Seguimiento interior en coco

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Anonadado me hayo ante tu mano para esto Rubio.

Yo actualmente tengo un cultivo de 250w con 5 niñas pero al ser el primero no está saliendo como uno esperaba, qué le vamos hacer.

Pero lo tuyo tiene bastante nivel me quedo aquí y con tu permiso me acoplo para ver estas cosas de la naturaleza :) Debe ser un gran placer llegar a ese punto en el que tienes una buena cantidad de cannabis y hash para tu autoconsumo, espero llegar pronto a tu "nivel" :)

Un saludo loko y que distrutes todo eso y con tranquilidad que todo lo que tienes es golosísimoooooo yo me tiraba un par de meses volando con todo eso haha.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno aqui una foto de el hachis terminado y el peso final, al final a salido mas de lo que creia.....podremos fumar mucho tiempo de algo bueno 100% natural sin aditivos casi 25 gramos de todo el recorte YES! MOby Dick!!.....jejeje

Sin palabras enhorabuena k disfrutes es premio tan merecido.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Hola Rubio ¿como está de potencia tu moby? las mias han sido bastante decepcionantes, las he cortado con 65-75 días y están muy descafeinadas. Productivas, resinosas... pero colocan poco y durante poco tiempo. Los tricomas los miré y estaban transparentes 100%. Como nota curiosa, me han salido los dos fenotipos, el limonero sativo y el indico. No sé qué puede haber salido mal, lo único que se me ocurre es que me haya tocado la china, pero.... en fin. Es una lástima, casi llego al gramo por watio, pero no estoy nada contento con el resultado final :-(
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
Hola Rubio ¿como está de potencia tu moby? las mias han sido bastante decepcionantes, las he cortado con 65-75 días y están muy descafeinadas. Productivas, resinosas... pero colocan poco y durante poco tiempo. Los tricomas los miré y estaban transparentes 100%. Como nota curiosa, me han salido los dos fenotipos, el limonero sativo y el indico. No sé qué puede haber salido mal, lo único que se me ocurre es que me haya tocado la china, pero.... en fin. Es una lástima, casi llego al gramo por watio, pero no estoy nada contento con el resultado final :-(
es normal que no te peguen mucho si has cortado con todas las glandulas translucidas,tienen 3 etapas de maduracion y has cortado en la primera!!el nivel maximo de thc es cuando estan lechosos y bien inchados,de ahi a ambarinos que ya es degradacion de thc a cbd...tendrias que cortar para un efecto sativo con escasez de ambar...apenas alguno suelto...ya que translucidos contienen muy poco thc,lechosos el maximo y ambar es degradacion..

efecto sativomenos corporal..poco tricoma translucido,el mayor posible de lechoso y apenas algun ambarino(estes ''contrarestan'' el efecto del thc)
efecto digamo hibrido...tricoma lechoso y un 15-20% ambarinos..
efecto indico narcotico...mucho ambarino

por lo general suelen salir potentes...o feno herer o widow...jejejeje....de todas maneras lo de los tricomas es dentro de cada especie...una vieja kali aun cosechada ambarina no te dejara tirado en el sofa....no es una ciencia exacta como matematicas,al igual que porque tenga un 20% de thc igual no te pone mas pa'cuenca que una que igual solo tiene un 12% es mas el como interactuan los principios activos entre si que no las cantidades que contienen.


saludos
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
El tema está en que el banco, sabiendo que salen fenotipos que no están en 75 días, dicen que con 60-65 días ya tiene de sobra. Sabiendo que sale tanto fenotipo -habría que dar una horquilla más amplia. Sobre todo porque Rubio ha cortado antes que eso, y yo mucho más tarde (sin estar aún) Es otro problema con el tema del lavado de sales, a las mías se lo he hecho muy pronto y eso ha tenido que afectar mucho a la cosecha :?
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
bueno cabe decir que los bancos dan aproximaciones en las fexas...el cultivador debe de mirar bien los tricomas antes de cortar e ir mirando antes de hacer el lavado...tienes un buen ejemplo en las criticas de faktor...segun tu dices le hubieras exo el lavado casi un mes antes de cosexar...yo nunca ago el lavado de raices asta que no empiezan a madurar.. un saludo lecter
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
sobretodo en variedades de este tipo es donde mas se presentan estas grandes diferencias,suelen ser variedades ''no'' muy trabajadas,te sale un feno super jack...y se te puede ir a mas de los 75-80 dias o salirte widow y quedarsete en 65...mas ..menos..
Lo de la alimentacion...de la manera que has echo..lavando pronto...mermara la cosecha pero al no tener nutrientes se acelera algo la maduracion,de todas maneras no te fies de lo que le salga a otra persona...incluso con clones seleccionados...el mismo clon de un cultivador a otro puede variar la fecha de corte...por distintos motivo,climatolagia del culti,alimentacion...y fuera de eso plagas...efermedades...estres....mil factores que alteran el producto.

