sobre semis y olores

Trujas

Semilla
20 Febrero 2006
320
1
0
Under bridge
Hola!

Nada que me ha traido mi cuñado unas semillas de Amsterdam: white widow, orange bud y jack horror y se supone que la marca es http://www.multitrance.com, pero la web esa no rula, solo aparece 'welcome'.
Alquien sabe algo sobre ese banco?? y sobre las semis ke me podeis decir??

Y otra cosa, estoy dudando entre varios tipos de plantas para mi primer cultivo con sodio y queria alguna variedad potente, hasta ahora tengo estas:

-CHRONIC
-White Rhino 100% (GH)
-HASH PLANT (SS)
-MAZAR 100% (DP)

sabriais decirme cual de estas es la ke menos olor os ha producido ?? es que lo del olor es una cosa que me emparanoia puesto que lo tengo en una buhardilla y estoy puerta con puerta con un guardia civil...

Se aceptan nuevas propuestas de otras variedades eh???xD

Gracias y salu2!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Re: que sabeis de multitrance.com

Hola trujas.

Creo recordar que yo en Amsterdam compré semillas de esa marca. Eran sobres de 15 semillas que me costaron a 3 € cada sobre. Yo las utilicé para regalarlas como souvenir a los amigos que no cultivaban. Utilicé unas cuantas en mi primer cultivo invernal pero no me parecieron buenas.

Para mi cultivo ya compré otras más fiables.

Saludos.
 

Trujas

Semilla
20 Febrero 2006
320
1
0
Under bridge
Re: que sabeis de multitrance.com

Por eso he comprado otras en lamota.org, porque esas no me inspiran mucha confianza, aun asi las plantare a ver que saco de ellas, ya os ire contando...

Por otro lado, sabeis decirme algo de las semillas que he comprado?? sobre todo respecto al olor, alguna en concreto que pueda oler mucho??

Gracias y salu2!!
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
WEY!!!

Si es tu primer indoor...te rekomendaria un mix de skunk, the doctor y segun el numero k vayas a plantar un 20% de eskisitas(blueberry, WW o similares)

aprenderas kon su kultivo y lo mas importante sabras diferenciar entre unas y otras para posteriores kultivos y sobre todo distingiras de la kalidad de los distintos bankos k es algo k a fin de kuentas es lo importante

salud!!
 

vajador

Semilla
28 Enero 2007
18
0
0
Hola:
Si te ralla el olor no plantes skunk,ak...Yo he sufrido olores de skunk fuertes q te cagas.Fuera del armario,fuera de la habitación, y a 6 metros la puerta de la calle, y también olía fuera.A no ser que tengas filtro guapo...
Un saludo
 

Trujas

Semilla
20 Febrero 2006
320
1
0
Under bridge
Skunk puras no tengo, pero tengo germinando una orange skunk... que me podeis contar de esta variedad?? no he encontrado mucha informacion sobre ella...

Saluds
 
-