Contenido reciente de underbatt

  1. U

    NO MEZCLEIS A VUESTRAS NIÑAS CON TABACO!!!!!!!!!!

    Mi caso era un poco mas duro pq yo me fumaba dos paquetes de tabaco al dia. Entre porros y cigarrillos. Y me dí cuenta que al final solo fumaba porros para justificar el tabaco que me fumaba, así de fuerte. O sea que decidí eso. Fumar menos a menudo, pero sólo hierba , y de confianza. Aprecias...
  2. U

    NO MEZCLEIS A VUESTRAS NIÑAS CON TABACO!!!!!!!!!!

    HOLA COMPADRES CANNABICOS. Soy cultivador y fumador de Cannabis y hasta hace unos meses fumador habitual (de tabaco). Hasta aqui todo normal. El tema es que (para ir al grano) he dejado de fumar y me siento de putisima madre!!!! Los que estéis en la actualidad combinando la MARIHUANA y el...
  3. U

    SOY MUY NUEVO EN ESTO DE CULTIVAR MARIA, AYUDAAAAA

    En el primer caso, creo que si no es una tomatera........es un rosal .... o un cactus, pero dudo que sea Mary jane. :-) La mari es una planta anual, y por estas fechas deberia estar florecida y a punto de empezar a pensar en su testamento , pq muere en invierno con el frio. (a no ser que tengas...
  4. U

    Votacion en ERESMAS

    que pasa valencià????? Hola AL. Te saluda un compatriota afincado en MADrizzzzzzzzzz:-) Primero decirte que eres un CRACK. Aprendo mogollon con tus msgs. El otro dia me incautó la GUARDIA CERRIL una minuscula piedra de HACHIS y me putearon todo lo indecible. He leido tu msg sobre la multa y...
  5. U

    hola gente!me pregunto si alguien sabe o me puede ayudar....

    me pasa lo mismo HOLA. Yo tengo el mismo problema. Me empezó a pasar con una chronic que saque al exterior, y poco mas tarde con una preciosa BIG BUD SUPER SKUNK que estaba super sana. Le llevé una hoja al tipo de la grow y me dijo que era un hongo. Me dio un producto "MINERAL MAGIC" y me dijo...
  6. U

    Necesito ayuda para un problema con mis plantas.AYUDADME!!!!

    muchas gracias compadres. Esto es lo mejor de la marihuana, su poder para hacer que nos preocupemos los unos por los otros. (CURSIIIIIIIIIIIII, je je ) LIBEREMOS A MARIA YA DE UNA PUTA VEZ!!!!!!!!!! salu2
  7. U

    Necesito ayuda para un problema con mis plantas.AYUDADME!!!!

    HOla. La cuestión es sencilla. Me tuve que ausentar de casa 5 días y al no tener tiempo de preparar un goteo, compré en la GROW unos tubos de gel de ese que se filtra poco a poco. No me funcionó en absoluto. No se si hice yo mal algo, o ke hizodemasiado calor. El caso es ke a mi vuelta el gel...
  8. U

    Es tarde para sembrar?

    HOLA. Creo que depende mucho de la zona donde estés y de las condiciones que vayan a tener tus plantas. Pienso (y es una opinión bastante endeble , porque no soy ningún experto) que si las plantas tienen buenas condiciones podrás plantar y que se te hagan lo suficientemente grandes y fuertes...
  9. U

    pongamos nuestra mejor foto -competicion de la mejor foto

    y ahora la CHRONIC que me sa pasao!!!!!!!!!!! LIBERAD A MARIA
  10. U

    pongamos nuestra mejor foto -competicion de la mejor foto

    bueno. Mis niñas no son de la preciosa apariencia de algunas que rulan por ahi............ PERO SON LAS MIAS y estoy tan contento como un niño con un lapiz.Os envio una White WIdow y una CHRONIC , ambas en crecimiento.Por cierto. COTILEDON aparte de un excelso CANNABICULTOR tb parece que sea un...
  11. U

    Ke comes cuando fumas?

    La verdad es que la comida dulce es lo primero que te apetece, pero no tod el mundo podemos permitirnoslo......(GORDITOS DEL MUNDO UNIOS). Yo al principio empecé comiendo dulce, pero cuando se acaba arramblas con todo lo que hay en la nevera. Ultimamente lo que hago es prepararme antes. Me dejo...
  12. U

    necesito ayuda para preparar un terreno.

    muchas gracias simon. Me jode proponer temas que ya han sido rezueltos , pero hay veces que me paso muchas horas leyendo y no encuentro lo que busco. Gracias por el link compadre. LIBEREMOS A MARIA
  13. U

    sexo...

    yo estoy en las mismas compañer@. Creo que veo los pelillos en V de las hembras , pero lo que me escama es que tengo 8 plantas y me parecen todas hembras. Me paso mogollón de horas con la lupa y no hay ninguna que me parezca un macho. seguiremos insistiendo. Aprovecho para hacer una pregunta...
  14. U

    necesito ayuda para preparar un terreno.

    Hola gente! resulta que he localizado un terreno para hacer el año que viene una plantacion en condiciones (la finca de un colega). El tema es que hemos plantado este año y no ha ido bien la cosa, asi que las hemos puesto en tiestos y estan en el balcon creciendo bastante bien. Me molaría...
  15. U

    HOLA. Foto de mis niñas. Os importaría opinar??????????

    muchas gracias delmer seguire tu consejo.si algun dia pasa por la sierra de madrid avisa y realizamos una cata en condiciones. Gracias.
-