Contenido reciente de tokomoxo

  1. T

    GENTE DE EXTREMADURA

    Bueno compañeros a ver si nos juntamos aki todos los extremeños para tratar temas y demas sobre nuestras bonitas plantas. Saludos!!
  2. T

    500 semis de punto rojo!!

    MALASUERTE tienes un mp. :D
  3. T

    Que consiguen para fumar?

    Vaya hachazo k t meten x la hierva ayi no. Aki pasa eso cn el xocolate k pa piyarlo weno vale un monton y la mayoria sabe a gasolina k t puedes morir XD, pero la hierva esta bien, fijate como cambian las cosas de algeciras a extremaduro k yo soy de ahi. Saludos!
  4. T

    Ayuda Por Favor!!!

    Yo apoyo la respuesta anterior todo lo k a dixo lo veo bien y pienso lo mismo XD jaja. Saludos!!!
  5. T

    gramo de maria

    En mi zona depende de la epoca del año y la variedad k sea: - de septiembre a enero sobre unos 1,5€ asta 3€ - de enero a abril unos 3 o 4€ - y de abril asta septienbre puede llegar asta a 7€ Spero k t sirva. Saludos!!!
  6. T

    semillas de pajareria

    No va a salir una planta hembra. Es perder el tiempo eso es cañamo, nunca exara cogollos es como tener una planta maxo, lo unico k t sirben es para adorno pero no vas a sacar nada para fumar de ai. Asik las puedes tirar y comprar unas buenas semillas en un grow. Saludos
  7. T

    Compro indoor completo!!

    Buenas pues estoy interesado en un indoor completo es para montarlo en la habitacion de una casa asik necesito toda la instalacion. Excuxo ofertas. Gracias.
  8. T

    Vendo sistema de cultivo COMPLETISIMO y REGALO AIRE ACOND.

    ¿esta todavia en venta?
  9. T

    OFERTA!!!!!!Vendo indoor

    ¿ sigue todo en venta?
  10. T

    Tecnica del corcho para sacar esquejes...

    En 10 dias cn la tecnica de el corcho mis eskejillos ya an exado raices jejeej. Este metodo es bueno. Aora tengo una duda, ya tienen raices pero la planta esta algo lacia y alguna un poco amiarilla ¿es normal? ¿cuanto tiempo la dejo cn las raices en el agua? Saludos!!
  11. T

    mi planta triste al sol feliz en la noche

    Eso de k se alacie cn el sol es normal a las mias la da directo a las 3 de la tarde y se ponen igual luego ya a partir de las 6 en adelante empiezan a ponerse bien bonitas jajaj. Saludos
  12. T

    Maria y hachis "viejo"

    el has yo creo k sin problemas pero la hierva no se exala un ojo y mira a ver k tal esta y eso pero vamos no creo k pase nada yo fumo de lo k me sobra de una cosecha para otra y aki estoi jajaj. Saludos
  13. T

    ATENCION INSECTICIDAS CASEROS

    No me deja subir el manual pero lo podeis descargar x el ares se llama: maki-manual basiko de cultivo de marihuana en interior- version actualizada-amstony
  14. T

    Tecnica del corcho para sacar esquejes...

    Bueno ayer puse unos eskejes cn esta tecnica a ver k tal me va; le e puesto un oxigenador y le di cn ormona de enrraizamiento algun cosijillo mas para mejorarlo. Gracias
  15. T

    ATENCION INSECTICIDAS CASEROS

    Ok miguelet luego lo comprimo y os lo pongo. Saludossss
-