Contenido reciente de veneno

  1. V

    mi terraza

    wwuuuaaaaaaauuuuuuuuuu que pasada tioo.. yo soy de granollers .. casi vecinos... nose como no huelo esa hierva desde aki.. uummmhhh... yo tengo una plantita.. bueno tenia... jejej... pero no tenia tan buena pinta como las tuyass... p.d. haber si un dia te animas y me dejas probar esa...
  2. V

    Florecen????

    Pues creo k la hare cogollar.. y asi tendre mi primera cosecha para san juan.. metiendola en casa y hechandole un poco de vitaminas para la floracion.. ojala me salga bien.. ya ire poniendo fotos.. gracias por contestar :)
  3. V

    Florecen????

    pork no me lo recomiendas? tengo unas plantitas ya germinadas por si a esta le pasase algo.. ya k soy principiante. :)
  4. V

    Florecen????

    Me pasaron un eskeje hace 1 mes maomeno. Me dijeron ke era una ICE pero la gente me dice kva a ser KALI. Yo nose.. le tengo ke mantener siempre 12h 12h para k cogolle? lo aguantara tan pekeña?
  5. V

    Florecen????

    Hola, Hace unas semanas enseñe a mi pekeña recien trasplantada, y no estava muy hermosa, pero ahora miradla! esta esplendida segun me parece amiii. Mide 35 cm jejeje.. pero lo k me tiene preocupado esk le estan saliendo muchos pelillos blancos como si fuese a florecer. Mi duda es... si la...
  6. V

    Mi primera vezz

    Se me ovidavaaa.. si es cierto, era de interior. Me costo 15 euros.
  7. V

    Mi primera vezz

    Pues la verdad es ke esperava que creciera y se hiciera grande, yo no kiero cosechar ya, es solo una niñaa... que puedo hacer para que siga un ciclo normal?? Gracias por la ayuda.
  8. V

    Mi primera vezz

    Hoy parece mas contenta. cada vez tiene mas pelillos... no se si estara intentando florecer.. en las fotos no se ve pero estan hay... me pregunto si es malo ke florezca o si es al contraria.. tan chikita mi niña...
  9. V

    Mi primera vezz

    Es una ICE. puess si va a medir tanto le tendre k cortar la cabeza.. sino dara el cante jejeje.. tendre k informarme de como hacerlo...
  10. V

    Mi primera vezz

    Hola, Soy principiante, me pasaron hace 2 dias este eskeje, en una macetita de plastico y ahora lo he trasplantado a esta mas grande, estoy en barcelona y aki ya hace masomenos buen tiempo, asi k la saco por la mañana y por la noche la resguardo tras el cristal de la ventana (hago bien?)...
-