Contenido reciente de tornadoofsouls

  1. T

    Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

    el cultivo de un amigo solo tiene esta plantita pero pfff tenia que compartir tal belleza con el mundo un saludo
  2. T

    seguimiento cactus Tornadoofsouls :D!!

    actualizo ya todos estan saliendo de terapia intensiva la solucion fue malla sombra y hule cristal para evitar la lluvia y las quemaduras solares ya van agarrando verde parejo y va creciendo la coleccion , tambien ya estoy aplicando radix como enraizador y fitoregulador chequen, por cierto ando...
  3. T

    Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

    tssssssssssss la locura con ustedes pura antojadera aqui saludos a todos
  4. T

    duda con venta de hongos

    mejor haz deporte bro jajaja esto definitivamente no es lo tuyo en verdad no vas a encontrar lo que buscas alli y el hongo no se busca el te encuentra a ti
  5. T

    Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

    de hecho el loto azul por si solo tiene un efecto sedante muy leve, ideal para meditar un rato o acostarse antes de dormir y pensar un rato , a mi me da un efecto raro normalmente cuando cierro los ojos veo un color rojo una especie de fractales segun lei son las ondas cerebrales que corren por...
  6. T

    Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

    pues lo prometido es deuda y aqui unas fotillos de la cosecha de un muy buen amigo resinosa a mas no poder es lo que estoy fumando jeje eso y un buen te de blue lotus saludos a todos
  7. T

    Caja para Cultivar.

    miren las lamparas que yo utilizo son de estas no son de 70 son de 55 y 65 w de hecho puedes poner 2 lamparas que te van a dar 3 673 lm de flujo luminoso y pues con dos igualas la capacidad de un sodio de 100w en cuanto a flujo luminoso y el consumo de energía es menor tambien me compre...
  8. T

    Caja para Cultivar.

    pues te puedes fabricar también una estructura de 1 m2 de base por 1 y medio de altura y clavarle paredes de triplay de la misma medida y al frente una puerta si quieres poner ventiladores nadamas le haces un hoyo y por dentro pintado de blanco puedes empezar con lamparas cfl de las de 70 w...
  9. T

    Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

    ea la bandita fumando :D| subiré unas fotos pronto, por cierto bonito joint te forjaste pachecote saludos buenas vibras
  10. T

    "La choza chueca del tio Mojox...Yeah Bitches!!!"

    pura resina yeah vas con todo bro esta que se antoja saludos a todos buenas vibras
  11. T

    seguimiento cactus Tornadoofsouls :D!!

    jajajajjaja no bro el acido sulfurico lo digo por q con ese forro mis libretas y en el laboratorio siempre le cae y gracias por lo de los injertos
  12. T

    seguimiento cactus Tornadoofsouls :D!!

    gracias por visitar el post sin nombre y oxigenomx de hecho yo estoy super bien me encanta el nuevo lugar pero lo que me preocupaba era la aclimatada de interior a exterior pero les cayo muy bien , hasta las lluvias han aguantado nadamas con un techito de malla sombra en la semana les pondre...
  13. T

    Lophophora Williamsi

    wooow va que vuela ese tricho y las lophos estan muy padres , entiendo lo que dices ,el lugar donde cultivas siempre se vuelve como el lugar zen jajaja siempre trae buenos recuerdos
  14. T

    "La choza chueca del tio Mojox...Yeah Bitches!!!"

    jajajajaja me planto al seguimiento de el buen mojox por lo visto esta chido el coto y las plantitas no se diga jajajaja
  15. T

    seguimiento cactus Tornadoofsouls :D!!

    saludos a todos anduve desaparecido por unas broncas que tuve lo ultimo q se supo de mi aqui fue un seguimiento con leds que iba a ser de maria pero todo se fuckeo y comenze a cultivar cactos, peyotes ,san pedros y a hacer injertos en pereskiopsis ya tiene 2 años el proyecto y cheken...
-