OFERTA!!!!!!Vendo indoor

Orim

Semilla
3 Mayo 2006
57
0
0
Hola vendo indor compuesto por lampara de sodio 600w silvania (usada 1 vez), gama completa de fertilizantes biobizz (todos lo botes completos ) extractor lineal 320m/h, 2 temporizadores (1 analogico y otro digital), 18 macetas cuadradas 7 litros, 2 regletas dobles de 36w con 6 fluos ( 2 grolux 4 trifosforo), termohigrometro digital, 2 ventiladores de pc 8cm, 2 metros de tubo flexible aluminio 150, lampara agrolite 105 w, medidor ph de gotas,bomba de agua 1000l ( a verificar la capacidad por k esta en la caja no la e usado ni una vez),otros fertilizantes como son pk 13-14, clonex, rizotonic y guano de murcielago ( todos completos menos el guano k esta por la mitad). Y TODO POR 300 EUROS negociables preferiblemente de andalucia para entrega en mano sobre todo para k vean el estado intacto de todo, lo vendo pork no e conseguio sacar na. gracias espero vuestras ofertas.
 

enrikito

Semilla
23 Marzo 2008
36
0
6
Hola,me interesa el foko 600w,las regletas dobles con fluos y el estractor lineal de 320 m/h,lo uniko q soy del norte me lo tendrias q mandar x correo,yo pago los portes!!q me pides x lo q me interesa?
un saludo
 

lordvenon

Semilla
11 Febrero 2008
73
0
0
Hola Orim, me interesa el medidor de ph la bomba y los fertilizantes, soy de Madrid, me lo tendrias que mandar ,yo pago los portes,¿dime precio?
 

Orim

Semilla
3 Mayo 2006
57
0
0
pues por el foco y tal unos 120 +o-
y po la bomba de agua, fertilizantes y medidor 60. k os parece????
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
hola por cuanto me dejas el agrolite de 105W? es el de vajo consumo?
 

Orim

Semilla
3 Mayo 2006
57
0
0
Si la agrolite es de bajo consumo y pido sobre 30 euros
Por las demas ofertas prefiero emtregar en mano para k vean k el material esta correcto, pork si lo enviamos y se rompe en el transporte se me va un dinero. Gracias
 

Fumao79

Semilla
8 Abril 2008
34
0
0
Si kieres un consejillo, no digas que lo vendes por que no has coseguio na, q puede acojonar, de todas formas con tanta historia, tiene q ser jodido cultivar. Yo cultivo en la ducha de mi casa con una lampara de vapor de sodio de 400w, un reflector nomal, con macetas de los chinos, un humidificador de 40 euros, un temporizador, la calefaccion de la propia ducha programado a 24º y un abono de 5 euros que me vende el chaval que me instalo to. tengo cosecha cada 8 semanas, y tengo 15 macetas en el plato, dandome mas produccion que a colegas que se han gastado una pasta en armario, fertilizantes especiales, etc. Yo creo q lo q hacen es amariconar mis colegas a las plantas, x q en el momento q se despistan un poco se les mueren algunas. Tambien es importante la genetica de la planta, creo yo.
Si kieres sacar para fumar todo lo q kieras, vende eso a alguien q entienda y cultiva a lo rustico, q al final es lo mas rentable para consumo propio y hasta te sobra.
 
-