Contenido reciente de traspido

  1. T

    HASTA KE PUNTO AFECTAN LOS PORROS A LA MEMORIA???

    me ha parecido realmente conmovedor tu mensaje wolf, espero que ya estés mejor porque debiste haber pasado una tortura, posts asi hacen que me lo piense cada vez que le hinco una calada al porro...gracias por compartir algo tan duro como esto
  2. T

    Efectos dañinos por fumar muxo?:?

    vaya hombre, se ve que habló un entendido, MrBiologo decir que la marihuana causa alzheimer es como decir que los antibioticos crean bacterias, hay que leer mas estudios e informacion antes de postear tonterias...dime una enfermedad degenerativa aguda propia del envejecimiento, en fin... Por...
  3. T

    Test antidopping ejerciTo espaÑol

    pues la verdad...si dices 10 dias calculo que sobre el 28 de mayo y si las pruebas son el 23 de junio yo creo que darás positivo, es simple un consumidor ludico necesita alrededor de 2 semanas apra limpiar el organismo, alguien que ha fumado tanto como tu y yo necesitará 2 meses...
  4. T

    hojas mojadas con algo extraño

    Yo diria que es baba de caracol, yo he encontrado este año bastantes babas en mi planta y ni rastro de los caracoles cerca, aunque si no esta mordida seria raro, pero ya te digo que a mi me parece baba de caracol, aunque si ya dices que se vuelve amarilla no se...no creo que la baba de caracol...
  5. T

    Mi primer exterior

    Y aqui os dejo las que trasplante anteayer, a ver como van, a las que veis arriba solo he podido abonarlas con humus de lombriz ya que al hacer el trasplante aun no lo tenia y pense ke no lo necesitaria, pero tras aconsejarmelo bastante gente lo compré, a las de arriba solo les he echado unos...
  6. T

    Mi primer exterior

    Bueno, llego un poco tarde con las foticas pero espero que a tiempo, esta semana ha dado bien el sol asi que han pegado el estiron, estas primeras fotos corresponden a las plantas de las que subi fotos al comenzar el seguimiento :
  7. T

    Mi primer exterior

    Hoy volvere a sacarles unas fotitos, vereis que verdes estan jaja
  8. T

    Mi primer exterior

    jaja bueno a ver quien me puede ayudar porque es algo que me interesa la verdad... jeje pues a ver si se me ponen mas de 2 metros y medio les pondre una red encima a las tres para que crezcan mas a lo ancho, y si esto no las contiene pues tendre que atarlas jaja a ver que pasa, no quiero que...
  9. T

    Mi primer exterior

    a ver si alguien mepudiese clarar estas dudas, sobre todo si uso el hmus de lombriz como abono o ahora ya no sirve de nada si no es mezclado con el sustrato o que...se lo echo por encima y al regar se ira filtrando))
  10. T

    Como veis a mis pekess!!

    bua, yo la de la maceta negra la grande de todo la veo increiblemente grande...no habia visto cosa asi hasta ahora...cuando germino tal cosa) xDD estan preciosas las grandotas, hay alguna sobre todo una de las de macetas marrones de abajo que parece algo pocha pero las demas..preciosas
  11. T

    como veis a mis mejores niñas

    jaja pues mira que yo de esto much ono sé pero parece que has seguido bien los consejos, tus plantunas estan estupendas :D podrian medir un poquito mas pero con el tiempo que hemos tenido no estan mal, las mias las germine un poco antes y estan un trozo mas grandes pero no mucho...tienen buen...
  12. T

    Mi primer exterior

    jeje pues si, el suelo estoy casi seguro de que es bueno porque tenia una buena capa de compost y tal, de plagas de momento no hemos tenido ningun problema, unicamente algun caracol hambriento pero solo se come una hojilla o media y poco mas llevan dias sin tocarlas ni los caracoles asi que...
  13. T

    Mi primer exterior

    jejeje pues si es un poco cutre, y si voy a visitarlas practicamente todos los dias, he ido hoy y les estaba dando el sol bien, tenian la tierra humeda y tal...asi que enganchar van a enchangar y si esperemos que crezcan ya que aun estamos a principios de mayo y les quead mucho sol por recibir...
  14. T

    puede estar florando mi plana?

    jeje de nada, pues si entonces ya te entiendo jaja me estaba asustando es que ya he visto en otro post un compañero que le habia florecido y tenia un mes la planta, todo un cogollo xD pues si esta sacando el sexo, y son pelitos blancos en forma de V que gran alegria,mientrasn ose vean salir las...
  15. T

    Os presento mi primera planta. Novata total.

    quizá esto no te sirva de ayuda, pero yo de ti antes de trasplantarla cogeria la garrafa mas grande que vea y redonda y que quepa en esa maceta, se la metes abierta por arriba y abajo la garrafa, que solo queden la pared de los lados, y la hundes entera si eres capaz alrededor de las raices...
-