Contenido reciente de usuario

  1. U

    Se puede guardar la maria de verano a linvierno?como?

    como mejor se conserva es en botes o tuper en el congelador. eso si hay que guardalca seca pero la sacas como la metiste.y ley que aguantaba hasta 3 años en perfectas condiciones.A mi maa sde 4meses no me dura jejjee pero la sacaba perfecta lista para fumar. un saludo agur
  2. U

    ¿como se regula el ph ?

    para tobe lo siento tio he estado de vacatas en torrevieja jejejej y si lo se me bajo las plantas valla solazo jeje. tengo un medidor de ph que compre hace tiempo. a mi me marca 8 en el medidor el agua del grifo y haciebdo pruebascon el vinagre me salio la proporcion que comente. a 1 litro...
  3. U

    esquejes

    YA ESTA MEDIO CURADA LA PARTE NUEVA ME SALE SANA YA .Y HASTA FINALES DE AGOSTO NO SUELEN FLORECER NO? POR LO MENOS A MI, EL AÑO PASADO NO LAS CORTE HASTA FINALES DE OCTUBRE ERA BIG BUD Y LAS CORTE EL 20 DE OCTUBRE
  4. U

    esquejes

    en euzkadi el sol es un mito por lo menos hasta hoy. espero que cojan un poco mas de fuerza para sacrlos. De aqui a finales de octubre queda mucho verano 3 MESES ya os contare. un saludo
  5. U

    mis matas

    ya pero esas plsntas se quedan hay y de ese cubo tengo que pasar a una barbaridad y es un balcon jejeje no puedo poner un amasador las de arriba van a exterior y no hay sitio para todas. un saludo
  6. U

    esquejes

    a ver que os parecen. estoy esperando un poco para sacarlos a una huerta
  7. U

    mis matas

    a ver que os parecen en euskadi y con el verano que hace............
  8. U

    ¿como se regula el ph ?

    yo uso vinagre a proporcion un litro de agua 1 mililitro de vinagre y se queda perfecto.aqui con el agua de bizkaia que esta a 8 creo
  9. U

    Eskejes a exterior, ¿tarde?

    yo tengo 5 para sacar la samana que viene
  10. U

    hojas amarillas

    estan bien enraizadas he leido algo en unn libro y creo que es falta de nitrogeno como lo soluciono?
  11. U

    hojas amarillas

    eso si por lo demas la planta esta sanisima hasta las hojas estan bien pero estan super amarillas
  12. U

    hojas amarillas

    tengo media docena de esquejes puestos hace 15 dias. tengo un par de ellos que estan bastanta amarillas las hojas. el problema es de la punta para dentro.que empieza en la punta e amarilleo y se extiende por toda lahoja poco a poco. son white widow. le he cambiado el abono de bio canna a bio...
  13. U

    El humus de lombriz milagroso

    yo lo compro en el eroski y va de cine a 1.45 el paquete de litro
  14. U

    TALLO ROTO

    que no jejejej en el taslado de mi casa a un balcon jejeje se me ha caido en el coche en la parte de atras y se ha doblado el tallo por la mitad. la planta que es skunk tiene35cmt por eso me jode tanto- un saludo y muchas gracias :lol:
  15. U

    TALLO ROTO

    JEJEJE FUMO MUCHO. LE HE PUESTO EN DONDE SE HA DOBLADO UN PAR DE PALILLOS CON CELO PARA AGUANTAR EL TACHO. SI TIRA PARA ARRIBA LE TENGO QUE AFLOJAR EL CELO O SE ME RECUPERARA EN POCOS DIAS? LA PLANTA ESTA COMO UNA L AL REVES
-