white dwarf i super lemon haze seguimiento

verdetequiero

Semilla
23 Febrero 2010
125
0
0
Bueno pues aqui voi a comenzar el seguimiento de esta white dwarf que estuvo en el indoor asta hace 3 dias i de 3 super lemon haze que estan plantadas que en unos dias asomaran la cabezaa :mrgreen:
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
mmmmm k rikooo^^ :D :D si kieres el seguimiento de mis autos esta en la firma socio
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
se ven muy bien esas plantitas :) :) esperemos que saquen buen cogollo que abono echaras para floracion?¿?
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
Buenass!! se ve interesante la matica esta... me quedo x aki y t invito a paseart x mi seguimiento :D . Salu2!! y BB.HH!!! :fumador2:
 

verdetequiero

Semilla
23 Febrero 2010
125
0
0
hos dejo unas fotos nuevas con una white dwarf que se a incorporado que la tenia en el indoor

saludosss :mrgreen:
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
se ven muy bonitas y muy verdes esas plantitas una pregunta cuanto tiempo tienen y cuanto crees k le keda para k termine de hacerse? saludos y seguiremos viendo esas plantitas
 

verdetequiero

Semilla
23 Febrero 2010
125
0
0
jaja la segunda no esta en tierra madre...

pues si desde que las vi crecer siempre e pensado que no me a tocado un fenotipo muy auto..

La mas grande esta germinada a principios de marzo i la segunda si no recuerdo mal sobre el 15 de marzo tambien xd

saludoosss :mrgreen:
 

verdetequiero

Semilla
23 Febrero 2010
125
0
0
Esa se va a quedar en maceta,por lo que parece que a estas autos no les gustan mucho los trasnplantes.Cuando trasnplante la 1 se retraso en comparacion a la pqeña si te fijas solo tiene 15 dias menos ,i este ritmo la piyaa :lol:

saludoss tronc :mrgreen:
 
-