Contenido reciente de vedetron

  1. V

    4º SEGUIMIENTO: THE DEVIL´S HARVEST en COCO

    subo fotos de la casey jones con 57 dias de flora... pronto empezaremos a cortar :grin::grin: Pd: decid que RECOMIENDO este banco a todo el mundo
  2. V

    4º SEGUIMIENTO: THE DEVIL´S HARVEST en COCO

    Esta escrito hace un buen tiempo, aun asi gracias
  3. V

    4º SEGUIMIENTO: THE DEVIL´S HARVEST en COCO

    Harry gracias por pasarte y comentar, nosotros también creemos que es cosa de la EC, asi que hemos ido hoy al grow a pillarnos un medidor, hemos comprado el Adwa EC AD 203. Decir que no se apenas nada de cómo va esto de la EC, he leído cosas por Internet pero casi me han liado más xd.. ¿Para...
  4. V

    Seguimiento interior en coco

    Buenas Rubio, con tu permiso, uno nuevo que se apalanca por aquí..He estado mirando tus seguimientos y me van a venir muy bien ahora que estoy empezando con esto del coco! Tus plantas se ven muy sanotas,el tallo bien grueso y un verde muy bonito, y 60 esquejes??:idea:que locura jajajaja, Un...
  5. V

    4º SEGUIMIENTO: THE DEVIL´S HARVEST en COCO

    Buenas, llevaba un tiempo queriendo plantar en coco y que mejor ocasión para hacerlo que estrenando un armario, un DarkRoom 80x80. A ver si me podéis echar una mano con esto del coco y sacamos algo suculento..De momento las tendremos bajo un foco de 250w y mas adelante le incorporaremos otro más...
  6. V

    bandruii soy vedetron, no se si te acordaras de mi del foro..que tal todo?? Te escribo para...

    bandruii soy vedetron, no se si te acordaras de mi del foro..que tal todo?? Te escribo para preguntarte por el armario cultibox, que recuerdo que lo comprastes no?Me interesa saber como va el tema de la iluminación, si el armario deja entrar luz del exterior y al reves, si sale luz del armario...
  7. V

    3er Cultivo: 3 Psicodelicias (Sweet Seeds) y 1 Somango#47 (Positronics)

    Buenas, jodeer que de tiempo sin pasar por el foro!! Siento no haber podido actualizar el seguimiento hasta hoy, han sido unas semanas complicadas y bastante ajetreadas, en fin.. despues de un mes por aquí vuelvo :cosecha: a las niñas!! Comentar que estuve dos semanas en mi casa (estudio...
  8. V

    3er Cultivo: 3 Psicodelicias (Sweet Seeds) y 1 Somango#47 (Positronics)

    Esee baseado! gracias por los animos loco!Jajajaja, la amnesia me gusto molto, no quiero imaginarme como estará la psicodelicia,espero que las mías no sean para menos:-P!! Gracias de nuevo crak!!Un saludote:fumon: Prakas gracias por pasarte men!! Probé el riffman hash del Dampkring y muy rico...
  9. V

    3er Cultivo: 3 Psicodelicias (Sweet Seeds) y 1 Somango#47 (Positronics)

    FLORACION DIA: 39 La cosa avanza bien, calculo yo que de aquí 3-4 semanas empezaré a cortar.. La Somango#47 está un poco más estancada que el resto, supongo que será por que es más indica, además algunos pistilos están empezando a ponerse marrones. En cuanto al olor, ha cambiado en esta última...
  10. V

    3er Cultivo: 3 Psicodelicias (Sweet Seeds) y 1 Somango#47 (Positronics)

    Gracias por pasar Nico, me he equivocado al escribir el anterior post, la foto 4 son los esquejes (2 psicodelicias y 1 Somango#47), ojala tuviese amnesia y chocolope en esquejes:mrgreen:, eso fue un porrazo de las sobras por Amsterdam ejejej, saludos Pd: Ha entrado ya el frio por ahi??
  11. V

    3er Cultivo: 3 Psicodelicias (Sweet Seeds) y 1 Somango#47 (Positronics)

    FLORACIÓN DÍA: 35 Ayer regresé del viaje por Amsterdam,una pena tener que volver a la realidad, el viaje muy bien y las hierbas ... :mrgreen:,muy ricas, lo que más me ha gustado ha sido la super lemon haze, utopía haze me fumé el gramito entero con el vaporizador volcano y la hostia,así si que...
  12. V

    3er Cultivo: 3 Psicodelicias (Sweet Seeds) y 1 Somango#47 (Positronics)

    Y ahora otras fotos de hoy (día 30), espero que os gusten. FOTO 1: Al fondo a la derecha está la Psicodelicia "podada", a su izquierda la Psicodelicia y delante la Somango#47 FOTO 2,3: Somango#47, menudo cambio ha metido estos últimos días, yo diría que de momento la favorita.. Saludos:mrgreen:
  13. V

    3er Cultivo: 3 Psicodelicias (Sweet Seeds) y 1 Somango#47 (Positronics)

    Floración día: 30 Hoy cumplen su primer mes de flora así que no va a faltar actualizar el segui.. Llevan 6 diitas bajo los 350w y si que se nota, están resinando antes y más que en los anteriores cultivos.. Hoy las he regado por primera vez con aguamiel, he añadido 4 cucharadas de las de...
-