Contenido reciente de vajador

  1. V

    Una especie de encuesta. Gracias por vuestra colaboración.

    Hola.Skunk,shiva shantiII y white russian.Indicas basicamente. a las 3 semanas pasé a flora creo recordar con entre 25 y 40 cm, y acabaron con entre 0.8 y 1.15 m sin estirarse mucho y bastante frondosas .Todo con un 400.Yo dudaba de si quedarían muy chicas, pero todo lo contrario.Mas altas no...
  2. V

    intraccion y extraccion duda...

    Yo tengo un 400 en 1.20x0.85x2 y de intraccion solo dos de pc contra la pared como dices tu, a 3 cm +- de la pared, mas otro de pc sin pared y otro de pc contra la bombilla pa tirar el calor parriba y me va de lujo.Solo que tienes que dejar algo de espacio, aunque sean 2 cm, que no es nada. Se...
  3. V

    MOHOO

    Tengo entendido que es bastante chungo, así que aunque te duela en el alma yo que tu quitaría bien toda la parte afectada y algo alrededor. Un saludo
  4. V

    sobre semis y olores

    Hola: Si te ralla el olor no plantes skunk,ak...Yo he sufrido olores de skunk fuertes q te cagas.Fuera del armario,fuera de la habitación, y a 6 metros la puerta de la calle, y también olía fuera.A no ser que tengas filtro guapo... Un saludo
  5. V

    balastros

    Yo tengo uno para lampara de 400, que se cayo, se abolló un poco en la esquina y suena una vibración a veces nada y a veces bastante, pero funciona perfecto(Usado menos de 1 mes).Si te interesa...
  6. V

    -Temprano paso a floración-

    Hola.Yo las tube que pasar a flora con entre 17 y 30 cm (unas 3 semanas de crecimiento),la mayoria tenian unos 20 o 25 cm, y en la 5ª semana de flora estan entre 80 cm y 1 m, todas bien ramificadas,y un par de ellas demasiado estiradas incluso.más que suficiente pa un 400.No me lo esperaba,así...
  7. V

    Pasadas a floracion demasiado pronto?

    No veas la sonrisa que se me pone I WANT YERBA JEJEJEJEJ
  8. V

    Pasadas a floracion demasiado pronto?

    dlujo!!me quedo tranquilo.Ya veremos que tal se portan jejej
  9. V

    Pasadas a floracion demasiado pronto?

    Hola a todos!!Tengo 9 sensi skunk cuatro shiva shanti II y una white russian con un 400 de sodio en 1,20*0,85*2 de alto. Están bastante bién, pero las puse a 12/12 a las tres semanas mas omenos de crecimiento(Las skunk las plante una semana despues +-).Tenían entre 20 y 35 cm mas o menos.Creeis...
  10. V

    URGENTE

    ionizadores:dos del leroy con filtro fotocatalitico jata creo recordar,un bonaire y uno de piramide de grow.filtro el mas pequeño creo con el rkv mas pequeño tambien.
  11. V

    son efectivos los ionizadores?

    Aunque no esté hermetico, le puse el extrator fuera con el filtro,y desapareció el olor en una hora.luego lo puse en el suelo del indoor solo haciendo circular aire dentro y con extractores sin filtros y perfecto tambien.Ahora está arriba sacando aire y ademas de 0 olor me regula dlujo la...
  12. V

    URGENTE

    Hola.He tenido muchos problemas de olor con skuk(como huelen!!jejej) y ozonizadores no he tenido, pero ionizadores 4 a la vez 1 de ellos con ozono creo porque aunque no lo especifica tiene una luz azul que dice que no la mires que te quema los ojos(como un ozonizador)y no lograba parar el...
  13. V

    son efectivos los ionizadores?

    Hola.Solo decirte que he llegado a tener hasta 4 ionizadores a la vez, y no me terminaban de quitar el olor, cosa que con un filtro de carbono solucioné en una hora.Ayudan algo, pero no quitan el olor.
  14. V

    DESHUMIFICADOR PEQUEÑO

    En mercadona los hay por tres euros
  15. V

    Sunmaster 400 hps para crecimiento?

    Pues eso...como lo veis para crecimiento y floración?
-