Contenido reciente de verdeperinola

  1. V

    ¿Donde puedo comprar semillas autoflorecientes?

    con que criterio dicen que si las compras o te las dan en argentina te cagan y en españa no? si aca esta prohibido vender semillas, como pueden decir que aca te cagan? en españa no hay cagadores? por favor, antes de responder, porque no dan una opinión basada en hechos reales. saludos.
  2. V

    verdeperinola2... el regreso

    realmente no puedo pararla, viene en picada mal-mal.
  3. V

    verdeperinola2... el regreso

    buenas. fijense lo que le paso a la plantilla que venia de 10+IVA [attachment=1:f59d8]quemada.jpg[/attachment:f59d8]el tema es que vez pasada, la perra me comio una bolsa de guano de caballo y como estaba en el jardin, le puse un poco a la maceta. PREGUNTAS: a) - sera esa sobredosis...
  4. V

    verdeperinola2... el regreso

    pude recuperar el usuario!
  5. V

    1º TANDA 07 SEGUIMIENTO!! OTRA MAS PARA LA CATA 18/07

    Re: 1º TANDA 07 SEGUIMIENTO!! FOTOSNUEVAS 13/06 lo que te puedo decir es "QUE ENVIDIA!!!!!!" saludos.
  6. V

    MARAVILLAS PINCHUDAS!

    y otra mas en detalle del centro oloroso
  7. V

    MARAVILLAS PINCHUDAS!

    otra mas...
  8. V

    MARAVILLAS PINCHUDAS!

    esta fue la que nacio un mes antes de la que mande en el post anterior
  9. V

    MARAVILLAS PINCHUDAS!

    esta es la que me falto! es q puse 2 veces la misma!! ahi va anet... es la segunda vez que florece en la temporada. el centro tiene una especie de aletitas (creo son 5 o 7) y el olor que emana es parecido a los animales muertos, de hecho, siempre tiene 2 o 3 moscas de las verdes en el mismo y...
  10. V

    MARAVILLAS PINCHUDAS!

    1
  11. V

    MARAVILLAS PINCHUDAS!

    1
  12. V

    MARAVILLAS PINCHUDAS!

    le paso estas de algunos cactus mios.
  13. V

    CULTIVO INVERNAL II

    hola. volvi despues de terminar lo q me dio mi primer plantita que me dejo extremadamente contento. el tema es q despues de 3 prensados me canse de ese gusto a camara de camion quemandose y mande como 10 o 12 semillas rescatadas de presados muy viejos, casi con la no esperanza q crezcan...
  14. V

    MAGICA - BONSAI (paso a paso)

    jamica, como sigue la planta despues de esa 'cortada de pelo'?????? se recupero o fue??? saludos.
  15. V

    Floracion 2005-2006

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es un concurso este hilo?????????!!!!!!!!! FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! :D :D:D :D:D :D:D :D:D :D:D :D:D :D:D :D:D :D:D :D:D :D:D :D:D :D:D :D
-