Contenido reciente de vedetron

  1. V

    4º SEGUIMIENTO: THE DEVIL´S HARVEST en COCO

    subo fotos de la casey jones con 57 dias de flora... pronto empezaremos a cortar :grin::grin: Pd: decid que RECOMIENDO este banco a todo el mundo
  2. V

    4º SEGUIMIENTO: THE DEVIL´S HARVEST en COCO

    Esta escrito hace un buen tiempo, aun asi gracias
  3. V

    4º SEGUIMIENTO: THE DEVIL´S HARVEST en COCO

    Harry gracias por pasarte y comentar, nosotros también creemos que es cosa de la EC, asi que hemos ido hoy al grow a pillarnos un medidor, hemos comprado el Adwa EC AD 203. Decir que no se apenas nada de cómo va esto de la EC, he leído cosas por Internet pero casi me han liado más xd.. ¿Para...
  4. V

    Seguimiento interior en coco

    Buenas Rubio, con tu permiso, uno nuevo que se apalanca por aquí..He estado mirando tus seguimientos y me van a venir muy bien ahora que estoy empezando con esto del coco! Tus plantas se ven muy sanotas,el tallo bien grueso y un verde muy bonito, y 60 esquejes??:idea:que locura jajajaja, Un...
  5. V

    4º SEGUIMIENTO: THE DEVIL´S HARVEST en COCO

    Buenas, llevaba un tiempo queriendo plantar en coco y que mejor ocasión para hacerlo que estrenando un armario, un DarkRoom 80x80. A ver si me podéis echar una mano con esto del coco y sacamos algo suculento..De momento las tendremos bajo un foco de 250w y mas adelante le incorporaremos otro más...
  6. V

    bandruii soy vedetron, no se si te acordaras de mi del foro..que tal todo?? Te escribo para...

    bandruii soy vedetron, no se si te acordaras de mi del foro..que tal todo?? Te escribo para preguntarte por el armario cultibox, que recuerdo que lo comprastes no?Me interesa saber como va el tema de la iluminación, si el armario deja entrar luz del exterior y al reves, si sale luz del armario...
  7. V

    3er Cultivo: 3 Psicodelicias (Sweet Seeds) y 1 Somango#47 (Positronics)