa, eso es todo lo que se puede decir. saludos.
-