Contenido reciente de underbatt

  1. U

    NO MEZCLEIS A VUESTRAS NIÑAS CON TABACO!!!!!!!!!!

    Mi caso era un poco mas duro pq yo me fumaba dos paquetes de tabaco al dia. Entre porros y cigarrillos. Y me dí cuenta que al final solo fumaba porros para justificar el tabaco que me fumaba, así de fuerte. O sea que decidí eso. Fumar menos a menudo, pero sólo hierba , y de confianza. Aprecias...
  2. U

    NO MEZCLEIS A VUESTRAS NIÑAS CON TABACO!!!!!!!!!!

    HOLA COMPADRES CANNABICOS. Soy cultivador y fumador de Cannabis y hasta hace unos meses fumador habitual (de tabaco). Hasta aqui todo normal. El tema es que (para ir al grano) he dejado de fumar y me siento de putisima madre!!!! Los que estéis en la actualidad combinando la MARIHUANA y el...
  3. U

    SOY MUY NUEVO EN ESTO DE CULTIVAR MARIA, AYUDAAAAA

    En el primer caso, creo que si no es una tomatera........es un rosal .... o un cactus, pero dudo que sea Mary jane. :-) La mari es una planta anual, y por estas fechas deberia estar florecida y a punto de empezar a pensar en su testamento , pq muere en invierno con el frio. (a no ser que tengas...
  4. U

    Votacion en ERESMAS

    que pasa valencià????? Hola AL. Te saluda un compatriota afincado en MADrizzzzzzzzzz:-) Primero decirte que eres un CRACK. Aprendo mogollon con tus msgs. El otro dia me incautó la GUARDIA CERRIL una minuscula piedra de HACHIS y me putearon todo lo indecible. He leido tu msg sobre la multa y...
  5. U

    hola gente!me pregunto si alguien sabe o me puede ayudar....

    me pasa lo mismo HOLA. Yo tengo el mismo problema. Me empezó a pasar con una chronic que saque al exterior, y poco mas tarde con una preciosa BIG BUD SUPER SKUNK que estaba super sana. Le llevé una hoja al tipo de la grow y me dijo que era un hongo. Me dio un producto "MINERAL MAGIC" y me dijo...
  6. U

    Necesito ayuda para un problema con mis plantas.AYUDADME!!!!