Contenido reciente de tobalo

  1. T

    Consulta sobre hermafroditas

    Ola tengo varias plantas estas son unas critical + han comenzado a cogollar y a una d ellas he observado que le han salido las tipicas bolitas de los machos en la parte superior...pro por todo el resto de la planta esta echando cogollos esto es una hermafrodita¿?¿? hoy msmo le he quitado todas...
  2. T

    seguimiento big devil exterior

    ola compañero aver si vas subiendo fotos d esas autoflrecentes k alomejos las planto yo este añoo y m gustaria saber como se desaroollan
  3. T

    HOJAS CON POLVO BLANCO

    Wenas tio el oidio es de las peores cosas o le atakas ya o t kedaras sin tu kerida planta, hoy un kolega a tenido el mismo problema k tu hemos ido al grow y hemos comprado cola de caballo y otra movida k no recuerdo el nombre, la cola d caballo para exarsela en el regado y lo otro para...
  4. T

    Kmo exterminar l mayor plga d tods ls ladrones¿?algn l sabe

    Bueno si el final sera tenerlas en casita k ai ya no abra ningun problema, pro cuando las tnga en casa tnen k star en la azotea y ace muxo viento alguien sabe como evitar o inventar algo para taparlo o algo¿?¿? saludos gente
  5. T

    Kmo exterminar l mayor plga d tods ls ladrones¿?algn l sabe

    La vrda k seria lo suyo lo d los cepos jaja pro yo creo k al fnal obtare x k entren en casita xk es lo mas seguro... alguien tiene algna otra idea d komo evitar el robo¿?¿?¿
  6. T

    Kmo exterminar l mayor plga d tods ls ladrones¿?algn l sabe

    Wenas foreros queria comentaros k unos colegas saben donde stan las nenas y como son tan golosas pues nse k podria acer para intentar defenderlas y k no me las robasen, alguien da algunas ideas para evitar el robo¿?¿?¿? Un saludo gente
  7. T

    Proteccion del viento en la azotea????

    ok muxas asias por contestar, sabrias decir las medias mas o meno... sk tngo el leroy en la kinta lexe y ir solo para eso puess... si alguien lo sabe y me puede ayudar.. otra cosa las barras son de metal o k¿?¿? Un saludo gente
  8. T

    Proteccion del viento en la azotea????

    Alguen sabe donde se compran los mini invernaderos esos k venden de plastico y cual es su precio, sk es la unika solucion k se me ocurre para proteger a mis plantitas dl maldito viento... Si alguien sabe alguna otra cosa k m lo dga xfaa... Saludos gentee.
  9. T

    EXPERIMENTO: Cultivo en humus sin tierra, MISSING(EVA SEEDS)

    Wenas gente ami mi plantita se sta empezando a poner amarillita asi k nse si s puede haber sobrefertilizao o k pasa y sk tngo otra en tierra y eso y tiene un crecimiento muxo mas rapido asi k nse k acer decirme k pedo acer aun sty a tempo de cambiar el humus x turba... comentar cuanto antes...
  10. T

    EXPERIMENTO: Cultivo en humus sin tierra, MISSING(EVA SEEDS)

    Bueno yo con una planta de la revista yerba e echo el experimento tambien, aunque esta desde un principio la plante en compo ahora al hacerle el tramsplante definitivo e decidido no echarle compo y solo rellenar la maceta con mucho humus y tambien lleva mucho coco y un poko de perlita aver como...
  11. T

    Sistemas de riego??

    Bueno yo t voy a dar otra forma muy sencilla para hacer un gotero pero tendrias k ir a una farmacia a komprar un aparatito k vende para el suero y ste aparato cuesta sobre unos 2 euros, se le coloka a una garrafa lo mas grande posible y se regula y asi de facil.. ya tienes tu sistema de riego echo
  12. T

    ¿¿¿¿¿Esto es normal?????

    wenas e estao leyendo lo que avei comentado anteriormente y como dicen a tu plantita no le pasa nada no sta florando esos pelitos en "v" son normal en una hembrita kmo esa, aver si sacas una buena nenitaa
  13. T

    problemilla con la neville's haze

    esto es normal cuando haces el transplante, pero tambien puede ocurrirle eso por el exceso d riego
  14. T

    Tecnica del corcho para sacar esquejes...

    muxas gracias gigi las dudiyas k me as solucionado m an venio mui ben ya k ste año quiero intertar sakar alguños skejillos. Pro tndria otra pregunta kmo kuanto tiempo hay k dejarlos a la sombra? Un saludo
  15. T

    Tecnica del corcho para sacar esquejes...

    que m kedao kn una duda el primer dia k sakes el eskeje se deja a oscuras? otra kosa es a ese agua hay k exarle algun producto o algo?? Un saludo y cnontestar lo antes posible...
-