Contenido reciente de Trecek

  1. T

    una preguntita de informatica

    Wenas crispi Para lo ke kieres te sirve casi cualkier programa de procesar textos siempre ke incluya la opcion de agregar imagenes, por ejemplo el word, o el publisher, hoy en dia casi todos los programas de microsoft vienen con una ayuda bastante completa ke te explica como usarlos (algo...
  2. T

    ideas para mi siguiente cultivo ?

    Sinceramente... Me alegro de ke podais dialogar razonadamente, fuera aparte de lo ke ocurra con la maria al final, os escuchais el uno al otro, eso vale mucho tio, espero ke os deis cuenta de ello. Suerte en todo lo ke emprendas majo :D
  3. T

    EC

    Hey paxto, igual esto te interesa, es de superzapping, aunke ya no se si llamarle asi o "profesor bacterio" :lol: , la verdad es ke a veces flipo con el colega 8O molan sus "cacharrosss", me encanta ver los trastos de bricomaria... En este post explica como usar un polimetro (tester) para...
  4. T

    ideas para mi siguiente cultivo ?

    Un apunte chorra nada mas... tu fumas tabaco? Si harias algun licor casero en casa, como pacharan, o aguardiente de guindas... habria problema??? Si tienes ke convencer a tu padre... la logica es buena solucion, siempre y cuando atienda a razones... el tabaco y el alcohol son legales, y son...
  5. T

    ideas para mi siguiente cultivo ?

    Vaya hombre! Que lastima... no solo por ti (ke ciertamente eres el mas perjudicado) sino tambien por todos los ke seguimos tu scrog... aprendi bastante leyendo tu post, y en cuanto vi ke ibas a hacer un sog ya me frotaba las manos mentalmente, ke aunke no tenga pensado usar ni una ni otra...
  6. T

    HASH MAKER

    Holas No he visto ni usado ese bote, por lo ke no puedo opinar sobre su relacion calidad/precio... supongo ke sera un bote con una malla dentro... si es asi, ¿alguien me podria decir el grosor de los agujeritos de esa malla? es una curiosidad que tengo, nada mas, asi ke no se vuelva loco...
  7. T

    k es un scrog??

    Por cierto, gracias por lo de "mar verde", no lo sabia, en cuanto a lo de los americanos y barbarismos es por decir alguna chorrada (tipico de mi), me gusta kejarme por todo :lol:
  8. T

    k es un scrog??

    jejejeee, si ej ke nos pasa a tós, vas de guay y luego alguien te deja helao con cuatro palabras, hace poko un tio explico con 2 lineas y 2 links lo ke yo explike en 2 posts de unas 20 lineas cada uno (ah, por cierto, encima lo explico MEJOR que yo) jejejejeee, mola, siempre aprendes algo...
  9. T

    AYUDA, VENTILACION CON FUENTE DE ALIMENTACIÓN

    Hey axolotl wenos links, explicacion sencilla y breve (cosa ke a mi me falla siempre, menrollo musho), le has solucionado el problema a himal y a mi la duda, buen trabajo jefe :wink: PD: Premio de botella y coco para el caballero
  10. T

    k es un scrog??

    Screen on green... Screen of green... bah, mierda pa americanos, a ver cuando hacemos nuestra propia terminologia iberica para no recurrir a barbarismos, ke empezaron poniendo series como "el coche fantasma" y ahora ya tienes macdonals en todas partes de la peninsula... joer, si es ke no...
  11. T

    AYUDA, VENTILACION CON FUENTE DE ALIMENTACIÓN

    AGRADECERIA SE ME CORRIGIESE SI ME EKIVOCO La fuente de alimentacion se encarga de transformar la corriente alterna de 220v de casa en corriente continua de 5v y 12v, ke son las ke usa el pc, normalmente el cable rojo es el de +5v y el amarillo el de +12v, y los negros son los de -5v y -12v...
  12. T

    AYUDA, VENTILACION CON FUENTE DE ALIMENTACIÓN

    Wenassss Veamos, tienes una fuente de alimentacion de pc (ke por cierto no esta mal, es un modelo relativamente nuevo por lo ke veo) y un ventilador de pc... y si no he leido mal, funcionan bien ambos cuando estan conectados al pc... pero cuando los conectas SIN el pc no funcionan ni el uno...
  13. T

    mi planta no tengo ni idea??

    Una pregunta... Tienes farolas cerca? si le daba la luz de las farolas a la planta durante la noche podria ser esa la causa de ke tarde en florecer... Si era ese el problema ahora ke la metes dentro de casa y la dejas con las horas de oscuridad adecuadas entonces deberia de florecer, no...
  14. T

    Icelator

    Estos posts no son acerca del iceolator, pero para hacer costo te sirven igual estos sistemas (yo usare 2 cedazos), dependiendo del grosor del filtro ke uses (malla de serigrafia, cedazo... lo ke sea) obtendras una calidad u otra. Con cedazo (cedazo y tamiz es lo mismo)...
  15. T

    ¿Cómo polinizar en indoor ?

    Coño!, kestoy fumao y no vi ke ya ponia lo del papel en el anterior post... nah, olvida lo dicho, mesevalaolla
-