mi planta triste al sol feliz en la noche

palermo166

Semilla
27 Junio 2008
7
0
0
Hola soy palermo, me di de alta en este foro pues soy nuevo en esto y tengo una bella planta en su maceta tomando el sol que le entra por la ventana...
leyendo un poco por internet y sin encontrar respuesta me surge esta duda..
por ke mi planta se pone triste y con las hojas para abajo cuando le da el sol a tope (5 de la tarde) y conforme anochece ya se pone alegre de nuevo...
y otra pregunta..cuando cultivas en maceta pero usando la luz del sol..para los foros eso que es..cultivo interior o exterior?=?=?=)
perdon y gracias..

mas vale una bola de preguntas tontas que una bola de tontos sin preguntar!
 

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
La maceta se calienta mucho¿? si es asi forrala de albal o pintala de blanco.
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
es un mecanismo de la planta. Cuanco recibe un sol demasiado a plomo (medio día, o las 5 dela tarde) suele aplatanarse un poco y relajar las hojas para que no le incida tan diréctamente el sol, pero es del todo normal. A las mias también le pasa y a un montón de gente más.
Cuando se utiliza la luz del sol en toda su fase se considera cultivo de exterior, la tengas en una ventana, en un balcón o en un invernadero.
Pon alguna fotillo de la planta de todas maneras para podernos hacer una idea más general.

Ale, bienvenido al foro :wink: ,
peace peaceeee
 

tokomoxo

Semilla
18 Abril 2008
46
1
6
Eso de k se alacie cn el sol es normal a las mias la da directo a las 3 de la tarde y se ponen igual luego ya a partir de las 6 en adelante empiezan a ponerse bien bonitas jajaj. Saludos
 
-