Como veis a mis pekess!!

luisdvi

Semilla
25 Abril 2011
53
0
0
36
pues la verdad esk estoy teniendo muxa suerte p k ninguna es feminizada pero las 5 mas grandes ya se k son hembras lo k no entiendo es k todas son de la misma variedad y tienen diferentes formas unas con 11 puntas otras con 7 p k puede serr???
 

luisdvi

Semilla
25 Abril 2011
53
0
0
36
pues las mas grandes germinaron a mediados de marzo y las mas pekeñas a primeros de abril y no se lo me pueden alcanzar p k este es mi primer añoo!! cuanto creeis k pueden alcanzar????
 

luisdvi

Semilla
25 Abril 2011
53
0
0
36
pues la verdad es k tengo unos cuantos vecinos pero wenoo ya estare yo pendiente!! jajaj
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
La grande se t va a poner enorme tio, espero q no tengas problemas con slo vecinos >.<

si pasan muxos elicopteros x tu zona, t recomiendo q pongas flores falsas o cosas asi..... aunq los helicopteros aora estan ekipados con pedazos de camaras pero weno.... malo seguro q no es ^^ Pasate x mi seguimiento si keires y exas un vistazo a las "flores" q puse yo. Tienes el link directo en mi firma. Deja tb tu opinion :p

Suerte men
 

luisdvi

Semilla
25 Abril 2011
53
0
0
36
gracias por pasaros (opy) tendre en cuenta lo de las flores!! y (joelil yerbas)no lo se seguro pero creo k es de 10 litros mas o menos aunke ya la e pasao a tierraa hoy mismo

saludos.
 

luisdvi

Semilla
25 Abril 2011
53
0
0
36
amm una preguntilla es normal k todavia no alla mostrado el sexo la segunda mas grande???
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
LA altura: pues depende de la variedad pero a este ritmo........tambien del tiesto definitivo...abonos etc...

Pero a los 2 metros...yo creo que pueden irse. Ademas si son sativas...mas todavia.
 

luisdvi

Semilla
25 Abril 2011
53
0
0
36
gracias por pasaros!!
TONY-BCM no se k variedad es p k me las dio un amigo y se va a kedar en ese tieso! y TRASPIDO la mas grande germino a principios de marzo la de alado a mediados y las otras a primeros de abril
gracias otra vezz xD saludos.
 

luisdvi

Semilla
25 Abril 2011
53
0
0
36
amm una dudillaa esta foto es la de la k ay alado de la grande yo creo k todavia no a mostrado el sexo:-| aver k me decis vosotros!!

gracias y un saludoo:)
 
-