Contenido reciente de TinchoG

  1. TinchoG

    AK 47 - Fem! Esto es flores o son semillas?

    Esas son las ramas de abajo de una planta de más de 2 metros! Además estaban empezando a generar semillas por todos lados, de la mitad para arriba, todavía no había semillas! Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
  2. TinchoG

    AK 47 - Fem! Esto es flores o son semillas?

    Sisi, yo creo que es muy válido lo que decís! Se me hace que fue así, debido a que describís tal cual como están! Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
  3. TinchoG

    AK 47 - Fem! Esto es flores o son semillas?

    Es una opción muy válida! Debido a que hubo dos días que sufrió un poco de deshidratacion con dos días de 40° afuera! Gracias x la data Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
  4. TinchoG

    AK 47 - Fem! Esto es flores o son semillas?

    Semillas de acá a la china! Qué pasó? Porque empezaron a salirle semillas?? Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
  5. TinchoG

    AK 47 - Fem! Esto es flores o son semillas?

    Buenas! Tengo unas AK 47 que los cogollos mas chicos empezaron a tener esta forma! Y no entiendo porque! Es un esqueje feminizado... Pero es raro el cogollo... Opiniones? Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
  6. TinchoG

    Qué creen que tiene la AK47?

    Buenas! Te paso a responder! 20/4hs porque está en la etapa vegetativa! Hay quienes usan 18/6 y otros 24/0, pero a mi me gusta darle un pequeño balance al menos! Qué opinas sobre eso? La planta tiene 55 días aproximadamente! Y unos 65cm de altura! Uso la tierra Demetra que es un Light Mix...
  7. TinchoG

    Qué creen que tiene la AK47?

    Les voy a adjuntar unas fotos a ver si me pueden decir que es lo que tiene y que seria lo que le falta o le sobra! >Hojas verdes con puntas amarillas >Hojas manchadas de marrón >Hojas de la punta retorciendose >Hojas medias y bajas amarillas Estuve unas semanas sin ponerle más que agua y...
  8. TinchoG

    Vegetación - Nitrógeno

    Increíble respuesta! Muy completa y educativa! Muchas gracias! La idea de esta planta es que explote en ramas... No voy tanto por el producto final, sino experimentando y aprendiendo a explotar la planta! Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
  9. TinchoG

    Vegetación - Nitrógeno

    Buenas a todos! Les hago una consulta, que fertilizantes recomiendan para esta etapa? Que obviamente sea fuerte en Nitrógeno para explotar al máximo esta etapa de crecimiento! Gracias!! Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
  10. TinchoG

    Cuantas plantas con Led 300W

    Cual es un led recomendado para un metro cuadrado?
  11. TinchoG

    Cuantas plantas con Led 300W

    No es muy chico ese led?
  12. TinchoG

    Altura de las plantas en Indoor

    30cm x 12cm parece re chico para la carpa de 100x100x200... Da bien parejo para toda la carpa? Levanta temperatura? Como venís con ese tema?
  13. TinchoG

    Autoflorecientes 29 días - Están Enanas?

    Ahh buenisimo! Cuanto te miden ahora??
  14. TinchoG

    Autoflorecientes 29 días - Están Enanas?

    Jajajajaja que Crack! Es verdad!!
  15. TinchoG

    Autoflorecientes 29 días - Están Enanas?

    Voy aprendiendo poco a poco! Gracias por los comentarios!! Saludos
-