Contenido reciente de verdetequiero

  1. V

    white dwarf i super lemon haze seguimiento

    hos dejo fotos de las enanas i de las limonas
  2. V

    AYUDA PLANTITAS ESTANCADAS

    lo suyo es que pusieras una foto de los nudos.. pero si ya lo ves claro tu... tajo i fuera.. quedate con la buena.. saludos i animoo :mrgreen:
  3. V

    Que plantar? Clima mediterraneo

    yo tuve el año pasado la blue widow i si tienes suerte de que te toque un buen fenotipo te salen ricas ricas..ademas de que es una variedad mui estavilizada saludoss :mrgreen:
  4. V

    interior

    Mui bonitas esas porracas tiooo ya estaras con ansia de cortar jaja :mrgreen:
  5. V

    bombillas de crecimiento-floracion con bombillas solo florac

    te recuerdo pieza..por que no tienes otro nombre que yo entre en el hilo para apaciguar incluso pedi que hos fumeis un petardo de la paz i solucioneiss las cosas, en vez de una cnt i de pensar las cosas i decir vale vale ya esta por mi zanjao nooooo,tu siguiste con tus azucarillos i probocando a...
  6. V

    bombillas de crecimiento-floracion con bombillas solo florac

    Si te cachondeas asta de tu madre. espero que cambies por tu bien, si no mas palos en la vida te seguiras llevando nose puede tener ese caracter. si pretendes caer mal... lo as conseguido pieza :lol:
  7. V

    bombillas de crecimiento-floracion con bombillas solo florac

    tu lo que eres es un grosero! i no tienes educacion ninguna ,te tendrian que hechar del foro. espero que te hechenn del foro en cuanto antes,gente como tu en este foro sobra. saludos :D
  8. V

    bombillas de crecimiento-floracion con bombillas solo florac

    Un poco de respeto para los compañeros del foro.. aver si viene scrasfi i tira este tema a la papelera..por que no vale para nada mas. pd:Tu sigue haciendo amigos jajajaj :D
  9. V

    bombillas de crecimiento-floracion con bombillas solo florac

    Mira para empezar que esto es un foro cultural donde cultivetas, pueden aprender mucho o perder el tiempo. te voi a decir mas,(el sobrino de teresa de calcuta)... respeta anda despues estas defendiendo que no dices nada que pueda ofender, i los azucarillos te los metes por donde te quepan. Por...
  10. V

    bombillas de crecimiento-floracion con bombillas solo florac

    Relajaos tios.. jaja i fumaros un petilla de la paz xd! :fumador2: aceborrincha .. ya con la experiencia as aprendido que nose pueden hacer esos cambios de bombi..para la proxima ya lo sabes :D enriq.. tranquilo hombre que no es para tanto. No entiendo como podeis hacer de algo que es una...
  11. V

    speed devil o roadrunner

    huy es mui dificil ,algunas matas se distinguen bien.. si son bien mui sativas o mas indicas despues hay fenotipos distintos asi que no creo que nadie te sepa decir..i mas entre estas matas autos. saludosss :mrgreen:
  12. V

    white dwarf i super lemon haze seguimiento

    Esa se va a quedar en maceta,por lo que parece que a estas autos no les gustan mucho los trasnplantes.Cuando trasnplante la 1 se retraso en comparacion a la pqeña si te fijas solo tiene 15 dias menos ,i este ritmo la piyaa :lol: saludoss tronc :mrgreen:
  13. V

    white dwarf i super lemon haze seguimiento

    jaja la segunda no esta en tierra madre... pues si desde que las vi crecer siempre e pensado que no me a tocado un fenotipo muy auto.. La mas grande esta germinada a principios de marzo i la segunda si no recuerdo mal sobre el 15 de marzo tambien xd saludoosss :mrgreen:
-