Kmo exterminar l mayor plga d tods ls ladrones¿?algn l sabe

tobalo

Semilla
25 Noviembre 2008
17
0
0
Wenas foreros queria comentaros k unos colegas saben donde stan las nenas y como son tan golosas pues nse k podria acer para intentar defenderlas y k no me las robasen, alguien da algunas ideas para evitar el robo¿?¿?¿?
Un saludo gente
 

ierruki

Semilla
14 Julio 2009
12
0
0
yo siendo tu, pondria unos cepos de caza de osos alrededor de las plantas, 8)
Ahora enserio, este tema siempre suele aparecer cuando nuestras plants estan en froracion y tal (que casalidad) yo siendo tu, cepos :D
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
ante la duda... plantas en casita...
Si tienes dudas de tus colegas mal vamos, pero si de verdad tanto miedo tienes, o te las llevas para tu casa, o las canvias de sitio. Tenemos dicho k los cultivos de guerrilla tienen que ser secretos...
 

tobalo

Semilla
25 Noviembre 2008
17
0
0
La vrda k seria lo suyo lo d los cepos jaja pro yo creo k al fnal obtare x k entren en casita xk es lo mas seguro... alguien tiene algna otra idea d komo evitar el robo¿?¿?¿
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Metelas en casa si puedes o cambialas a otro sitio, algo seguro seria ponerlas en sitios diferentes ya ke asi dificil ke te las jodan todas, la gente esa si kieren iran a por ellas, ya sabes coges de noche y te las llevas ya ke ellos esperaran seguro a ke florezcna y esten listas pa llevarlas suerte
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Mata a todo el que se te cruce por delante :D .

La verdad que si haces algo, mejor que solo lo sepas tu o tu y los que estan en el proyecto claro , pero nadie mas, porque alomejor tu amigo no sera, pero tu amigo le dira a otro amigo suyo y este ya no es amigo tuyo , asi que nada , es una putada, porque conozco mucha gente de cerca que les han robado sus plantas de sus casas, terrazas... lo que si te roban en tu propia casa mejor que el tio sea un crack y no te enteres o un niñato con medio dedo de frente porque sino quedaria morado ... pero a base de palos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
tobalo dijo:
Wenas foreros queria comentaros k unos colegas saben donde stan las nenas y como son tan golosas pues nse k podria acer para intentar defenderlas¿?¿?¿?
[/quote

compañero en el momento k tu dices o comentas o enseñas donde estan las matujis,,,,ahi un porcentaje muy elevado juega encontra tuya socio....
si kieres asegurarte poderlas cosexar las matas cuando tu kieras mejor no cuentes con nadie del enterno.....(siempre hay un bokas)k kiere salir beneficiado,,y LA ENVIDIA :D :D
asi k andate con ojo,,por k depsues busca kien te ha pegado....(los k roban broza,,,, hasta son capaces de vendertela despues) :? ..


Salu2.-.-.s
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ni que hablar que en casa es lo mejor ,ni que hablar que cuanto mas cerrada tengamos la boca,menos problemas y si en casa no se puede ni hemos cerrado la boca ...
 

corona21

Cotiledon
19 Febrero 2009
162
2
18
mira tio coges el cuxillo de cortar el jamon y vas uno a uno de tus colegas y se lo pones en el cuello y les dices k como desaparezcan las matas se lo incas ya veras como no te las roba nadie
 

tobalo

Semilla
25 Noviembre 2008
17
0
0
Bueno si el final sera tenerlas en casita k ai ya no abra ningun problema, pro cuando las tnga en casa tnen k star en la azotea y ace muxo viento alguien sabe como evitar o inventar algo para taparlo o algo¿?¿? saludos gente
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
hombre las juanis aguantan mas de lo k nos imajinamos...(pero nunka hay k subestimar ala madre naturaleza)... :D
siempre puedes recurrir a ¨¨atarla¨¨ o a ponerle una ¨¨guia¨¨ para fijarla firme(pero mejor aplicarsela cuando son pekes por k sino ahora podrias romper muxas raices)...
si ves k hace un fuerte bendaval mas vale k las resguardes y las sakes de nuevo cuando pase el vientecillo,,,



Salu2.-.-s
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
ierruki dijo:
yo siendo tu, pondria unos cepos de caza de osos alrededor de las plantas, 8)
Ahora enserio, este tema siempre suele aparecer cuando nuestras plants estan en froracion y tal (que casalidad) yo siendo tu, cepos :D
A ver cómo le explicas a los picoletos que hay un tío en tu jardín con la pierna destrozada por un cepo para osos y varias plantas de marihuana al lado... por favor seamos serios.

Sabes cual es el mejor método para que no te las quiten? Que solo lo sepas tú. Cuídate de tus amigos, que de mis enemigos ya me cuido yo.
Si lo sabe medio pueblo, date por jodido.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

La culpa es tuya por no ser discreto. La próxima vez aprenderás a tener la boca cerrada.

Como solución "racional" similar a las aportadas pues... puedes bombardear todo el pueblo con napalm y matar a todo el mundo. Así tus plantas estarán a salvo. Yo los cepos los dejaría no vaya a ser que alguien se libre del napalm. Ahora en serio, no es por nada, pero aquí mas de uno es un PUTO TARADO.