un saludo y perdon por enguarrar..
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Hey ya estoy por aquí de nuevo, perdón por no despedirme pero llevo en otro mundo un tiempo :), bueno... esta semana tenia pensado ir poniendo algo y refrescar esto un poco, por que calor tenemos para rato...., tengo mucho que testear y otras cosas que catar este año y el que viene no comprare semillas tengo unas cuantas by la marihuana y algunos bancos muy amistosos ^_^, espero ir poniendo algo estos días, todo lo viejo se paro... por que no tenia tiempo apenas ha si que no vengo con nada de lo de antes, bueno un saludo y eso solo quería deciros que vuelvo a dar guerra por aquí, los hash buenos por cierto :)


Un saludete a todos!!!
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Seguimiento interior Dark Delight.

Bueno por aquí estoy ya he germinado las semillas y las e trasplantado ha macetas de 5,5l, plantaremos 10 dark delight de "dutch passion", bueno decir que germinaron todas en 12-20h una cosa..... sobrenatural, el testeo de germinación por mi parte le doy un 10:) salieron todas sin ningún problema.


Bueno dejo algún dato mas por si no me conocéis,

Macetas 5,5l "coco atami"
Abonos full hesi "coco" + delta9
crecimiento 210w- total consumó para crecimiento con extractores y ventilador "325w"
floración 400-600w "bombillas solo floración" esta vez pondremos 400w las primeras 4 semanas y las otras 4 con 600w, ha subido mucho la luz y quiero gastar lo menos posible esperemos no perder mucho en producción, intentare concentrar la producción arriba - total consumo para las 4 primeras semanas de floración "640w" usaremos potenciómetro para los extractores - total consumo 5 ultimas semanas de floración "1030w" pondremos los extractores un poco mas fuertes para bajar la humedad que se crea en las ultimas semanas.


Bueno en estas semanas según vea viendo crecer a las pequeñas iré actualizando esto un poco.

Un saludo y buenos humos.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Hola harry, si ahora que vuelven las bajas temperaturas hay que aprovechar un poco, ya sabes que si no luego cuando te quieres dar cuenta ya es verano otra vez......, menos mal que tengo buenos amigos que cultivan en exterior y seguro que me regalan algún cogollo que otro que estamos en reserva.

Bueno 2 días de crecimiento, ph 5.8 ec 0.3 - "ya que atami coco ya tiene fertilizante para 1 semana" bueno aquí unas fotos de mi mini sala de crecimiento.




 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Hola!!hiebra guay, ya ves..cuando te quieres dar cuenta estamos ha 1 semana de cortar xD.

Harry27 la verdad es que me va bien con este sustrato, pero vamos hoy en dia casi todos los sustratos estan muy preparados y tratados, ninguna pega sobre atami "coco" de echo el fabricante es B’cuzz creo recordar.

aqui la descripción:

El sustrato B’cuzz Coco porta el certificado de calidad RHP, lo que garantiza un sustrato de fibra de coco de la mejor calidad. Las fibras de coco han sido así lavadas y vaporizadas, atribuyéndoseles capacidad de acopio de la forma adecuada, lo cual es garantía de un sustrato de cultivo inmejorable.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Buenas a todos, 19 días de crecimiento , bueno cuento un poco como va todo, se han sacado ya las plantas de la mini sala de crecimiento, para pasarlas ya a la sala de floración para darle un poco más de crecimiento con una bombilla mixta de 400w y así conseguir una ramificación más fuerte antes de meter la bombilla 400w solo floración y ponerlas a 12/12, la solución nutritiva la he subido también a 0.810 utilizando ca y mg para subir la sn de 0,140 a 0,400 ya que me lo pedían ansiosamente y un pH de 5.8, también e reconstruido el sistema de riego para hacerlo para solo 10 plantas, simplemente se ha quitado los tubos que no necesitábamos y taponar las salidas que sobraban para dejar el riego para 10 plantas.

Bueno unas fotos del sistema de riego, y de las hermosas dark delight.













 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Gracias koji, pues tengo 2m de altura no utilizo toda nunca.

Bueno comentar que ya hace más de un año que estoy por aquí, y he hecho un mini video para celebrarlo titulado el mundo verde, espero que os guste....esperemos poder hacer una segunda parte, un saludo.


