Caja para Cultivar.

tcp

Semilla
11 Enero 2011
11
2
3
Quería saber si tienen ejemplos de cajas para cultivo.

Me dicen que de Madera y/o de tabla-roca, pero a ver si tienen un dibujo para darme idea de como mandarla a hacer
la idea es que sea de 1 metro cuadrado.

Quedo atento.

Asi como saber si en #GDL saben donde venden lamparas y sustratos, por que he leído de una tienda en Df, pero me gustaría mas en GDL.


Saludos.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
carnal saludos , caele al seguimiento del tio mojjox ahi te explica como cultivar en caja de carton sale vara , animo el seguimiento esta en esta sala de mexico
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Compa eres menor de edad o apenas cumpliste 18 verdad? Hay que buscar en la seccion amarilla todo lo que uno necesite, o en google, nomas tecleas: Tiendas de iluminacion Guadalajara Jalisco.

Soy de GDL tambien, pero te sera un poco ruda mi forma de ser, quiza me mandes a chingar a mi madre, o mas cosas como ya lo han hecho, pero mejor lee los seguimientos de Chipote, Duende Verde y algun otro aparte de los mios, todos somos de tu ciudad, asi que contacta por el foro a la banda, comparte y lee LEEE y LEEEEEE porque no podemos enseñarte a cultivar pero si ayudarte mucho, y por lo de las lamparas y cosas en GDL, mira chavo date una vuelta por la zona de ferreterias de Belisario y Javier Mina, Chapul y libertad, etc, compa Guadalajara es la ciudad en el pais despues del DF con mas tiendas de hidroponia, viberos, tiendas de cultivo y plantas de todo el pinche pais, no mams, ahora si te juntas con los buenos, o sea con todos los que cultivamos y no con los que nomas platican puras mamadas y no siembran ni madres, pos te ira de lujo, y en 2 o 3 meses a lo mucho tendras tu propia mota.

Si tienes baro, tu bolsillo sera tu medida, si te gusta leer tendras que aventarte varios seguimientos como el de Don Purple Haze, los de Mr Mod PAchecote, los de Pensador, Pacheco84, Mysterium, Cannabis Ancestral, OxigenoMX, Ganjaman123, y cualquier pinche hilo que tenga mas de 10 paginas ya valdra la pena, pero leelos, no los hojees, es importante que te des cuenta que los detalles estan ahi, yo te puedo guiar en el cultivo indoor, pero no te dare nada peladito y en la boca, chingate el lomo leyendo y haz un hilo donde expliques tu espacio, que planeas y que deseas, todos los detalles y haremos de tu espacio el mas productivo, pero de ninguna manera te daremos soluciones gratuitas, tienes que ganartelo posteando, apoyando a la gente, uno nunca deja de aprender, aun de los novatos, postea opiniones, fotos de tus cultivos o lo que tengas, todo sirve, pero sobre todo participa constructivamente, si troleas como yo o algun otro de este foro, olvidalo, imitar al maleducado no te llevara a nada.

Animo con lo que sea que hagas y aqui estamos pa apoyarte.
Mojox
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Compa eres menor de edad o apenas cumpliste 18 verdad? Hay que buscar en la seccion amarilla todo lo que uno necesite, o en google, nomas tecleas: Tiendas de iluminacion Guadalajara Jalisco.

Soy de GDL tambien, pero te sera un poco ruda mi forma de ser, quiza me mandes a chingar a mi madre, o mas cosas como ya lo han hecho, pero mejor lee los seguimientos de Chipote, Duende Verde y algun otro aparte de los mios, todos somos de tu ciudad, asi que contacta por el foro a la banda, comparte y lee LEEE y LEEEEEE porque no podemos enseñarte a cultivar pero si ayudarte mucho, y por lo de las lamparas y cosas en GDL, mira chavo date una vuelta por la zona de ferreterias de Belisario y Javier Mina, Chapul y libertad, etc, compa Guadalajara es la ciudad en el pais despues del DF con mas tiendas de hidroponia, viberos, tiendas de cultivo y plantas de todo el pinche pais, no mams, ahora si te juntas con los buenos, o sea con todos los que cultivamos y no con los que nomas platican puras mamadas y no siembran ni madres, pos te ira de lujo, y en 2 o 3 meses a lo mucho tendras tu propia mota.