Saludos.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Devil666 dijo:
Hostias Migueliño, no te había visto nunca perder así los papeles, te estás haciendo viejo??? jajajajaja :D :D :D :D
Que no le habias visto nunca asi???, cada vez que algun burro dice expone sus ideas de tribu salvaje para salvar las matujas, aparece Miguelet con su ironia... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
Devil666 dijo:
Hostias Migueliño, no te había visto nunca perder así los papeles, te estás haciendo viejo??? jajajajaja :D :D :D :D
Sí, debe ser la edad :lol: . Y también que no me acostumbro a ver que la gente pierda los estibos de esa manera por unas plantas que, en teoría, son las plantas del buen rollo. Seguro que si les roban unas margaritas no arman el mismo escándalo.

Saludos.
 

Pakko

Semilla
30 Marzo 2009
52
1
6
jajaja...como andas las cabezas... :fumador1:

Lo mejor es que las metas en casita y aprendas la leccion para el año que viene. Aunque quizás ya sea demasiado tarde, pues tus "colegas" estarán al acecho el año que viene.

Saludos y buena suerte!
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
ierruki dijo:
yo siendo tu, pondria unos cepos de caza de osos alrededor de las plantas, 8)
Ahora enserio, este tema siempre suele aparecer cuando nuestras plants estan en froracion y tal (que casalidad) yo siendo tu, cepos :D
El problemas es decirlo y gritarlo a los 4 vientos,y claro siempre hay envidiososo o listo ke se kieren aprovechar del trabajo de los demas, lo de poner cepo para osos me parace una burrada, me gustaria verte a ti ke te pasaria si te pillase un cepo de esos caminado por el campo aver la gracia ke haria, los salvajes ke ponen esas cosas se merecen caer ellos mismo en las trampas

Otra cosa si el cultivo es de guerrilla ya sabes a lo ke te atienes, o acaso el monte es tuyo , el monte es de todos al igual ke tu puedes plantar otro si le sale de los cojones te lo kitara, la vida es asi, si kieres plantar seguro no hay nada mejor ke tu casa, es como cuando la gente se mete a los huertos de naranjos a sablear de lo lindo narajas o eso esta bien y esta llevarse plantas, pues lo mismo te puede pasar a ti

En el cultivo tu mejor aliado es el silencio y la discrecion , ya tendras tiempo de fardar cuando hayas cortado las plantas y hay si kieres les enseñas todas las fotos ke le hayas echo a las plantas

Otra cosa eso de ladrones de guerrilla siempre me resulta gracioso( aunke estoy en contra de ke las roben) , la gente dice atenticas burrada,Hay mucho hipocrita ke seguro ke si se encuentra plantas por el boske no dudaria en darlas el corte cuando estuviesen a punto de cosechar, cosa ke se cortaria si nos legalizasen nuestra kerida planta
 

GiaMarie

Semilla
14 Julio 2009
12
0
0
ZaraGothan
Un par de dobermans y arreglao XD
Sino..pones un cartel de cuidado con los perros...y un sensor de movimiento q haga sonar una alarma acojonarte y una grabación con ladridos amenazantes XD
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo me pensaria 2 veces antes de poner cepos en mi terreno sobretodo.

A un pueblo de al lado, unos ladrones entraron a robar plantas y uno se engancho en un cepo de osos.

Pues bien, los dueños de las plantas se quedaron sin plantas, claro, dijeron a sus amigos que se las llevaran porque iba a venir la poli y la ambulancia claro, si entierras el tio y lo rematas los amigos cantaran donde se perdio su amigo.

A cambio de las plantas se quedo con un tio en su casa con una pierna cortada, nuestra pierna no es como la de osos y al chico, de unos 20 años, le han amputado la pierna por un poco mas arriba de donde se engancho.

No se como esta el tema pero habra juicio y saldran cosas, el marron mas grande no sera para los ladrones seguro que hoy dia como esta la ley solo por poner vidrios en un muro se te cae el pelo, y sin pierna, tal vez le tengan que dar una paga de por vida. No ha robao joyas ni ha entrado en ninguna casa, solo ha saltado una valla y eso no llega a ser delito, sus amigos tontos por llevarselas porque yo hubiera llamado a la ambulancia directamente sin tocar nada, la ambulancia tardo hora y media y no pudieron hace nada por conservar la pierna.

podeis poner pastores electricos, sensores de movimiento que en el super venden baratos y mil cosas pero no os enmarroneis con un muerto o invalido en vuestro terreno.

Hoy dia, si invitas a un colega a tu casa y preparando un bocadillo se corta un poco la mano si quiere os denuncia y se os cae el pelo.
 

cobraxl

Semilla
5 Junio 2009
73
1
0
lo mejor es tenerlas vigiladas las ultimas semanas( sobre todo por la noche) ya que yo creo que el 99% d los robos de maria en un domicilio propio es por la noche... a mi aun no me han robado el dia que lo intenten si los pillo les reviento las piernas con el bate de beisbol y si quieren denunciarme que lo hagan :D :D :D
 

jock horror

Semilla
25 Agosto 2009
189
1
0
mira la cuestion es callarse o meterselas en casa porqe si entran estas jodido..lo de poner cepos es una tonteria..tambien puedes llegar un dia con que te las an robado i las cambias de sitio asi nadie save que tienes..
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
jock horror dijo:
mira la cuestion es callarse o meterselas en casa porqe si entran estas jodido..lo de poner cepos es una tonteria..tambien puedes llegar un dia con que te las an robado i las cambias de sitio asi nadie save que tienes..
Buena idea eso de comentar por ahi ke te las robaron :D al despiste
 
-