Contenido reciente de valen19

  1. V

    AYUDA CON ESQUEJE!enfermo trips?

    Muchas gracias compis. Intentare haceros caso y echarle mas comida
  2. V

    AYUDA CON ESQUEJE!enfermo trips?

    hola buenas, despues de mucho tiempo ausente de este formidable foro , vuelvo para que me ayudeis con un problema, no se serio o no pero me tiene muy preocupado.La cosa es que hace dos semanas me dieron un esqueje de critical y iban bastante bien hasta hace un semana. el viernes dia 17 le...
  3. V

    seria correcto?

    gracias , yo no dispongo de tanto sol ,vivo en le pais vasco pero el cuidado sera exceklente saludso
  4. V

    seria correcto?

    tengo ide de plantar unos esquejes en el balcon y dispongo de macetas de 23 litros de capacidad. quisiera saber si bastaria para que los esquejes crecieran bien y cuanta altura podrian alcanzara, dado que son una super silver haze y una critikal mass saludos :D y gracias peña
  5. V

    pido ayuda

    hoy un colega me ha ofrecido algunas clases de esquejes para plantar en el balcon de mi casa., es la primera vez que planto en maceta pues hasta ahora solo habia plantado en exterior, y os quisiera pedir ayudar de entre culaes son los mejores(produccion , altura que cogen , tipo de maceta para...
  6. V

    pido recomendacion

    hoy un colega me ha ofrecido algunas clases de esquejes para plantar en el balcon de mi casa., es la primera vez que planto en maceta pues hasta ahora solo habia plantado en exterior, y os quisiera pedir ayudar de entre culaes son los mejores(produccion , altura, tipo de maceta para balcon)...
  7. V

    jack flash

    ayer me dieron umçn peta de jack flash y estaba que te cagas. por eso he tenido la idea de preguntaros si seria productivo plantar jack flash en el sitio que vivo (vizcaya), por lo del clima y eso . tambien qisiera saber vuestra opinion sobre la planta un saludo
  8. V

    limacos

    el otro dia nos dimos cuenta que las babosas y los limacos se habian comido dos plantas y por ello decicidimos echar anti limacos alrededor de nuestras plantas. nose si sera bueno o malo pero es que ayer echamos 2 bolss de antilimacos alrededor de la plantacion:no se morir :P an las plantas...
  9. V

    blueberry

    vivo en pueblo de vizcaya y qisiera saber donde puedo encontrar eskejes de blue berry a un precio razonable(6-8-10euros)
  10. V

    donde comprar eskejes blue berry

    vivo en un pueblecillo de vizcaya y kisiera plantar algun eskeje de blueberry, sabriais donde puedo conseguirlos?
  11. V

    blue berry

    vivo en vizcaya y quisiera obtener ekejes de blue berry , donde los puedo conseguir? , por cuanto precio?, me la recomendais?, produce mucho o no? tambien kisiera opinion sobre la bubble gum
  12. V

    k eskejes me recomendais?

    garcias por responderme , ke opinas sobre plantar blue berry en exterior donde vivo(vizcaya)? un saludo habeis isdo alguna vez hablar de hog o algo parecido? k tal es?
  13. V

    k eskejes me recomendais?

    vivo en el pais vasco y como sabeis ayi llueve mucho, por eso kisiera saber k de eskejes me recomendais (k clase de planta plantar )
  14. V

    k planta sera

    una de mis plantas tiene las hojas oscuras i muy anchas y redondeadas. algun colega me ha dicho k puede ser white widow pero kisiera mas opiniones
  15. V

    agujeros en las hojas

    he tranpalntao unas plantas en el monte hace unos dias y lo unico que ha hecho desde entonces es llover. ayer fui ha hecharles una visitilla y debido a la gotas caidas de los pinos de alrededor se han agujereado algunas hojas de mis plantas incluso a una se le ha roto una rama. es para...
-