Si tienes baro, tu bolsillo sera tu medida, si te gusta leer tendras que aventarte varios seguimientos como el de Don Purple Haze, los de Mr Mod PAchecote, los de Pensador, Pacheco84, Mysterium, Cannabis Ancestral, OxigenoMX, Ganjaman123, y cualquier pinche hilo que tenga mas de 10 paginas ya valdra la pena, pero leelos, no los hojees, es importante que te des cuenta que los detalles estan ahi, yo te puedo guiar en el cultivo indoor, pero no te dare nada peladito y en la boca, chingate el lomo leyendo y haz un hilo donde expliques tu espacio, que planeas y que deseas, todos los detalles y haremos de tu espacio el mas productivo, pero de ninguna manera te daremos soluciones gratuitas, tienes que ganartelo posteando, apoyando a la gente, uno nunca deja de aprender, aun de los novatos, postea opiniones, fotos de tus cultivos o lo que tengas, todo sirve, pero sobre todo participa constructivamente, si troleas como yo o algun otro de este foro, olvidalo, imitar al maleducado no te llevara a nada.

Animo con lo que sea que hagas y aqui estamos pa apoyarte.
Mojox




Amen............. jajajajajajajaja



Bienvenido al foro pero como dice el buen mojox, el que quiere azul celeste que le cueste


Salu2
 

tcp

Semilla
11 Enero 2011
11
2
3
Ahuevo, esto es lo que quería.

Pues ya estoy leyendo, y de huevon no tengo ni pelo, jeje

Lo primero es que me tengo que cambiar de depa por que donde vivo es un cubito de cuarto, ya cambiándome tendré mi cuarto de sembrado.
Chido la neta banda que se tomo la molestia de leer mi post medio peeter, pero ahi va.

Ya he estado leyendo el seguimiento de sus cultivos mojox666 así que ahí la llevo, ya compre un librito pero la verdad en este foro hay información para aventar para arriba jeje

Asi que ya pronto sabrán de mi y les contare.

Saludos desde GDL!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas, mi indoor es una tarima con huacal en la que llego una mercancia al almacen donde laboro, nomas la forre de tablaroca y le puse puerta y ya quedo la caja lista, querer es poder y hay infinidad de materiales con los que se puede trabajar



saludos
 

tcp

Semilla
11 Enero 2011
11
2
3
buenas, mi indoor es una tarima con huacal en la que llego una mercancia al almacen donde laboro, nomas la forre de tablaroca y le puse puerta y ya quedo la caja lista, querer es poder y hay infinidad de materiales con los que se puede trabajar
saludos
Tiene fotos?, es que de la vista surgen las ideas.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pues las imagenes estan en mis seguimientos, se llaman indoor, el bote y perpetual, en cualquiera de estos post hay un chinguero de imagenes




saludos
 

tornadoofsouls

Semilla
17 Agosto 2009
123
0
0
pues te puedes fabricar también una estructura de 1 m2 de base por 1 y medio de altura y clavarle paredes de triplay de la misma medida y al frente una puerta si quieres poner ventiladores nadamas le haces un hoyo y por dentro pintado de blanco puedes empezar con lamparas cfl de las de 70 w relativos con 3 ya puedes sacar algo decente solo fijate que sea luz blanca 3500-4000 kelvin yo tuve 2 plantas con buena cosecha de hecho hasta las tuve que amarrar por que las cabronas llegaban hasta los focos y no creo que te gastes mas de 2000 pesos y mientras cultivas con eso vas agarrando experiencia y ahorras para comprarte una lampara mas bastarda jeje
saludos
buena vibra
 

tornadoofsouls

Semilla
17 Agosto 2009
123
0
0
miren las lamparas que yo utilizo son de estas no son de 70 son de 55 y 65 w de hecho puedes poner 2 lamparas que te van a dar 3 673 lm de flujo luminoso y pues con dos igualas la capacidad de un sodio de 100w en cuanto a flujo luminoso y el consumo de energía es menor


tambien me compre una lampara de leds chinos de esas que todos desprestigian pero a mi me fue muy bien de hecho lo hice por que lei en un foro gringo que combinar cfl's con leds va bien ya que no hay cambio en los espectros de luz y si a mi me funciono de maravilla lastima que mis fotos del indoor se fueron con mi telefono viejo un hijo de puta me lo robo a mano armada :S pero con esas 2 lamparitas de cfl y la de leds sacaba cosechas de 200 gr en un espacio de 1 m2 cada 2 meses haciendo clones chequen la lamparita de leds segun yo da 50 W y consume practicamente nada
 
-