Es ilegal la planta o el thc?

TTM

Semilla
15 Septiembre 2005
260
0
0
Me explico, si yo tengo un macho en mi casa, o donde sea, porque es una planta que me gusta, al no tener la sustancia activa, usease, el THC, la policia me la quitaria pero no me pondrian multar ni nada, no?
 

TTM

Semilla
15 Septiembre 2005
260
0
0
Segun eso la planta entera es ilegal, sin distincion de sexos...
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
si efectivamente no se distingue, sin embargo la normativa internacional si hace diferencias y es mas exacta, de ahi que suela ser la q se cita en los recursos, ya que beneficia al cultivador....
 

TTM

Semilla
15 Septiembre 2005
260
0
0
Muchas gracias, la ley española de plantas toxicas y la ley unica esta internacional dicen cosas diferentes,,, las dos se tienen en cuenta?
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
La normativa internacional ha sido ratificada por el Estado español, y no he visto que se haya derogado en ninguna otra norma, ni la citada anteriormente del año 2004 que iba referida a los productos farmacológicos.

Yo para los recursos uso la normativa internacional ratificada por el Estado español, porque la veo más específica para lo que nos compete y porq conviene más en la medida en que la otra amplia la prohibición a toda la planta....
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Esta tarde he estado echándole un ojo a algunas sentencias, y efectivamente sólo tienen en cuenta la parte "fumable" de la planta, sin tener en cuenta, el tronco, las hojas, ni la tierra....
 
-