Seguimiento del Vago

Vago46

Crecimiento
16 Agosto 2014
36
93
23
Hola a todos los habitantes de este foro... Voy a publicar una serie de fotos, de mi cultivo de indoor de la variedad de Blue Dream... Espero contar con su apoyo y sepan que cuentan con el mío para cualquier duda en cualquier fase estoy a sus órdenes... Quiero entrar al concurso de grower novato...
 

Vago46

Crecimiento
16 Agosto 2014
36
93
23
Aquí les dejo la fase que a mi más me gusta la de esquejes, pues como lo ven yo los hago con lana de roca y ese es mi sustrato favorito...
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

Duranspider

Gran Cogollo
28 Octubre 2012
334
516
118
Lejos de dios y cerca de estados unidos
venga bastante interesante! esa lana de roca la he querido conseguir, nunca me he puesto a buscar pero alomejor me puedes indicar en que tipo de lugares la encuentro.

Me quedo por aca que se ve bueno esto, espero la respuesta a la pregunta del mojoxochli y ¿van pal indoor o q tranza? cuentanos!
 

Vago46

Crecimiento
16 Agosto 2014
36
93
23
image.jpg Seguimos con las fotos ayer me dio sueño y ya no seguí... Pero aquí les dejo la foto del día 16... De echo es del día 15 al 16 lo dejo 24 horas de obscuridad con la humedad relativa baja en la habitación... Las 24 horas es para forzar la floracion...
 
Última edición:

Vago46

Crecimiento
16 Agosto 2014
36
93
23
En el fondo creo que apreciar que hay una luz verde, esa es para que las plantas sigan dormidas mientras las alimentas dormidas...
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: mojox666

Vago46

Crecimiento
16 Agosto 2014
36
93
23
Antes de subir otra foto platicare en grosso modo mi técnica de cultivo y mi forma de de alimentarlas... Comencemos por la instalación son lámparas de 1000w de hps y son selladas, tengo extractor de aire de 8" para enfriar y un a/c adecuado para las lámparas y el espacio que hay ahí...
La forma de alimentarla es en un método de reciclado de alimento, es muy sencillo es una mesa con desnivel y un recipiente al final, que contiene el agua que se destila... El sustrato, son cubos de lana de roca de 6" x 6" x 6" previamente tratados para nivelar el PH ( la lana de roca es muuuuy alcalina) y para mi gusto es muy fácil controlar las PMM que contiene y la EC... Y hablando de nutrientes me gusta calar de casi todos mientras sean orgánicos... Mis preferidos son los de GH... Alguna duda o pregunta con gusto las respondo o tmb algún consejo...
 

Vago46

Crecimiento
16 Agosto 2014
36
93
23
image.jpgEn esta foto muestra la segunda casi tercera semana de floración... Esta etapa es muy delicada pues aquí es donde puedes manejar la altura de tu planta, si es que tienes alguna restricción de altura... En lo particular me gusta dejarlas de entré 28 y 32 pulgadas así puedes formar flores más densas y menos largas... Así parecen chaparritas y nalgoncitas...
 

Vago46

Crecimiento
16 Agosto 2014
36
93
23
Duranspider....
Si gustas te puedo conseguir la lana de roca o tengo unos slab que no necesito si los quieres calar dime y te lo mando...
 

Vago46

Crecimiento
16 Agosto 2014
36
93
23
image.jpgComienza a crecer la señorita, esta entré la 3ra y 4ta semana... Ya se ve la forma comenzamos a alimentarla para que saque la resina que sabe, como sólo nosotros lo podemos describir... ;-)
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo y mojox666

Vago46

Crecimiento
16 Agosto 2014
36
93
23
Creo que esta es la etapa cuando te das cuenta que los días tienen más de 24 horas, como cuando va a llegar santa en Navidad y quieres abrir los regalos... Se queman la habas!...
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

Vago46

Crecimiento
16 Agosto 2014
36
93
23
Hola Luis:
La luz verde se utiliza para cuando tienes que entrar al espacio de floración cuando están dormidas, ese espectro lumínico de color verde no las despierta piensan que es como la luna... Aunque no la conozcan... :D
 

Vago46

Crecimiento
16 Agosto 2014
36
93
23
Mañana por la mañana tomare unas fotos a las madres para que vean como esta la masa radicular en plantas vegetativas... Y otras en las de floracion...
amigo mojo (jefe)
realmente no las dejo llenarse de lama porque crea un foco de infección y me puede ocasionar hongos, procuro limpiar cada 3 días la capa superior de la lana de roca para que tenga una buena absorción de agua y la lama no se endurezca y desvíe hacia los costados del cubo el agua o solución nutritiva...
Gracias Compa Raslalo...
 
Última edición:

Vago46

Crecimiento
16 Agosto 2014
36
93
23
Después de pasar las 8 semanas y lavar las raíces, aumentar las horas de luz, bajar las temperaturas, en conclusión un estrés total!... La haremos resinar con debe de ser les dejo la muestra... image.jpg
 

Vago46

Crecimiento
16 Agosto 2014
36
93
23
Espero les este gustando el seguimiento y cualquier crítica o consejo que me den son bienvenidos y si necesitan alguna guía para la instalación de cualquier sistema hidroponico estoy a sus ordenes...
 
  • 👍
Reacciones: mojox666 y byron_x

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
Je se ve que traia millaje mi buen vago usted le hace honor a la nena con tonos azulosos, mis felicitaciones aqui me quedo pendiente de sus metodos y que dulces tan caramelosos, imaginese que algunos cosechen flores como si fueran palomitas , las suyas son la version acaramelada :D jeje se ven re chiclosas esas matas, saludos y que se arme el hilo dle vago
 

Vago46

Crecimiento
16 Agosto 2014
36
93
23
Gracias por los comentarios...
Jefe (mojox666)... no me acorde de tomarles las fotos a las raíces... Pero en la noche sin falta de las tengo... Voy a poner una de unos moñitos y otros secando ojalá les guste... Tengo un método de secado express por sí les interesa...
 
-