Contenido reciente de Vago46

  1. Vago46

    mi planta esta decaida qe hago???

    pueden ser varias cosas pero con la poco información que das, me preguntaría si tu recipiente tiene orificios de drenaje, si los tiene puede ser que no sea suficiente, te recomiendo que cambies a una maceta mas grande para que tenga una mayor masa radicular, y al cambiar de maceta pones un...
  2. Vago46

    Una manita... tengo 2 enfermitas

    Si hermano eso es un exceso de humedad en la raíz, esto puede ser que lo causes tu mismo al regarlas en intervalos muy cortos y no dejas que el sustrato este mayormente seco antes de volverle a regar o puede ser que tengas sales acumuladas en tu sustrato y frenó la absorción de agua y...
  3. Vago46

    Seguimiento del Vago

    Buenas tardes a todos... No había escrito ni subido nada porque me estaba cambiando de casa y me encontré una sorpresa que el jefe les va hacer llegar de la forma que el quiera...
  4. Vago46

    Seguimiento del Vago

    Jefe y gracias por los comentarios... Estoy pensando en poner unos clones a florear en un mini green house en mi casa, voy a ver si me decido a hacerlo para armarles un hilo desde la instalación hasta el quemado!... Buenos humos...
  5. Vago46

    Seguimiento del Vago

    Hola no alcance a ir a tomar las fotos, hoy fue día de confiar en la tecnologia con riego automático... Tengo 3 lámparas de 1000w, conectadas a un chamuco marca diablo y pago como 2,300 al bimestre... :D en un espacio de 1.20 x 3.10 metros...
  6. Vago46

    Seguimiento del Vago

  7. Vago46

    Seguimiento del Vago

  8. Vago46

    Seguimiento del Vago

  9. Vago46

    Seguimiento del Vago

    Gracias por los comentarios... Jefe (mojox666)... no me acorde de tomarles las fotos a las raíces... Pero en la noche sin falta de las tengo... Voy a poner una de unos moñitos y otros secando ojalá les guste... Tengo un método de secado express por sí les interesa...
  10. Vago46

    Seguimiento del Vago

    Espero les este gustando el seguimiento y cualquier crítica o consejo que me den son bienvenidos y si necesitan alguna guía para la instalación de cualquier sistema hidroponico estoy a sus ordenes...
  11. Vago46

    Seguimiento del Vago

    Ahora después de 8 semanas y 5 días de lavado, llego la hora de descubrir la hermosa flor que esta debajo de esas hojas...
  12. Vago46

    Seguimiento del Vago

    Después de pasar las 8 semanas y lavar las raíces, aumentar las horas de luz, bajar las temperaturas, en conclusión un estrés total!... La haremos resinar con debe de ser les dejo la muestra...
  13. Vago46

    Seguimiento del Vago

    Mañana por la mañana tomare unas fotos a las madres para que vean como esta la masa radicular en plantas vegetativas... Y otras en las de floracion... amigo mojo (jefe) realmente no las dejo llenarse de lama porque crea un foco de infección y me puede ocasionar hongos, procuro limpiar cada 3...
  14. Vago46

    Seguimiento del Maorio

    Hola Espero ayudarte un poco, lo que tienes son chupadores o afidos, te recomiendo que si quieres controlarlo rápido consigas algún piretroide, son muy buenos y son biológicos...
  15. Vago46

    AYUDA URGENTE PORFAVOR!!

    Ya lo arreglaste?... Lo que esta pasando es que te estas pasando de los tiempos de riego eso que tienes parece deshidratación, en el cultivo hidroponico es lo más importante contar con periodos más cortos de riego, si no es por riegos lo que estoy viendo es que lo tienes en hidroton, el hidroton...
-