Contenido reciente de UTX

  1. U

    YA CORTADO, MINI CAGADAS DE ORUGA ¿QUE HAGO?

    Buenas, después de varias semanas controlando el tema de las orugas, conseguí acabar con las verdes más grandes y controlar el problema, tire bastantes cogollos ya que con estas orugas y sus cagadas ya no se podía hacer nada por salvarlo. Ya he cortado, kizas algo antes pero eso ya no importa...
  2. U

    PROBLEMA ORUGÓN.

    Y que haces entonces te pones a sekar antes para salvar algo, no me importa que no salga perfecta si almenos salvo algo, o es malo. Es que me da que lo de las orugas es un no parar, es cada dia.
  3. U

    PROBLEMA ORUGÓN.

    Buenas, pues no he sacado Orugas ni nada, estoy dejando mi planta con clapas gigantes. La planta es grande (casi 2 metros de alta, Himalaya gold ) pero el primero orugon creo que se la podia haber jalado toda, lo menos he sacado mas de 30 Orugas de entre 2 y 2,5 cm, pero Ojo con esta que fue la...
  4. U

    Cuanto le queda. HIMALAYA GOLD.

    Es posible que necesite darle aun más abono de floración, las dudas son los litros y los dias, yo le ponia una vez a la semana un par de litros, pero en agosto estaba muy amarilla y le puse humus y ahumente a 3 veces por semana la cantidad de abono de floración. Mejoro bastante y comenzo a...
  5. U

    Cuanto le queda. HIMALAYA GOLD.

    No, por la noche no da luz. Pero por el dia tiene 12 horas a pleno sol, no se si saldria cuenta cambiar a una terraza donde solo da medio dia sol. Pero siempre a estado con ese sol, no se si se recomienda menos sol en floración. ?¿?¿ Gracias
  6. U

    Cuanto le queda. HIMALAYA GOLD.

    Hola. tengo una Himalaya gold, y no se si es por el tipo de planta, pero creo que en floración va lentilla. Es de cosecha a finales de septimebre pero yo diria que aun le queda lo suyo. Me gustaria saber aprox cuanto le queda. (Fotos adjuntas para tener una idea)...
  7. U

    HIMALAYA GOLD. LA HOJAS AMARILLAS EN 15 DIAS,FOTO. HELP

    Re: HOJAS AMARILLAS EN 15 DIAS, FOTO ANTES Y DESPUES, HELP Gracias por tu respuesta. Pues no regulo el PH, le hecho agua destilada y del grifo alternando, desde el principio lo hago así.
  8. U

    HIMALAYA GOLD. LA HOJAS AMARILLAS EN 15 DIAS,FOTO. HELP

    Buenas, soy novato en el tema, pero hasta ahora todo me ha ido bien con la planta y he seguidos los pasos que he leido por el foro. Hace dos semanas que estoy con el abono de floración y parace que va bien, pero desde hace una semana las hojas amarillean cada vez más. En mi terraza el sol da a...
-