Contenido reciente de Tutankamorgue

  1. T

    Semillas Granel; mejor lugar donde comprar online? Opiniones? Experiencias?

    lajuana.cl siempre salen finezas
  2. T

    Q macetas usar para pocas plantas 600w

    Eso viejo esas recomendaciones quería saber. Te pasaste muchas gracias!!
  3. T

    En que macetas es mejor plantar Sativas para 600W?

    Me preguntas, con que luces haré el crecimiento? Pues pensaba usar un 400w y el de 600w para Vegeta. O estará bien sólo el de 600?
  4. T

    Q macetas usar para pocas plantas 600w

    Hola amigos! Tengo esta duda que me carcome. Tengo 2 focos de 600w para aprovechar, pero necesito el mínimo de plantas que se puedan poner. Ya q alguien mas me las va a cuidar y quiere el mínimo número de plantas para complicarse poco. Entonces pensaba yo unas 4 plantas por foco, en macetas...
  5. T

    En que macetas es mejor plantar Sativas para 600W?

    Hola amigos tengo esa duda que me está matando jajaj. Pasa que he leido que en gral als variedades sativas suelen ramificarse en vez de creceer un gran tallo central como en mayoría de índicas (entendi yo). Entonces no se como organizarlas si mejor en 12 macetas de 7lt o 9 macetas de 7lt o 9-8...
  6. T

    Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

    Vean https://forum.grasscity.com/threads/cob-vs-quantum-board.1528670/ en este foro gringo discutn acerca de los cobs vs los quantum boards. En gral comentan que los quantum son tan buenos e inclusive mejores que los cobs. Pego aca abajo un msj que habla de las ventajas. Si no saben ingles pues...
  7. T

    Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

    Viejo veo q tienes info y tienes controlado ese hermoso cultivo. Veo que eres manitas y sabes de armar módulos cobs. Tengo un par de preguntas. ¿cuanto saldría armarse uno mismo ese foco LED que cito mas arriba de 100w con chips cree vs chips citizen? Digamos comprando cada parte y todo eso. Y...
  8. T

    Indoor en espacio cerrado

    Claro saludos. Piensa en tus plantas como seres vivos tales como tu o tu perro. Mientras mas gente en una habitación hay, mas se sofoca el ambiente y falta oxigeno. Pasa lo mismo con las plantas, mientras mas sean, o mientras mas tiempo pase sin q se renueve el aire, mas oxigeno les va a faltar...
  9. T

    Indoor en espacio cerrado

    No le va a hacer mal si abres las ventanas de la abitacion de vez en cuando para que el aire se renueve. No es necesario que las tengas abiertas 24/7 . Con que las abras una o dos hrs al dia suficiente para q se renueve el aire
  10. T

    Ayuda para elegir COB

    Excelente agradezco mucho sus comentarios. Solo quedo cn una duda, que es un holder?
  11. T

    Ayuda para elegir COB

    aca dejo una foto PD: AYUDAA PORFAS CON LA ELECCION DE LOS CHIPS PARA ARMAR MIS MODULOS?
  12. T

    Ayuda para elegir COB

    Hola chicos, nuevo por aqui y en el tema LED COB. El asunto es que quiero armarme algo, soy electricista asi q afinidad en el tema hay. Ahora bien mis prioridades son las siguientes: 1)Economía y buena relacion precio/calidad: a este respecto he visto y he leido q los chips Vero29 y los citizen...
-