Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
QUe chidas las ultimas fotos, de los cogollos, aca les dejo unas todos de la ultima cosecha de Dinafem diesel,

Aca un frasco de 2 que salieron de la mitad de la planta, le regale uno a mi chica asi que solo tengo este y lo que ya me fume, ahora se esta secando la segunda mitad de la planta.




Y aca un par de cogollos super resinosos, el colocon muy energico, sin paranoia y tampoco te alenta, nunca se siente cuando se baja el colocon , muy a gusto, la neta esta yerba tiene 10 de 10 desde mi punto de vista, lo unico que cambiaría es que me gustaría que creciera un poco mas alta, asi para tener mas producción, pero bueno intentaré diferentes formas de hacerla crecer con los clones que tengo.

Mientras aca les dejo las fotos.



 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
Me boy a refinar este cogollito que pertenece a mi ultima cosecha
En mi vaporizador casero echo con un foquito evaporiza machin nada que envidiar a los vaporizadores de marca

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
aqui unas imagenes de un doble bubbler tipo chalice rasta que me arme en un rato de ocio pa fumarme mas suave el agresivo humo del hashis





saludos devoradores !!!!!!!!!!!!!!!
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
Chale,Chale nomas Los frijolitos me producen unos pedotes mata plagas sialgien tiene alguna plaga avísenme con gusto los fumigo
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
Purple haze como di sen los españoles eres todo un manitas re bueno pa quemar hashis y cogollos ji,ji,ji,ji
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos para toda la banderola.

He estado un poco ausente por que estoy en otras ciudades lejos de mis plantas pero espero que el buen clima les deje seguir florando.

Por lo pronto algo unos cogollos del master Purple haze ahora se esta secando en una caja de cartón y dentro de una semana espero meterla a frasco de vidrio.

Gracias por la semilla, espero encontrar alguna semilla en las ramas bajas, eso espero para tener mas semillas SSH. Aun conservo 4 de las que me mandaste. ya veremos que dice el tiempo. Ya quiero dejar de viajar un poco por el trabajo luego se quedan solas las plantas y así es difícil mantener el indoor


"De la semilla a Tu paladar" el mejor empaque para mandar un regalo no cabe duda que es una buena semilla :D

Super Silver Haze by Purple Haze
Ver el adjunto 281079
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
A que sabe perraco, cuentanos todo el smoke report.

Felicidades por los cogollos.
Mojox

Vamos a darle chance a que se ponga sabroso con algo de curado. Con chance si te animas a ir a mi pueblo antes de mi siguiente operación pues ya estaremos debatiendo el coloón.


Saludos mojox666 espero que te sigas recuperando !
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
en horabuena oxi, que bien se ve esa ssh, ojala pa la otra tengas oportunidad de tener una planta mas grande



que la disfrutes compa



saludos
 

tornadoofsouls

Semilla
17 Agosto 2009
123
0
0
de hecho el loto azul por si solo tiene un efecto sedante muy leve, ideal para meditar un rato o acostarse antes de dormir y pensar un rato , a mi me da un efecto raro normalmente cuando cierro los ojos veo un color rojo una especie de fractales segun lei son las ondas cerebrales que corren por el nervio optico al no percibir luz por los ojos , con el loto azul estos colores desaparecen es una sensacion de tranquilidad ideal para intentar aclarar la mente 1000% recomendado en dosis de 5 a 10 gramos el té se prepara hirviendo agua , colocas las flores y luego el agua en una taza dejas reposar 5 min y cuelas , el te no es necesario endulzarlo tiene un sabor sublime y dulce a flores(como cuando hueles una flor) simplemente delicioso
saludos a todos
buenas vibras ;)
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
jajaja me llamo la atencion !!

donde puedo conseguir la preciada flor !! ??
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
La cosecha aun no termina. Super Silver Haze SSH de Purple haze. En lo personal con un sabor a mango que me agrada mucho y colocon paranoico y pensador :D

Felices humos :p

Ver el adjunto 284527
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
muy buena esa genetica compañero, alguna mucho mas lenta que otra, pero en general el sabor y el colocón es el mismo, yo tengo la duda en si germinar las semillas del cruce wtw con la ssh mas rapida en flora o con la mejor para eskejar...

