Contenido reciente de TTM

  1. T

    Macetas y 2 plantas

    Se lo cambie hace dos dias, y como son feminizadas se supone que eso no las hara hacerse machos o hermafroditas no?
  2. T

    Macetas y 2 plantas

    Hola a todos, por problemas que tuve en germinacion de 10 plantas feminizadas solo me quedan dos, las tengo en un armario de 1x1x1,90, con un foco de 400w y en macetas de 7l., Mi pregunta es, las puse a florar ayer, y ahora no se si cojer y transplantarlas a maceta de 15l o dejarlas en las de...
  3. T

    Ayuda con armario de crecimiento

    Muchas gracias, ya pondre un seghimiento si l final lo hago!Saludos
  4. T

    Ayuda con armario de crecimiento

    Hola a todos, he germinado unas 20 semillas y debido al poco sol que hay en esta epoca y al frio, se me han hechado a perder la mitad. Lo que yo hacia es, germinaba las semillas, y cuando tuvieran unas 4 hojas las pasaba a interior, como ahora no puedo hacer eso, por lo acabo de comentar, estoy...
  5. T

    Haze 11 semanas de floracion

    hola, vale, mañana le subire un poco la humedad a ver que tal sale la cosa.. Saludos y gracias!
  6. T

    Haze 11 semanas de floracion

    Subir el foco mas es imposible y lo de la humedad me da miedo, a ver si me voy a cargar el culitvo ahora x hongos! Saludos
  7. T

    Haze 11 semanas de floracion

    Hola malakita, las tengo a 10-14 desde hace 1 mes o asi
  8. T

    Haze 11 semanas de floracion

    16 semanas y siguen sin madurar :S todos los tricomas transparentes... me estoy desesperando
  9. T

    Haze 11 semanas de floracion

    Y las mias siguen con los tricomas transparentes, hoy he puesto el ventilador las 24h y a velocidad maxima para que haga mas frio y forzar un poco más la maduracion...
  10. T

    Es ilegal la planta o el thc?

    Muchas gracias bastarda!me has sio de gran ayuda! Saludos
  11. T

    Es ilegal la planta o el thc?

    Muchas gracias, la ley española de plantas toxicas y la ley unica esta internacional dicen cosas diferentes,,, las dos se tienen en cuenta?
  12. T

    Es ilegal la planta o el thc?

    tienes algun enlace a esa normativa?
  13. T

    Es ilegal la planta o el thc?

    Segun eso la planta entera es ilegal, sin distincion de sexos...
  14. T

    Es ilegal la planta o el thc?

    Me explico, si yo tengo un macho en mi casa, o donde sea, porque es una planta que me gusta, al no tener la sustancia activa, usease, el THC, la policia me la quitaria pero no me pondrian multar ni nada, no?
  15. T

    Haze 11 semanas de floracion

    Le acabo de quitar otra hora de luz, me parecio que los tricomas estaban un poco mas lechosos por las puntas,,,
-