[video=youtube;sYOJJa4A4UE]http://www.youtube.com/watch?v=sYOJJa4A4UE&feature=youtu.be[/video]
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Bns rubio, menudo tinglao tienes montado. Ese riego me pone mucho, que tipo de aspersor usas ?? Yo tuve problemas de atranque con el sog en algunos goteros del leroy, el proximo pongo de los tuyos. Saludos tio, por aqui me acoplo a ver esas nenis.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Las plantas las tienes de lujo y el video impresionante te felicito por tu año en el foro esperemos que sean mas colega
Sigue asi
Muchas gracias Harry, esperemos que sean muchos más si :).

Bns rubio, menudo tinglao tienes montado. Ese riego me pone mucho, que tipo de aspersor usas ?? Yo tuve problemas de atranque con el sog en algunos goteros del leroy, el proximo pongo de los tuyos. Saludos tio, por aqui me acoplo a ver esas nenis.
jajaja bueno lo tengo lo mejor que puedo, estos son los que uso GEOLIA NEBULIZADOR 45º Caudal de 12 l/h, gota de agua muy fina que proporciona una niebla húmeda a las plantas y flores, de momento no fallan y si falla alguno le pasas un poco el dedo por delante y perfecto, de todas formas tengo un montón por si se tapona alguno y no se tarda nada en cambiarlo, también siempre intento que el agua este limpia para que no entre ninguna partícula de coco o pelo indeseado.


Bueno unos días para empezar la floración ya han mostrado su sexo la mayor parte de las plantas de momento todo hembras, e podado la parte de abajo ya que son puros arbustos, estos días bajo el 400w han ramificado cosa mala, mañana me pondré hacer los esquejes los he dejado que se hidraten y mañana me pondré con ellas, ha sí que aprovechamos estos días para que se recuperen de la poda y pronto pasaran a floración, una variedad interesante.



 

Kabrejo

Semilla
26 Abril 2012
97
0
6
30
Muchas gracias Harry, esperemos que sean muchos más si :).



jajaja bueno lo tengo lo mejor que puedo, estos son los que uso GEOLIA NEBULIZADOR 45º Caudal de 12 l/h, gota de agua muy fina que proporciona una niebla húmeda a las plantas y flores, de momento no fallan y si falla alguno le pasas un poco el dedo por delante y perfecto, de todas formas tengo un montón por si se tapona alguno y no se tarda nada en cambiarlo, también siempre intento que el agua este limpia para que no entre ninguna partícula de coco o pelo indeseado.


Bueno unos días para empezar la floración ya han mostrado su sexo la mayor parte de las plantas de momento todo hembras, e podado la parte de abajo ya que son puros arbustos, estos días bajo el 400w han ramificado cosa mala, mañana me pondré hacer los esquejes los he dejado que se hidraten y mañana me pondré con ellas, ha sí que aprovechamos estos días para que se recuperen de la poda y pronto pasaran a floración, una variedad interesante.



Muy buenas colega, estan preciosas y me gustaria preguntarte donde compraste ese sistema de riego y cuanto te costo mas o menos, muchas gracias y me quedo por aqui jeje

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Muy buenas colega, estan preciosas y me gustaria preguntarte donde compraste ese sistema de riego y cuanto te costo mas o menos, muchas gracias y me quedo por aqui jeje

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
Buenas Kabrejo, muchas gracias poco a poco va pillado color, el sistema de riego lo compre en el leroy merlin es este http://www.leroymerlin.es/productos/jardín/riego/kits-de-goteo/listsimple/producto.html?uuid=6403835b-5651-4cff-a52c-d805ec83520c&idfal=0171609 mas luego la bomba, los micro aspersores buenos y las conexiones que necesitaba "son baratas" , el manguito amarillo y el gris los hurte ya que solo venden rollos grandes y yo solo necesitaba 1m de uno y 50cm de otro, con unas tijeras de poda grande me surtí yo mismo creo que me gastaría unos 80-90e pero es un sistema para 36-50 plantas , para algo más pequeño no creo que te gastes más de 50 o 60e "la bomba vale 40e", un saludo.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
1 mes de crecimiento, ya he hecho los esquejes han salido unos 60 se nota la ramificación que ha dado el 400w, bueno tengo pensado darlas un buen crecimiento para llenar el espacio ya que veo que van a ir más a lo ancho que a lo alto esperemos petar el ultimo rinconcito del armario.



 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Ese Harry, sí tío espero darle bien de crecimiento a ver si lo lleno, por no perder lúmenes...., son de 5.5l pero si piden mucha agua algo seguro las pasare a 7- 11l ya es pasarme.... pero a lo mejor meto 2 de 11l a ver qué resultados dan.
 
-