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
muy buena esa genetica compañero, alguna mucho mas lenta que otra, pero en general el sabor y el colocón es el mismo, yo tengo la duda en si germinar las semillas del cruce wtw con la ssh mas rapida en flora o con la mejor para eskejar...

saludos
Gracias por el comentario pachecote he tenido que parar un poco por cuestión de trabajo y dentro de poco por cuestión de salud ahora toca el retiro del clavo centro medular ya mucho mejor después de aque accidente hacer 1 año y 7 meses.

Yo pienso que la SSH es un poco lenta pero en recompensa te da unos cogollos compactos y es muy ramificada, a mi me gustaria cruzarla con una juan herer a ver que tal salen. Otra sativa que me esta gustando mucho es la de Lokolombia a ver si en un futuro tienes oportunidad de cultivarla también.


Felices humos :D
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Perraco!!!

Que buena foto hermano, me da gusto por ti tambien y que bueno que tienes algo del Sensei pa fumar en las proximas fechas de convalecencia, ya sabes que voy pa alla a finales del año y te llevo algo rico, y espero que te encuentres mas sereno y con menos trabajo que de costumbre, yo te apoyo en ese cruce con la Juan herer, tengo por fortuna ambas sepas en mi cajon de semas, en cuanto desocupe algo mis cajas de wevornio hare el cruce en ambos sentidos y FEM pa ver que sale y corroborar tus sospechas de que sera la gran mota, con ese vigor de la Juanhe y el sabor de la SSH.

Saludos compadre...
Mojox
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Ese mi estimado mojox666

Carnal si todo sale bien y las fuerzas supremas lo permiten en noviembre estare en Guadalajara igual y te regresas conmigo al sureste o ya vemos pero tengo unos cogollos reservados para ti. A parte 4 Juan herer todas hermanas clones unas en macetas de 8 litros y otras probando en maceta de 1 litro que creo que para tu llegada quizas cosechemes y saquemos alguna bolita de hash para el Magic Fligth.


Pues yo creo que cada una tiene su sabor y se marcan sus diferencias si se hace el cruce juan herer con super silver haze creo que le dara mas tamaño al cogollo y hara menos salvaje a la juan herer por que ya vez como crece como una bestia salvaje :O)

En fin eso lo veremos hasta que alguno pueda hacer el cruce y germinar la primer camada.

Si quieres vigo Lokolombia por mucho es de las mejores. la de la maceta de litro hasta se dobla de su altura y esta empezando a cogollar en la proxima subida de fotos te paso uno para que la mires.


Felices humos compa estamos pendientes :D
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda hermanos cogolleros !!!!!!!!!!!


aqui dejando una pequeña muestra de los cogollines que me estare fumando no salieron muy grandes pero tienen resina hasta por debajo de los calices jajajajajjaa !!!

saludos hermanitos y pues pronto tomare fotos o videos cuando les este dando .....

FIREEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!! :yeah::yeah::yeah:

Ver el adjunto 285350

:fumando::fumando::afroweed::rasta::yeah::cosecha::cosecha::mexicano::bonghits::bigboss:
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pa su mecha como dice el perro de "Marimar"

Si que tienen resinas esos cogollines pacho84.

Espero que lo disfrutes a ver si nos regalas un seguimiento en linea del colocón, aca me hecho una modelo a tu salud hermano.


Felices humarolas :D
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Pues yo no le cambiaría nada a la SSH si el colocón es como lo describes... mi peliroja era puro manguito y sativo, con ese colocón paranoide pero de reflexiones profundas, fue lo que me ha salvado el pellejo en unos asuntos jajajaja.

Ahí tengo mis semis de la peliroja y pa mi son oro molido, es más, mañana germino una jajaja, pero quiero agotar todas mis variedades del deal de semas que hice antes que otra cosa, ytambién probar mis genéticas extrabjeras y ver por dónde me voy a ir si doy el paso de hacer cruces.

También espero comprar un terrenito en estas fechas y ahí va a ser el invernadero oficial del pensador jajaja.

Saludos,
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
tssssssssssss la locura con ustedes pura antojadera aqui
saludos a todos
La pura sabrosura :D como dice el lema de los Devoradores ...


CONSUMIENDO SIN PARAR...




Felices humos banda, que se vean eras humoralas
 
-