Contenido reciente de tomduler

  1. T

    Big Devil Fast Version

    Hola sativarivera no es tarde para nada, simplemente tendra menos tiempo de crecimiento pero la planta no tendra problemas,yo suelo plantar una incluso en agosto y asi en octubre tengo una planta de temporada para recoger pero se queda mas pequeña como una auto de las grandes.un saludo
  2. T

    que auto elegir?

    Hola cogollitoVLC ,si lo que te interesa es produccion tienes critical,mazar,magnum.northemxbigbud,deimos,automaxima,autobaydirck etc... estas son unas de las que e cultivado y me an dado buenos resultados en cuanto a cantidad y tardan entre 2 meses y medio p.ej la critical o la mazar o 3 meses...
  3. T

    youtuber para partirse

  4. T

    ¿Lavar raizes y cortar?

    hola FyR yo las dejaria 15 dias mas y luego subes otra foto a ver que tal
  5. T

    extraccion de thc del hachis o del polen comercial

    Para sacar el aceite de la placa de hachis es muy facil,coges acohol etilico lo mas puro posible,cuidado con el tipico de farmacia que te dejara mal olor en el producto final y no vale la pena.metes en un bote el hachis picado y rellenas con el alcohol tapas el bote y lo dejas macerando-unas...
  6. T

    Famosas semillas de tecnocultivo a 2 euros

    actualizo la foto de las dos autos plantadas a mediados de marzo , la mazar es la mas adelantada la northem cogolla mas despacio pero se la ve fuerte, aver que os parecen
  7. T

    Sabeis si se me a quedado enana?

    El delta 9 no lo uso asi que no te puedo decir,pero te paso un enlace de internet con las indicaciones del fabricante,el abono de floracion puedes empezar al ver salir los primeros pelitos de prefloracion,aunque podrias empezar ya con dosis muy diluidas y luego aumentar...
  8. T

    Sabeis si se me a quedado enana?

    Para el tiempo que tiene esta bien,su tamaño entra en la media piensa que ahora las primeras semanas de floracion pega un ultimo tiron y ensancha un poco,no te preocupes se la ve muy bien,verde y saludable
  9. T

    duda de novato. es o no una planta de marihuana?

    Igual no esta de coña http://www.alchimiaweb.com/blog/tomates-marihuana/
  10. T

    Donde esta la bolita?

    Pues ahora mismo yo no la puedo distinguir,pero no te preocupes que en cuanto tengan unas semanas mas se diferenciaran perfectamente
  11. T

    Consejo para trasladar planta en coche

    puedes meterla en una bolsa rodeada de mas yerbas que temgas por ahi,romero,menta y cosas de este estilo para camuflar el olor
  12. T

    Famosas semillas de tecnocultivo a 2 euros

    Pues lo dicho,hace un tiempo veo por internet que muchos se preguntan si esas semillas tan baratas valen la pena,bueno como no encontre unanimidad en el tema me arriesgue y aqui les muestro las dos primeras autos de este año que ya estan en floracion una es northemligth y la otra mazar,cuando...
  13. T

    Gato Ca"""" se mea y caga en macetas.

    La solucion es coger un bote de los que se usan para fumigar las plantas lo llenas con agua y te pones cerca de las plantas cuando los gatos se acerquen les rocias, ellos lo interpretaran como que siempre que se acercan a eso se mojan y luego no las tocan aunque no estes porque no lo relacionan...
  14. T

    cultivo exterior preparacion de terreno en guerrilla!CAtAlUÑA!!!!

    joder tio ,que bueno todo este montaje,te deseo suerte. estoy pensando que mis vecinos son mayores y no ven muy bien, igual me bajo una manguera desde mi casa y me monto una plantacion en su terraza jajaja
  15. T

    cultivo exterior preparacion de terreno en guerrilla!CAtAlUÑA!!!!

    Muy interesante,me apunto al seguimiento a ver como prospera
-