¿Lavar raizes y cortar?

FyR

Crecimiento
22 Mayo 2014
36
33
23
34
Bueno gente les paso a explicar, a mediados del mes de Junio del presente año pusimos con una amiga 2 semillas germinadas directo a tierra. Como en esos meses es la entrada del invierno (soy de Uruguay) le implementamos un estilo de invernadero para ver si aguantaban. Las plantas crecieron pero no ganaron mucha altura. Ahora el tema es que es ya Setiembre y acá en Uruguay es el ingreso de la primavera y con ella los días comienzan a ser mas largos. La planta ya esta cogollando hace unas semanas. Al alargarse los días seguirá en ese proceso? Cuanto tiempo le faltara para empezar a lavar las raizes y posteriormente cortar? Dejo unas fotos para que vean como van. Desde ya agradesco la ayuda de este foro que me ha ayudado tanto, ya se con dudas como con la cantidad de informacion que se encuentra acerca de las niñas! Saludos!







 
  • 👍
Reacciones: RedEyes1905

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Le queda mínimo un mes, paciencia amigo. Yo me preocuparía por abonar para floración que engorden bien esos cogollos.
 
  • 👍
Reacciones: FyR

Albertocs

Floración
8 Junio 2015
344
63
33
38
Ya ves compi a eso le queda todavía, tiene todos los pelos blancos todavía eso para empezar y para seguir esos cogollos tienen que engordar mucho mas
 

Ivanovyx

Floración
4 Septiembre 2015
112
42
33
31
A la planta efectivamente le queda un huevo. A mi me paso lo mismo con 2 esquejes. El problema es que cuando suben las horas la planta revegeta. Los cogollos se espigan y mueren y no madura..y si la dejas cuando vuelva a florecer va a salir poco y mala.. entonces yo lo que hice es taparlas. Con alguna lona o algo. Viendo cuando amanece. Ejemplo.. el sol sale a las 7:30 + 12 horas hay que taparlas a las 19:30. Okk.bien tapada que se quede totalmente a oscuras.x lo demas la planta esta especiall
 

FyR

Crecimiento
22 Mayo 2014
36
33
23
34
A la planta efectivamente le queda un huevo. A mi me paso lo mismo con 2 esquejes. El problema es que cuando suben las horas la planta revegeta. Los cogollos se espigan y mueren y no madura..y si la dejas cuando vuelva a florecer va a salir poco y mala.. entonces yo lo que hice es taparlas. Con alguna lona o algo. Viendo cuando amanece. Ejemplo.. el sol sale a las 7:30 + 12 horas hay que taparlas a las 19:30. Okk.bien tapada que se quede totalmente a oscuras.x lo demas la planta esta especiall
Si leyendo un poco por ahí me habia parecido una buena solución esa, igualmente pregunte porque como no se de esto, mejor preguntar que meter la pata!
 

kaelsus

Semilla
21 Abril 2015
52
5
8
35
Si como dices vas a entrar en primavera la planta dejara de madurar y empezara a crecer de nuevo hasta que de nuevo acorten los días para volver a florecer. Si no quieres que eso ocurro y la quieres cortar tendrás que apañar algo para quitarle esas horas de luz que cada vez le darán mas. Te lo digo por experiencia propia de este mismo año.
 

AlexisCab0102

Floración
1 Abril 2015
239
53
33
27
a esa planta aun le queda, yo que tu me preocupo mas por esos dias de primavera que mencionabas, opino lo mismo que @Ivanovyx, tendras que empezar a taparla para reducir su fotoperiodo, y tienes que ser puntual y hacer esto todos los dias hasta que la planta este lista y de verdad que SIN FALTA! no la puedes dejar dos dias tapada y despues dos dias se te olvido.. NO!. tienes que ser constante.

saludos y buenos humos!;)
 

FyR

Crecimiento
22 Mayo 2014
36
33
23
34
Muchas gracias por los consejos, si veo que no me queda otra, voy a tener que implementar lo de taparla y destaparla. Igualmente estuve mirando la salida del sol y puesta y en total hay 13 horas de luz. Sera que con eso aguantara la planta y seguirá floreciendo?
 
-